Favorite Position Pt. II [TaeJin]

5.5K 481 33
                                    

Namjoon no era tonto, se dio cuenta desde que lo vió. Sus inquietas y sudorosas manos que pasaban una y otra vez sobre su pantalón negro de vestir. La forma en que intentaba aflojar la corbata como si estuviera asfixiandole, su aroma que ahora era más intenso, dándose cuenta por como obtenía la atención de todo Omega cerca, incluyendo uno en especial, SeokJin. Aunque su atención era más preocupante que excitada, y Namjoon lo entendía perfectamente.

Lo que acabó de confirmar sus sospechas, fue casi al final de la premiación. La manera posesiva en que Taehyung tomaba las caderas del Omega y repegaba su cuerpo lo más que podía al mismo, su nariz que se enterraba en el blanquecino cuello de SeokJin aspirando el dulce aroma a frutillas y caramelo, que pronto se comenzaba a mezclar con el del Alfa a hierbabuena y menta.

Definitivamente, Taehyung había entrado en celo, y Namjoon solo deseaba que el Alfa con aroma a menta no ocasionará ningún disturbio, pues sabía lo posesivo y territorial que se volvía cuando de SeokJin se trataba y había algún otro Alfa en el lugar, siendo el peor momento para que el ciclo de Taehyung se adelantará, pues justo ahí estaba repleto de Alfas.

Entonces no le sorprendió cuando de pronto ya no vio ni al Alfa ni a SeokJin. Sólo esperando y confiando plenamente a que el Omega podría mantener todo el asunto del celo de Taehyung bajo control.

Los cinco miembros tenían bien sabido sobre la relación de ambos, casi decepcionados cuando anunciaron que estaban juntos, pues SeokJin había elegido a Taehyung entre los seis Alfas del grupo. Aún así aceptaron que los dos salían y les brindaron todo el apoyo a pesar de que mantenían todo en secreto por obvias razones.


















—¡AHHHHH! ¡ALFA! ¡MHH!

Taehyung gruñe satisfecho ante el grito de placer de su Omega, pero acallando su gemido con un rudo beso.

—Mhgp...

Sus embestidas son ahora erráticas, y el nudo cada vez se hincha más, pero antes de que los bloqueé a ambos por completo y terminé de anudar a SeokJin, sale de su interior, el Omega protesta pero la pequeña parte racional que aún queda en Taehyung, le dice que no pueden en ese lugar, porque tendrán que permanecer unidos por al menos veinte minutos y sera incomodo en la posición en que se encuentran.

Pero para liberarse, puesto que aún no lo hacía, mientras que con una mano toma la cintura del Omega, la otra comienza masturbando su miembro rápidamente hasta que su orgasmo lo golpea y se viene duro manchando con el líquido blanco las piernas y glúteos de SeokJin.

Quien ante la imagen, y el líquido caliente contra su tibia piel, gime agudamente, mientras Taehyung echa su cabeza hacia atrás en éxtasis.




























Gime una y otra vez mientras su cuerpo sube y baja sobre el del Alfa, sus manos le sirven de apoyo sujetándose de las fuertes piernas de Taehyung ayudar a las erráticas embestidas que da el mismo.

Sus largos dedos sujetan sus caderas en un agarre casi doloroso pero placentero, recibiéndola con gusto cada embestida que daba Taehyung, quien empujaba hacia arriba sus caderas en certeras estocadas.

Al final de las premiaciones, todo había salido relativamente bien, el lobo de Taehyung y él mismo, se habían tranquilizado lo suficiente después de tomar a su Omega. Lo que había permitido que entre temblorosas piernas, y antes de que el Alfa impregnara todo su aroma en él, ambos salieran del lugar apresuradamente, llegando a salvo a las camionetas que los llevarían a su departamento, que en cuanto llegaron, el Alfa no se había separado de él hasta ese momento.

Cute Boy »Sin Editar« [AllxJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora