Jeongyeon pov:
Me la pasaba todo el día pensando en Nayeon en aquella niña caprichosa, me empezaba a preucupar por ella y nuestro hijo. El bastardo de su padre no le dió los millones a mi jefe por lo que tomó ambos planes secuestrando a Nayeon y a mi hijo.
Sentí una enorme punzada justo antes de dormir como si algo le hubiera pasado a Nayeon, como si estuviera indefensa ante algo o alguien.
Sé que tiene un guardaespaldas pero ese tipo no sabe ser un buen guardaespaldas, me lo demostró desde que lo desmayé tan rápido en un solo movimiento quizás si yo hubiera estado en su lugar hubiera golpeado a mi oponente sin parar, jamás dejaría que algo le pasara a Nayeon.
La situación hubiera sido peor si la veo llorar asustada, ocultándose en algún sitio. Solo me hace pensar a cómo ella se sintió cuando aún era una pequeña niña.
—Aquí tiene las llaves mi lord.
Jimin, un chupa medias del jefe entró orgulloso luego de que él y su amigo secuestraran a mi familia.
—¿Cómo les fue?.
El señor Haruto, mi jefe, alzó aquella llave y lo guardó en el bolsillo de su pantalón. Prendió un cigarro y empezó a fumar. Descansando sus pies sobre la mesa, tal cual a un hombre con alta vanidad, orgullo y narcisista.
—Esa mujer es muy irritante, al principio mostró resistencia quizo correr y escapar con su bebé pero yo fui detrás de ella y la desmayé dándole un pequeño golpe.
Apreté mi puño, como quisiera acariciar a Jimin con mis manos, unos suaves roces de nudillos en su labios gruesos de puto gay.
"Maldito perro".
—Típico de las mujeres, siempre quieren huir. Nada les cuesta aceptar su destino.
—Y bueno al día siguiente ella despertó, su bebé estaba empapada con popó la cual tuvimos que sacarle del sótano y llevarla al baño y limpie a su pequeño monstruo. Pero es que en serio esa mujer es muy irritante, nos gritó a ambos y no obedecía ante la orden que le dábamos.
—Já, pobre del hombre con la que esté con ella y me siento feliz de aquel hombre que la dejó, ahora comprendo el porqué.
Ambos empezaron a reírse pero yo me mostraba seria, solo tenía en mente cómo sacar a Nayeon de aquel sótano. Ni si quiera sé en dónde está.
Tengo mi mente hecho un lío solo quiero verla y abrazarla y decirle cuánto la extrañé.
—¿Y qué harán con ellas?.
Pregunté refiriéndome a las secuestradas para saber un poco más de lo que va a pasar con Nayeon y así quizás sepa cómo sacarla de ahí.
—Buena pregunta Jeongyeon primero la dejaremos sin comer unos días y si el señor Kim no me da los millones prenderemos fuego a aquella vieja cabaña.
Empecé a imaginar todo lo que pasaría por lo que mostré un poco molesta y con ganas de escapar.
—¿Qué?. No me digas que empiezas a preocuparte por ella.
—Para nada es solo una mujerzuela, digo quizás antes de morir... pueda yo... ya sabe "Antes de que se enfrie" o mejor dicho antes de que se queme la carne, me gusta comer carne cruda.
Hice comillas con mis dedos dando a entender el doble sentido.
—Jajajajaja Jeongyeon no perdona nada. Es solo una niña de 18 años, ya la debe tener ancha después de que parió a su bebé y aparte cogerte a una madre soltera no tiene sentido. Mejor búscate otra mujer.
ESTÁS LEYENDO
Mi guardaespaldas [G!P]
FanfictionSer guardaespaldas de la hija de un mafioso no fue nada fácil para Jeongyeon, su vida está puesta sobre la vida de Nayeon para protegerla cueste lo que cueste. Jeongyeon G!P Nayeon bottom