Inspirado en 'Photograph' de Ed Sheeran
[...]
Conservemos nuestro amor en fotografías, creemos estos recuerdos para nosotros, donde nuestros ojos nunca se cierren y nuestros corazones nunca estén rotos, donde el tiempo este congelado para siempre...
Suspiró con nostálgica felicidad, mientras se sentaba en la suave alfombra del suelo junto al dulce castaño de mejillas abultadas que miraba concentrado algo entre sus manos.
Inconscientemente, Jungkook sonrió, viendo la forma delicada en la que el amor de su vida acariciaba su abultado vientre, ahí donde su hijo todavía descansaba.
—¿Lo recuerdas? —Preguntó SeokJin al aire.
Jungkook tuvo que inclinarse un poco a su lado para observar la fotografía entre las manos de Jin. Volvió a sonreír, está vez divertido cuando cada recuerdo golpeó su memoria.
Eran sólo un par de adolescentes ingenuos que no conocían nada del amor, sin embargo, aún se habían escabullido en una iglesia para “casarse”. Ni siquiera tenían la edad suficiente para hacerlo, pero sus fieles amigos, Hoseok y Yoongi, los habían acompañado en aquella infantil travesía. A pesar de que no era real, para Jungkook lo había sido, porque amaba tanto a SeokJin.
Se rio bajito cuando SeokJin levantó su mano para dejar ver la sortija barata que en aquel entonces él le había regalado, jurándole amor eterno frente al altar, incluso si sólo eran un par de niños; incluso si después habían sido reprendidos por sus padres por jugar ese tipo de “bromas”.
A su lado, Jin negó, también riendo. —Fue tan dulce de tu parte proponerme matrimonio, éramos sólo un par de niños pero desde entonces nos amábamos tanto como para querer pasar el resto de nuestras vidas juntos.
Jungkook asintió, observando nuevamente la pequeña fotografía, el dulce e infantil rostro de Jin que sonreía tiernamente, mientras él le sujetaba por la cintura con su mirada perdida en la efímera belleza que le deslumbraba.
Recordó como Yoongi y Hoseok habían sido sus grandes confidentes desde entonces. Sus mejores amigos les habían acompañado en cada travesía, desde la más pequeña hasta sus más grandes logros en la vida.
Un nostálgico suspiró escapó de los labios de Jin antes de que dijera. —Finalmente lo logramos Kookie...
Jungkook entendió al instante. Su futuro, aquello por lo que trabajaron arduamente. Tenían un hogar, y muy pronto serían una familia completa. Asintió, apenas rozando con sus dedos la suave y brillante piel de las mejillas de su esposo.
SeokJin levantó la mirada con lágrimas mal retenidas en los ojos. Jungkook sonrió más grande, quiso decir al menor cuán hermoso continuaba luciendo a pesar de los años, sin embargo, sus palabras se quedaron atoradas en el nudo en su garganta. Si hablaba, era probable que su dulce castaño ahora si se echaría a llorar sin consuelo, con lo sensible que le había vuelto el embarazo...
El menor finalmente sacudió la cabeza, limpiando las lágrimas con el dorso de su manga.
La pequeña Polaroid finalmente fue dejada de lado en el suelo, haciendo más grande el desorden de recuerdos que ya había en la alfombra de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Cute Boy »Sin Editar« [AllxJin]
Fiksi PenggemarSerie de One Shots con cualquier ship de Jin. En su mayoría smut. Historia Original. ↪Bottom Jin ↪Libro 1 de la serie "Boys" ↪Libro abierto a cualquier petición, mientras sea alguna ship con Bottom Jin.