Entra a su habitación cerrando de un portazo, sollozando fuertemente, agradeciendo en sobremanera que la casa está vacía y que nadie le interrumpira.
Ha llegado al límite, no puede más con lo que sea que tiene con Jungkook, después de casi un año de rara relación, por fin había decidido terminar con todo y dejar de sufrir. Ya no está dispuesto a ser la segunda opción, a ser la manera de liberarse del maknae. Es un hombre lo suficientemente maduro como para tomar desiciones para su beneficio.
Esa sería la última vez que el menor haría de las suyas con él. Porque SeokJin por fin terminará todo para intentar ser feliz, está harto de llorar, de esconder sus sentimientos. Pero todo tiene un límite y él ha llegado al suyo. Sin embargo no puede dejar de doler. Porque no olvidará fácilmente su enamoramiento de años. Un día no será suficiente. Los últimos sucesos aún están frescos en su memoria.
Mentiría si dijera que no estaba emocionado, había planeado todo desde que Bang PD les había informado que tendrían una semana de descanso. SeokJin estaba ansioso por pasar ese tiempo con Jungkook, pues el menor había estado de acuerdo, alegando que ya que su novio estaría muy ocupado con su apretada agenda, el podría pasar tiempo con el mayor.
Todos los miembros tenían planes distintos, y ninguno sabía que el mayor y menor del grupo pasarían la semana juntos, nadie lo tendría que saber, sin embargo poco le importaba a SeokJin, mientras pasará una semana entera a lado de la persona que amaba.
Había rentado una pequeña y acogedora cabaña cerca de un bonito lago, en una zona bastante tranquila para ellos dos solos. Ya tenía preparado todo lo necesario para su semana.
Una parte de él se sentía un poco nostálgica por no poder visitar a su familia que tanto extrañaba, pero por otra parte estaba realmente feliz por poder compartir con Jungkook, hacia bastante tiempo que no pasaban juntos, además pronto cumplirían un año de relación, aunque extraña e incorrecta, SeokJin estaba a gusto así.
ESTÁS LEYENDO
Cute Boy »Sin Editar« [AllxJin]
FanficSerie de One Shots con cualquier ship de Jin. En su mayoría smut. Historia Original. ↪Bottom Jin ↪Libro 1 de la serie "Boys" ↪Libro abierto a cualquier petición, mientras sea alguna ship con Bottom Jin.