17

3K 272 86
                                    

Jeongyeon pov:

-¡Nayeon tu papá te llama!.

Pasé el teléfono a Nayeon, ella corría emocionada para contestar a la llamada.

-Hola papá, te extraño mucho, ¿cuándo vuelves?...Entiendo... papá hoy es mi cumpleaños, hoy miércoles, ¿estarás?- ella preguntó con una sonrisa enorme en su rostro que a medida se iba a perdiendo- Entiendo, bueno cuídate pa, te quiero.

-"¡Nayeon!".

Ella me dio el teléfono y salio corriendo de la sala por lo que contesté a la llamada.

-"Cuida de mi pequeña por favor, le prometí estar en su cumpleaños número 17 pero no podré asistir"- decía el señor Im con un tono triste.

-No se preocupe señor Im, haré lo mejor que pueda para su hija, la estaré cuidando siempre.

Él me agradeció y colgó la llamada.

Bote aire y fui hacia la habitación de Nayeon.

Toc, toc, toc.

Adelante!.

Pasé y ella estaba abrazando un peluche de conejo mientras lloraba en su cama o mejor dicho secaba sus lágrimas.

-Qué te dijo mi papá.-Habló en tono bajo sin soltar el peluche, viendo hacia abajo.

-Dice que te ama mucho y que regresando de su viaje te traerá todas las cosas del mundo para su niña consentida.

-Es un mentiroso.

-Porqué piensas eso.

-Él siempre me prometía todo en cada cumpleaños que él no estaba-vuelteo a ver a otro lado- y cuando llegaba, llegaba herido y lesionado como si hubiese ido a la guerra y yo tenía que jugar a la doctora con él.

-Bueno... yo no conozco bien a tu padre pero no lo puedo juzgar aún, no te sientas así Nayeon- la tomé del hombro para que me viera- Se que solo trata de cuidarte es por eso que él buscó alguien para que te protegiera y para que tú no te sintieras sola.

Ella me vio un poco calmada y la abracé, ella aceptó el abrazo, sentía como si no me quisiera soltar.

-Así que nada de estar triste ni con cara largas, ¿OK?. Que hoy es tu cumpleaños número 17 la cual deberías celebrarlo alegre.-la solté del abrazo ella me vio con una sonrisa que me gusta bastante bien.

-Ok.-afirmó volviendo a abrazarme por unos segundos.

-Ponte linda aunque ya lo eres, tus amigos creo que vendrán, ¿Cierto?.

-¡Cierto!, y papá no está jajajajaa eso significa una cosa.

-Qué cosa.

-Qué Hyo puede traer cervezas.

-¿Tú papá no sabe qué tomas?.

-No y no debería porqué saberlo así que, que este sea nuestro secreto. O ¿Eres una vieja chismosa?.

-Está bien será secreto.- salí de la habitación de Nayeon.

Fui hacia el enorme patio que tiene esta finca y ahí mismo acomodé todas las mesas y sillas para el cumpleaños de Nayeon, la temática de hoy fue cumpleaños estilo Hollewood.

Acomodé todo bien bonito y presentable en lo que Nayeon se arreglaba.

Con suerte no estuve sola con el arreglo sino que tuve la ayuda del jardinero. Bueno, yo pedí me ayudara y él sin cuestionar ayudó.

Empezaron a llegar los amigos y amigas de Nayeon, en especial lo reyes del show; Jackson y Jihyo.

Cada quién se sentó en la mesa que querían y la música ya empezaba a sonar.

Mi guardaespaldas [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora