Nayeon pov :
Papá llamó hace dos días dijo que vendría pronto por nosotras, no entendía nada de lo que hablaba. Él me hablaba de manera rápida como si estuviera nervioso.
Papá dijo que me llevaría a otro país, lejos de Japón y Corea y de nuevo tendríamos que cambiar nuestra identidad. Ya estoy cansada de esto, de cambiar mi identidad para hacerme pasar por una persona que ni si quiera existe.
Ricky a sido muy bueno conmigo y con Chaeyoung mientras estábamos solo nosotros tres en un paseo o en compras e incluso mejoró bastante en sus técnicas de defensa.
Al menos me siento algo protegida.
-Chaeyoung será una niña muy hermosa.
Ricky cargaba a Chaeyoung para distraerla en lo que yo le preparaba leche tibia en su biberón para que pudiera dormir.
-Obvio, tiene mis genes.
Batí con calma el biberón ya preparado dejándolo en la mesa, Ricky me pasó a Chaeyoung para que ahora yo la cargue.
-Y sería mucho más lindo si crece junto a una familia.- Ricky alzó el biberón y yo fui a mi habitación en lo que él venía detrás de mí.
-¿Sigues con eso?.
Vueltee lanzando una risa falsa, a este paso empieza a agradarme Ricky pero realmente era porque no quería ser madre soltera, no me veo en un futuro sola con mi hija. Admito que necesito ayuda por más que me muestre fuerte.
-No me rendiré tan rápido, es que serio eres muy linda.
-Ricky, literalmente podrías ser mi padre en joven. Tienes... 32 y yo, 18.
-Pero puede funcionar.
-No lo sé, ¿No te da vergüenza?. Digo, andar con una que ni ronda cerca de tu edad.
-Entonces... ¿No te gustan grandes?.
-¿En edad?, no claro que no, tampoco exageremos jajajaja.
-Claro que hablo de edad, o qué estabas pensando.
Quité el biberón de las manos de Ricky y con cuidado la eché en mis brazos a Chaeyoung para darle su biberón mientras me sentaba en una silleta de madera que se balancea.
-Pues... de la edad, tú lo estabas mal pensando y aparte en la manera de cómo lo dijiste sonó raro.
-Así que eres una malpensada.
Ricky se cruzó de brazos viéndome como si me juzgara.
-Pero es que la manera en cómo preguntaste no ayudó bastante, debiste por lo menos decir, ¿Entonces no te gustan mayores? O algo así no un que si me gustan grandes jajajaja.
Me agaché para ver a mi bebé y noté que ya había dejado de chupar su biberón por lo que se lo quité lentamente y me levanté con cuidado sin despertarla. La eché en su cunita demasiada acogedora tapandola con una mantita de gatitos.
-¿Y del otro también te gusta?.- en la manera de cómo lo decía podía entender a qué se refería.
-Mmm no lo sé.
Ricky se acercó a mí colocándose detrás mío ya que justo estaba un poco agachada acomodando a Chaeyoung. Sentí casi todo su cuerpo apegado con el mío.
Me paré recta y me giré para verlo en lo que trataba de esquivarlo yéndome hacia mi ropero.
-¿Cómo te gustan, Nayeon?.
-No estoy segura.
Me sentí nerviosa, pero también sentía que mi cuerpo reaccionaba de otra manera. Como si quiera... que este hombre me follara.
ESTÁS LEYENDO
Mi guardaespaldas [G!P]
FanfictionSer guardaespaldas de la hija de un mafioso no fue nada fácil para Jeongyeon, su vida está puesta sobre la vida de Nayeon para protegerla cueste lo que cueste. Jeongyeon G!P Nayeon bottom