1er Te amo

3.1K 208 127
                                    

Jeongyeon pov:

Llegamos a casa y como de costumbre Nayeon tiraba su mochila al suelo ya que sabía que yo se lo recogía y lo llevaba a su habitación.

-Hey, Nayeon.- hablé con seriedad una vez que Nayeon estaba a punto de subir un escalón por las escaleras cuando tiró su mochila.

-¿Sí?.

-Levanta tu mochila, hablaremos seriamente.

Ella vuelteo sus ojos y alzó su mochila colocándolo en su hombro.

-Y ahora qué.

-Sube a tu habitación, deja tu mochila colgada y luego regresas para hablar.

-Aash.- volvió a hacer el gesto y subió las gradas pesadamente.

Mientras que Nayeon entraba a su habitación yo fui a la mía para cambiarme de ropa por una más cómoda.

Salí de mi habitación y fui a la cocina para tomar un vaso de agua y sentirme más refrescada.

Dejé el vaso sobre el mesón y fui a la sala principal en la cual me senté en el, esperando a que Nayeon venga.

Cerré mis ojos, me deslicé un poco sobre el sillón separando un poco mis piernas mientras cruzaba mis brazos.

-Jeongii.-Ella se apareció saltando encima mío, que me dio un brincos del susto.

-Siéntate bien, no soy tu asiento para que te me pongas encima.

Ella cambió su rostro a uno de cómo si le hubiesen reteado.

-¿Pasa algo?.

-Amor, Porqué tienes esas notas tan bajas, se supone que yo te mandaba a estudiar y te dejaba sola en tu habitación para que repases para tu examen.

-Ay no... Estás igual que mi papá, ya vas a empezar.

-No amor es en serio, ya no eres una niñita de primaria ya estás en tu penúltimo año escolar.

Ella agachó su mirada jugando con sus dedos.

-¡Me esfuerzo!, juro que me esfuerzo pero ¡no puedo!.

-Claaro que puedes, eres inteligente.

-¡No!, no lo soy deja de mentir con eso, jamás fui buena para esas materias.-Ella se levantó del sofá y empezó a caminar hacia adelante. Viendo a la ventana.

-Pero mi amor si solo es tomar atención a clases, anotar y repasar. Cuál es el problema.

-El problema es que no lo entiendes.

-¡Noo, no entiendo que me salgas con una nota pésima Nayeon!.

Ella se dió vuelta que traía los ojos brillando, a punto de querer llorar.

Me levanté y fui directo a ella y la tomé de la mano.

Ella me abrazó fuerte y luego me soltó.

-Es solo que... me preucupa mucho papá, siempre pienso en él- empezó a llorar- siempre me pregunto en dónde está, con quiénes y si está bien o está herido.- Jeongyeon estoy sola, tú te irás y me dejarás sola. Me siento sola.

Escuchar esa voz temblorosa de Nayeon mientras lloraba me rompía el corazón en mil pedazos por mas que mi corazón sea de hielo, ella en poco tiempo logró derretir mi corazón.

-Amor, escúchame- tomé con ambas manos sus mejillas y lo eleve para que me viera- Jamás estarás sola, yo siempre, siempre estaré contigo sin importar qué. Yo siempre te seguiré a dónde sea que vayas, aunque te vayas de este plano yo te seguiría y pediría que por favor me entierren junto a tí. Nayeon te amo y me importas demasiado, solo quiero lo mejor para tí.

Mi guardaespaldas [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora