Nayeon pov:
-No me digas que te pondrás eso-Jihyo vio que estaba colocándome un pantalón ajustado y una blusa-quítate esa ropa.
Revoltijeo todo mi armario para encontrar si tenía por lo menos alguna ropa para ir a una fiesta.
-Ponte esta falda y esta camisa blanca.
-pero voy a parecer secretaria.
-sí tienes razón... a ver... es que tú también tienes pura ropa aburrida.
-No es mi culpa, es la de mi padre él elige que ropa utilizaré ya sabes "soy lo único que le queda en este mundo"-hice comillas con sus dedos vuelteando mis ojos recordando que mi padre me prohíbe usar algo subido de tono.
-ponte este vestido, al menos ya es aceptable.
No demoramos en alistarnos por lo que rápidamente salimos de la habitación llamando a Jeongyeon de que ya estamos listas.
Jeongyeon también salió de su habitación esta vez ya no estaba con su clásico saco y pantalon de tela. Estaba vestida como un civil más. Con una pantalon oversize y una poleron ancho.
Subimos al auto y la fiesta estaba en la ciudad por lo que fue un recorrido casi largo.
-Muy bien señoritas espero que esta noche se diviertan y no beban mucho, ustedes tranquilas que yo las estaré cuidando.
Las tres entramos a la fiesta de Jackson nuestro mejor amigo, la enorme casa estaba bien ambientada con luces led de colores DJ colocando canciones de todo tipo, gente ya disfrutando de la piscina empezando a beber a más no poder.
-¿Jackson, dónde están las cervezas?.
-Están en el refri.
Jihyo y yo fuimos por cervezas nosotras ni bien llegamos empezamos a disfrutar del ambiente y empezar a beber Jeongyeon trataba de evitar que me sobrepase mis límites con el alcohol, mientras qje tambien veia como Jihyo obligaba a Jeongyeon a tomar cerveza. Pero Jeongyeon solo rechazaba o simplemente hacia como que tomaba y una vez distraída Jihyo, lanzaba toda la cerveza de su vaso a la tierra haciendo creer que había bebido.
Empezaba a sentirme mareada por lo que empecé a bailar con chicos y chicas de forma para nada decente.
Sentía los ojos vigilantes de Jeongyeon desde lejos pero no me importaba, con tal. Ella se quedaría callada y no diría nada a mi papá.
Bailé con Jihyo y luego fue robada por una chica nueva, una chica japonesa.
Y me dejó sola bebiendo mientras me sujetaba Jeongyeon de no caerme. Hasta que la solté y me fui hacia mi mejor amigo para hablar de cualquier tontería.
La noche solo fue divertida para mí y Jihyo, disfrutamos cada momento como si fuese la última fiesta al que iríamos, jugamos uno que otro juego para nada respetable, jugamos a la botella e incluso retos extremos como besar a alguien o estar encerrada en alguna persona en una habitación por diez minutos.
Jeongyeon simplemente le parecía aburrido el estar ahí cuidando de mí o vigilando, controlando que todo esté en orden.
-¿!Jihyo a dónde vas!?-apenas sosteniendome grité llamando a Jihyo que se alejaba con esa misma mujer japonesa.
Jeongyeon se levantó del sillón que estaba sentada y se me acercó.
-Señorita, no veo adecuado que usted siga bebiendo, debo llevarla a casa y le prepararé un café cargado, para que recupere por lo menos algo de conciencia-Jeongyeon quitó mi vaso de cerveza de mi mano, me abrazó por mi detrás sosteniendo fuerte mis manos evitando que vuelva agarrar otra cerveza.
ESTÁS LEYENDO
Mi guardaespaldas [G!P]
FanfictionSer guardaespaldas de la hija de un mafioso no fue nada fácil para Jeongyeon, su vida está puesta sobre la vida de Nayeon para protegerla cueste lo que cueste. Jeongyeon G!P Nayeon bottom