Nayeon pov:
Fue muy difícil para mí el alejarme de Papá y empezar a vivir con mi propia familia.
Al principio fue muy complicado para mí acostumbrarme a vivir lejos de papá pero él cada navidad nos visitaba, en cada cumpleaños o alguna fecha importante siempre estuvo conmigo.
Papá quería que estudie como también Jeongyeon pero... ninguna institución aceptaba llevar a mi hija a la universidad para que pudiera estar alado de ella y poder cuidarla. Jeongyeon trabajaba de escolta para el alcalde de la ciudad con suerte su trabajo no era vivir con el alcalde como era conmigo que vivía en mi casa cuidando de mí. Solo la llamaban cuando el alcalde tenía que ir a un evento importante o alguna reunión.
Desgraciadamente papá falleció.
Todo parecía ser tan perfecto luego de que papá me haya dado la libertad que tanto anhelaba, parecía un sueño. Que hasta incluso actúa de manera amorosa y tierna conmigo especialmente con su nieta y con Jeong actuaba como si fuese uno de sus amigos más cercano. Debí sospechar que sucedería esto cuando todo parecía ser perfecto.
Jeong siempre estuvo conmigo apoyándome durante mi etapa de duelo, Chaeyoung aún no entendía nada de qué pasaba. Ella aun es una bebé de tres años.
Mi duelo duró cinco años, no podía creer que papá ya no esté conmigo pero en algún tenía que aceptar el hecho de que era momento de que él descansará en paz. Cuando papá falleció dejó de existir ese grupo de mafiosos, aún tenía contacto con todos ellos ya que me tenían cariño. Me dejó un suma grande de dinero como herencia al ser su única hija, este dinero pareciera que me duraría hasta morir.
También antes del fallecimiento de papá él me había comprado una casa allá en Japón para que viviera con mi familia, él tenía miedo de que algo le pasara a su nieta, no que le sucediera algo malo sino que le hicieran bullying o sufra de rechazo social.
Corea a comparación de Japón, Japón es un país libre donde nadie te juzgaba pero en cambio Corea es como vivir en una cárcel. Pero yo no creo que pase todo eso, quiero vivir aquí en mi país.
así que aquella casa lo cuidaba unos conocidos.
Chaeyoung ya empezaba a ir a primaria, se graduó del kinder, fue nuestro primer orgullo logrado como mamás. El que nuestra hija entre al colegio y tenga su primer graduación.
Al principio no había problemas con Chaeyoung pero fue hasta que cumplió los once años, solo le faltaba poco para terminar primaria y entrar a secundaria pero ella simplemente llegó a casa y la encontré llorando en su habitación.
—Mamá, me odio, me da asco mi cuerpo. ¿Porqué no nací cómo las demás niñas?.
Ella lloraba mientras se desahogaba por nacer así, yo no sabía que decirle porque no puedo entenderla por haber nacido así solo me quedaba abrazarla y decirle que todo pasará.
—¿Todo bien?.
Jeongyeon entró a la habitación preucupada del porqué Chaeyoung lloraba.
—Madre, soy una deforme odio ser así, no quiero vivir, quiero morir, odio todo, odio aquí, odio a este país, odio la escuela ODIO TODO.
Se echó llorar abrazando su almohada, Jeong quitó esa almohada y le dio un abrazo reconfortante.
—Aquí todos te amamos mi amor, que importa los demás. Lo importante es que tu familia te ama.
Jeongyeon le hablaba de manera calmada mientras yo me quedaba en silencio.
—Pero no lo entiendes, ustedes no lo entienden. Ya no quiero vivir aquí ni continuar la escuela y si sigo yendo la secundaria será un infierno para mí ustedes no tienen idea de lo que tengo que escuchar diariamente cada que voy a clases. Soy tan obvia que tengo que usar el uniforme de niños y no de niñas.
ESTÁS LEYENDO
Mi guardaespaldas [G!P]
FanfictionSer guardaespaldas de la hija de un mafioso no fue nada fácil para Jeongyeon, su vida está puesta sobre la vida de Nayeon para protegerla cueste lo que cueste. Jeongyeon G!P Nayeon bottom