⚠️Uso de lenguaje vulgar.
Inspirado en la canción 'Attention' de Charlie Puth
[...]En el momento en que sus ojos se encontraron, Jeon Jungkook supo que estaba perdido. Apretó la mandíbula molesto, dirigiendo la misma en un sentimiento ansioso hacia el pequeño pelirrojo que tenía en su regazo.
El joven parecía ajeno al suceso, simplemente sonriendo tímido y dulce hacia él. Jungkook hizo lo mismo, intentado ignorar al pelirrubio que le miraba agudo y con llamas en los ojos.
No debía importarle. Sin embargo, lo hizo cuando Kim SeokJin comenzó a bailar tan sensualmente como él sabía, restregando su exuberante y perfecta figura contra el hombre peliplata que le sujetaba de las caderas por detrás; ansioso y aprovechado mientras restregaba su miembro contra el menor.
Viró los ojos, apartando la mirada para concentrarse en el dulce chico frente a él, su novio. No SeokJin, no nadie más. Solo Kim Seungmin.
Incluso, por mucho que lo intentase, todavía podía ver de reojo a la ardiente pareja en la pista de baile, las miradas lascivas de un montón de hombres apreciando el hermoso y caliente espectáculo que representaba kim SeokJin.
Quería largarse de ahí, huir, pero eso solo sería darle más importancia al descarado pirrubio que no quitaba su mirada de él y de su acompañante.
Que le jodan. Pensó para sí.
Repentinamente sintió un codazo en su costado. Dirigió la atención a su mejor amigo, quien le miraba con una ceja entrealzada. —Al menos intenta disimular. —Espetó Yoongi, en un susurro solo para él.
—¿De qué rayos estas hablando? —Jungkook se hizo el desentendido.
—No juegues conmigo Jeon, vienes con tu jodido novio, no hagas ninguna estupidez, Seungmin no se lo merece.
Entonces Jungkook supo que había sido descubierto, porque Yoongi siempre era tan perspicaz en cuanto a él refería; no por nada era su mejor amigo, casi como un hermano mayor.
—Ni siquiera lo pienses Hyung, pase página, tú lo haz dicho, estoy aquí con Seungmin, nada más debería importar. —Habló esta vez alto y claro, cuando Seungmin se había alejado de su regazo para ir al sanitario.
—Pues no lo parece cuando sigues teniendo esa cara de mierda mientras ves al idiota de Kim restregar el culo contra ese tipo como la zorra que es.
Jungkook quiso discutir, hablar en nombre de SeokJin, sin embargo, todavía supo que Yoongi tenía razón. Así era Kim SeokJin, solo un tipo incapaz de comprometerse, que le había jodido la vida cuando cometió el estúpido error de enamorarse de él.
Los estragos de aquel pasado amor aún le perseguían como una maldita plaga que terminaba con todo a su alrededor. Incluso ahora, mientras la mirada de SeokJin continuaba fija en él.
Se sentía culpable, porque entonces observó al bonito pelirrojo que se acercaba a él con una sonrisa. Seungmin había sido la luz después del túnel, el sol después de la incesante tormenta, y sin embargo, todavía faltaba ese algo para que pudiera entregarle completamente su corazón. Seungmin no merecía a alguien tan miserable como él, pero no sabía cómo cambiar aquello.
Lo sabes, porque Kim SeokJin se quedó con tu corazón, pero nada puedes hacer. Una voz pasible pero sería le habló con verdad en su interior.
Jungkook gruñó, poniéndose de pie. Necesitaba un poco de aire fresco.
—Iré al baño, bebé. —Susurró en el oído del pequeño chico cuando pasó por su lado.
ESTÁS LEYENDO
Cute Boy »Sin Editar« [AllxJin]
Hayran KurguSerie de One Shots con cualquier ship de Jin. En su mayoría smut. Historia Original. ↪Bottom Jin ↪Libro 1 de la serie "Boys" ↪Libro abierto a cualquier petición, mientras sea alguna ship con Bottom Jin.