“Kim SeokJin es uno de los más temidos jefes de la mafia coreana, un Alfa respetado y alabado por muchos. Sin embargo, quién podría saber que en la privacidad de su vida íntima, le gusta ser dominado por su rival comercial y peor enemigo, Jeon Jungkook, un Alfa dominante de élite, frío y sin corazón.”
[...]
Podía sentirlo en toda su extensión caliente y palpitante. Sus muñecas dolían mientras friccionaban intentando zafarse de la soga rugosa y apretada, sin embargo, no cedió ni un poco. Pese a ello, lo que más dolía era su mandíbula que estaba siendo sostenida con fuerza bruta y salvaje.
Sus ojos volvieron a rodar, llenos de lágrimas sin derramar mientras su boca era brutalmente forzada a tomar la larga y gruesa longitud de Alfa. No podía respirar y sentía desmayarse en cualquier momento, pero el duro y doloroso agarre de dedos firmes y largos en su rostro le impidieron hacerlo.
Las hebras de su húmedo cabello cayeron una vez más por su frente, haciéndole imposible mirar los ojos oscuros y desafiantes del hombre que se erguía sobre él, aunque fue solo un momento fugaz antes de que la otra mano del Alfa recogiera su cabello en una pequeña coleta descuidada y jalara con fuerza, sacándole un pequeño y ahogado quejido.
—Mierda. —Gruñó el contrario.
Kim SeokJin podía sentir el orgasmo construirse desde la base de su desatendido miembro, goteante y adolorido, necesitaba más. Y su rival, Jeon Jungkook, lo sabía, porque antes de que pudiera terminar en su adolorida boca, salió de él, permitiéndole respirar un momento antes de levantarlo con brusquedad y arrojarlo a la cama.
—Tsk. —Siseó por lo bajo, sin poder amortiguar el golpe cuando sus manos continuaban duramente atadas tras de sí.
Poco le duró el pensamiento sobre ello, entonces, las feromonas de Alfa dominante golpearon con fuerza su nariz, haciéndole restregarse contra las satinadas sábanas bajo su cuerpo que ardía en necesidad.
SeokJin pudo escuchar la amargada risa tras él. —Si tan solo pudieras observarte ahora, ahí, tan necesitado de mi polla, ¿quién podría pensar que eres el "temido" jefe de la mafia que tanto se jacta de sí mismo?
SeokJin gruñó con el orgullo herido, pero sabía que el Alfa tenía razón. A su alrededor, se volvía en una masa temblorosa y urgida por ser llenada y tomada sin cuidado. —Solo cállate y jódeme, Jeon. ¿O es que acaso ni en eso puedes hacer bien? —Sabía que estaba jugando con fuego pero no le importó, solo deseaba las manos expertas y dominantes del hombre sobre él, que lo llenara hasta el fondo dolorosamente, y que marcara su cuerpo como solo el Alfa sabía hacer.
Casi podía imaginar el rostro contorsionado del hombre debido a su agrio comentario, al mayor siempre le había pegado duro en el orgullo, que SeokJin sobresaliera en el negocio, sin poderlo vencer, siempre en un lugar bajo de él.
Entonces, sus palabras produjeron el efecto deseado cuando la cama se hundió bajo el peso del Alfa. Un par de manos grandes tomaron con dureza los montículos redondos de su trasero y los separaron con fiereza. Y finalmente, con un movimiento rápido y seco, el Alfa ya se había hundido en su interior sin cuidado.
SeokJin gimió agudamente, mordiendo sus labios hasta hacerlos sangrar. Podía sentir el desgarrador dolor abrirse paso en su interior, pero también el placer caliente quemando sus entrañas, mientras que el miembro duro y grueso del Alfa dominante en su interior comenzaba a embestirle sin cuidado ni cariño.
—Tan dispuesto para mi. —Gruñó Jungkook entre gemidos ásperos, sin detener ni un solo momento su ritmo.
Una de sus manos se enredó en los cabellos castaños de SeokJin, antes de levantar todo su delgado cuerpo y pegarlo a su pecho fuerte y duro.
ESTÁS LEYENDO
Cute Boy »Sin Editar« [AllxJin]
FanfictionSerie de One Shots con cualquier ship de Jin. En su mayoría smut. Historia Original. ↪Bottom Jin ↪Libro 1 de la serie "Boys" ↪Libro abierto a cualquier petición, mientras sea alguna ship con Bottom Jin.