Se observa por enésima vez en el espejo de cuerpo completo de su habitación, suspirando con una mueca de desagrado en su rostro. Y es que se había cambiado de ropa aproximadamente cinco veces y ningún atuendo le gustaba lo suficiente.
Su hermana se había exasperado de verlo cambiarse una y otra vez, que optó por pasarle el atuendo que ahora trae.
El holgado suéter color blanco hace resaltar su cabello rosado que está prolijamente acomodado a un lado, dejando su frente al descubierto. Su peinado le gusta, pero odia los gruesos lentes de pasta que cubren sus ojos. Mira incómodo el ajustado jean azul claro, haciendo una mueca de disgusto y ganándose un golpe en la cabeza cuando su hermana se a dado cuenta.
—Auch noona, ¿Por qué haces eso? —Dice sobando el lugar antes lastimado.
—Eso es porque te ves realmente lindo y sigues haciendo esa cara de asco cada que vez cada parte de tu cuerpo. Ya te lo dije SeokJinnie luces realmente bien.
El Omega hace un pequeño puchero con sus labios antes de contestar. —Pero yo no quiero verme lindo, quiero verme sexy, como esos omegas que a Tae le gustan, él no me querrá siendo lindo.
La Alfa mayor, niega disgustada ante las palabras de su hermano. Tomándolo de los hombros lo gira hasta quedar frente a frente y decir. —Mira SeokJin, si él te invito a salir fue porque le gustas tal y como eres, te demostró que no fue un simple juego, tú realmente le gustas, siendo todo lindo. Tú mismo me lo dijiste, te tomo mucho tiempo para que le dieras una cita y aún así Taehyung fue paciente en esperar por ti. Así que deja de ser un maldito quejumbroso y baja ya, porque casi es hora y no dudo que tu cita tarde en llegar.
—¿Cuál cita, de quién hablas Jisoo? —Pregunta una fuerte voz que los ha escuchado mientras pasaba por ahí.
El Alfa se acerca hasta donde esta SeokJin y lo observa haciendo una mueca de disgusto. —¿A dónde pretendes ir así SeokJin?
El Omega observa a su hermano mayor agachando la mirada, sabe lo celoso que puede llegar a ser con él, todo lo contrario a su hermana Jisoo, quien siempre es su cómplice y le da libertad.
—Oh vamos, no empieces Chanyeol, ¿Acaso nuestro SeokJinnie no luce extremadamente lindo cómo está? —Pregunta la Alfa viendo a su hermano como una madre orgullosa.
—Porque luce muy lindo pregunto con quién rayos saldrá. —Dice el mayor cruzando sus brazos sobre su pecho con una expresión seria.
—Bien, pues irá a su primera cita, con un Alfa, y ni se te ocurra decir o hacer algo, ya no es un bebé déjalo salir con alguien. —Suelta un leve golpe cuando ha oído a su hermano gruñir ante la mención de su cita con un Alfa.
—Ah no, no saldrás, ni creas... —Se ve interrumpido cuando el timbre de la casa hace eco en el lugar.
Chanyeol se voltea dispuesto a ir hacia la puerta cuando es detenido por Jisoo, quien tomándolo fuerte del brazo lo regresa a su lugar antes de decir. —Buena suerte SeokJinnie, esa es tu señal anda. —Le guiña un ojo y después se voltea a ver al otro Alfa mientras le gruñe y le dice. —Y tú idiota, te quedas aquí, él irá aunque no quieras.
SeokJin sólo observa a sus hermanos un momento antes de salir de la habitación susurrando un "gracias noona" a su hermana quién está deteniendo a Chanyeol para que no haga alguna tontería.
Aún más nervioso que antes, abre la puerta lentamente de par en par hasta lograr ver a la persona tras ella. El Alfa voltea cuando se da cuenta de su presencia, y abre los ojos grande ante lo que ve.
Para Taehyung, Jin luce realmente hermoso, y no es porque lo piense solo esa ocasión, pues para él siempre es así. Le encanta ver las regordetas mejillas coloreadas de un leve tono carmín del Omega. El grande suéter que usa solo provoca que casi le de un ataque por lo extremadamente tierno que se ve. Taehyung adora lo bonito que es el Omega.
ESTÁS LEYENDO
Cute Boy »Sin Editar« [AllxJin]
FanficSerie de One Shots con cualquier ship de Jin. En su mayoría smut. Historia Original. ↪Bottom Jin ↪Libro 1 de la serie "Boys" ↪Libro abierto a cualquier petición, mientras sea alguna ship con Bottom Jin.