Con cuidado de no despertar al hombre dormido a su lado, sujeta la ligera sábana que envuelve su cuerpo desnudo, y se levanta para dirigirse al baño.
Suspira observándose en el pequeño espejo, su rostro luce cansado y un poco demacrado, con notables y oscuras ojeras bajo sus ojos.
Se supone que debería estar feliz ¿No? Él había decidido irse a vivir con aquel pelinegro porque lo amaba. No importaba si su decisión había sido apresurada, porque ellos llevaban poco tiempo de conocerse, pues debe admitir, que desde el primer momento en que se vieron algo dentro de él le dijo ese hombre cambiaría su mundo.
Entonces, Jeon Jungkook, así es, porque ese era su nombre, se había presentado a él. Le había sonreído con esa seguridad que le caracterizaba, y le había pedido su número.
Recuerda como al principio se negó, pero, como no hacerlo; SeokJin tenía un novio, un novio que lo amaba demasiado, Jung Hoseok.
Hoseok, de nuevo, sus pensamientos se dirigían al castaño que con una simple sonrisa hacia iluminar su mundo entero, y sus días malos se convertían en los mejores.
Suspira recargando sus manos en el lavabo, dejando caer entonces, la sábana que envolvía su cuerpo. Su vista se nubla un poco a causa de las lágrimas retenidas que quieren salir de sus ojos. Se siente un idiota por todo lo que ha hecho. Los recuerdos de los errores que cometió en el pasado, siempre están ahí, tan presentes que llegan a atormentarlo.
Habían pasado seis meses desde que conoció a Jungkook, cuatro desde que fue a vivir con él, y el mismo lapso de tiempo desde que terminó su relación con Hoseok.
Lo extraña, claro que lo hace. Pero seguramente él está odiandolo donde sea que se encuentre, porque desde que él había terminado con el castaño de una forma bastante cruel, cabe decir, Jung había desaparecido completamente de su vida, no lograba verlo por el rumbo donde trabajaba a medio tiempo, en la universidad tampoco lo hacía, aunque claro, Hoseok tenía razones más que obvias para hacerlo. SeokJin había roto su corazón, sin importar el tiempo que compartieron juntos o el amor que había entre ambos. Y ahora, solo le quedaba lamentarse, porque se había comportado como un completo idiota.
Sin querer pensar más en tristes recuerdos, prende la ducha para meterse bajo el chorro de agua caliente, casi como si quisiera ahogar los mismos en ella. De inmediato, sus tensos músculos le agradecen junto con su cansado y adolorido cuerpo.
Le relaja, estar bajo la lluvia artificial, olvidándose del desastre en el que se convirtió su vida. En lo compleja que ahora era su situación.
Aproximadamente una hora después y más tranquilo, sale del baño con una toalla alrededor de su cintura y se dirige a su armario, que más bien, él llamaba otra habitación. Elige algo sencillo y cómodo, dado que es fin de semana y no pretendía salir de casa.
Está casi por vestirse, cuando un cuerpo más grande y duro, se instala tras él y unos fuertes brazos le rodean la cintura, mientras que aquellos labios cálidos que puede reconocer, reparten pequeños y húmedos besos por toda la extensión de su cuello.
—¿Por qué no me despertaste cuando tú lo hiciste? —La ronca voz en su oído le hace estremecerse un poco.
—Uhm, yo, no quería despertarte aún, ayer llegaste bastante tarde. Solo supuse que estarías cansado, además, quería tomar una ducha. —Responde con simpleza alzando los hombros.
—Lo entiendo, pero pudiste haberme dicho, y así tomar una ducha juntos, y no despertarme solo y después ver que mi novio se duchó solo. Sabes lo mucho me encanta hacerlo contigo, cada mañana. —Dice tocando con sus manos su pecho desnudo y besando ahora, su mejilla y parte de su barbilla.
ESTÁS LEYENDO
Cute Boy »Sin Editar« [AllxJin]
FanficSerie de One Shots con cualquier ship de Jin. En su mayoría smut. Historia Original. ↪Bottom Jin ↪Libro 1 de la serie "Boys" ↪Libro abierto a cualquier petición, mientras sea alguna ship con Bottom Jin.