Recargando su pie en la pared, espera en en la entrada de la facultad al mayor. Observa a las personas alrededor caminar por el lugar. Algunos van, algunos vienen, pero levantando su mirada justo a tiempo para ver al castaño ir en la misma dirección que los demás. Distraído como siempre.
Christopher Bang sonríe al ver a su hermoso novio, el mayor se ve realmente sexy con sus pantalones de vestir ajustados y la bonita camisa que él mismo le regaló en uno de sus cumpleaños, los gruesos lentes de pasta solo hacen que le dé un toque juvenil e inocente. Demasiado lindo ante sus ojos.
Cuando está pasando por su lado ajeno a su presencia, lo toma desprevenido por la cintura antes de jalarlo hacia su cuerpo y besar sus labios.
SeokJin abre los ojos con sorpresa y brinca un poco del susto, pronto se aleja del toque del menor voltenado a todos lados para verificar si nadie los ha visto. —¿Que diablos Christopher? No puedes hacer esto aquí, alguien podría vernos. —Dice en tono bajo y reagañon, al menor.
Christopher solo ríe por lo tímido y penoso que puede llegar a ser su novio, el hombre podrías ser cinco años mayor que él, pero en ocasiones cómo estás, parecía el menor. A Bang no le importaba en lo absoluto, pues adoraba ver las abultadas mejillas de SeokJin rojas por la vergüenza.
—Nadie nos ha visto Hyung. —Acercándose lentamente, lo toma de la mano hasta llevarlo a un pequeño rincón donde nadie los puede ver, lleva una de sus manos a la pequeña cintura de su novio mientras se acerca a sus labios para besarlo, según él, como se debe.
Cuando el beso se empieza profundizar, desciende su mano libre hasta el bien formado trasero del mayor, presionando y tocando a su gusto.
Es entonces que de la boca de SeokJin escapa un pequeño gemido antes de alejarse del menor mientras dice. —Tú, Christopher Bang, mocoso pervertido, suelta ahí. Estamos en un lugar público. —Reclama dando un manazo al la mano del menor.
El pelirubio solo ríe y haciendo callar al mayor, vuelve a besarlo esta vez aprovechando la sorpresa del mayor para introducir su lengua y jugar con la contraria. Se separa un momento de sus labios antes de decir. —Nadie nos ve aquí SeokJinnie, ¿Por qué crees que te he traído? No me gustaría dar un vistazo a tus alumnos de cómo te gusta que te bese, me sentiría celoso. —Lo último lo dice acercando su boca al oído del mayor, susurrando bajo y grave.
El cálido aliento del menor lo descoloca, abrazando más fuerte al rubio, se estremece y no puede evitar que un pequeño gemido abandone sus labios.
—¿O es acaso que quieres demostrarles que eres mío? Vaya Jinnie, ¿Ahora quién es el pequeño pervertido? Eh. Por mí no hay problema si quieres que lo hagamos aquí. —Muerde su lóbulo y ríe cuando el mayor lo aleja y lo mira con una cara indignada.
—¡Tú! Mocoso irrespetuoso, sigo siendo mayor, y deja de llamarme por mi nombre, respetame. —Indignado, SeokJin se da la vuelta para marcharse del lugar, por detrás el chico rubio lo sigue, aún riendo.
Cuando logra alcanzarlo pasa su brazo por la pequeña cintura, y aunque SeokJin quiere alejarse, este se lo impide. —Ya Hyung no quise decir eso. —Lo piensa un momento antes de decir. —Bueno si, y lo haría ahí contigo pero sé que nunca lo permitirías. Aún me siento triste por qué no me dejaste hacértelo en los vestidores del centro comercial. —Termina con fingida tristeza y hace una mueca de desagrado cuando la mano del mayor ha impactado en un golpe en su cabeza.
—Eres un sinvergüenzas Christopher. Mocoso pervertido.
Bang ríe y ambos prosiguen su camino al estacionamiento de la universidad.
—¿Has traído tu motocicleta? —Pregunta el mayor divisando su auto a unos cuantos tos metros.
—Uhm no, la lleve al taller esta mañana, esperara que pudieras llevarme, y no se ¿Quizás ir a tu departamento y pasar la tarde contigo? —Dice acercando su rostro al blanquecino cuello de SeokJin y dejando un casto beso.
ESTÁS LEYENDO
Cute Boy »Sin Editar« [AllxJin]
FanficSerie de One Shots con cualquier ship de Jin. En su mayoría smut. Historia Original. ↪Bottom Jin ↪Libro 1 de la serie "Boys" ↪Libro abierto a cualquier petición, mientras sea alguna ship con Bottom Jin.