Suspirando cansado, SeokJin abre la puerta de su hogar. Todo está demasiado tranquilo cuando entra, no hay rastro alguno de sus padres, piensa que quizás estén en su habitación, porque ya eran casi las nueve de la noche, un poco tarde para ellos.
Y es que después de todo lo sucedido, sus padres y los de Yoongi, habían optado porque este se mudará con unos u otros, no querían que se quedará solo en la casa que compartía con Yoongi, porque para ellos sería más difícil que Jin sobrellevabara las cosas. Finalmente él decidió estar con su propia familia, sabiendo que en el fondo tenían razón, pues en estos momentos no era nada bueno para su salud emocional, la soledad.
Sube las escaleras con pesadez, su cuerpo está cansado, casi como si no hubiera dormido bien en años, ríe un poco sin gracia, porque es irónico, y es que SeokJin definitivamente no había dormido bien desde hace ocho meses, desde que todo pasó.
Está casi por llegar a su habitación, cuando la figura de su madre se observa cerca de ahí, la cual lo recibe con los brazos abiertos y una cálida sonrisa.
SeokJin recibe el abrazo, y no puede evitar mojar la ropa de su madre con sus lágrimas, ella no dice nada, solo acaricia su espalda con pequeños círculos.
—Esta bien llorar Jinnie, es una forma de liberar todo aquello que tu corazón ya no puede resistir. —Sus palabras son bajas y confortables.
Después de unos minutos cuando se separan, SeokJin intenta sonreír, pareciendo más una mueca que otra cosa. Su madre toma sus mejillas y deja un pequeño beso en su frente, recordándole sus días de infancia, cuando el se caía jugando, y entraba llorando a casa con un raspón en la rodilla, ella le curaba la herida y después dejaba un pequeño beso, entonces eso paraba el dolor y llanto, y de nuevo podía salir a jugar totalmente recuperado.
Si tan solo funcionara de la misma manera ahora...
Ella lo observa unos momentos hasta que rompe el silencio con palabras bajas y demasiado tranquilas, como si temiera la reacción de Jin.
—Jinnie, bebé... —Su madre continúa, y SeokJin sabe que no son cosas buenas.
En el pasado cada que ella le hablaba así, solo era para dos cosas, darle un sermón por algo malo que hizo, o, darle malas noticias. Jin supone que está vez es la segunda. Así que sin decir nada, solo espera lo que su madre tiene que decir acontinuación.
Ella suspira antes de dejar que las palabras abandonen sus labios. —He hablado con los padres de Yoongi, me han dicho lo que él médico les dijo, ellos... —Deja salir otro suspiró antes de continuar. —Ellos han dicho que tú reacción no fue buena y dijeron que debía hablar contigo y hacerte entender que... —Nisiquiera termina de decir cuando es interrumpido por las palabras de su hijo.
—¡Nisiquiera se te ocurra decirlo! ¡Tú también estás a favor de ellos! ¡No lo haré, son unos monstruos por siquiera pensar en hacer terrible cosa!
Ella toma una respiración antes de ser firme con lo que dirá, sin importar la reacción de su hijo. —Por Dios SeokJin, entiende ahora mismo, el que lo mantengan ahí, conecto a miles de cables no lo volverá a traer de vuelta. ¡Tienes que entender de una buena vez, él no volverá SeokJin! ¡Por favor cariño, solo comprende el dolor que sus padres e incluso nosotros sentimos!
SeokJin lleva una mano a su boca intentando detener los sollozos que quieren escapar, y molesto responde. —¡No me hables de dolor, porque aquí el único que sufre más con todo soy yo! ¡Entiendelo tú y todos, él está mejorando!
—¡No lo hace, ni lo hará Jin! solo... ¡DEJALO IR YA!
—¡¿Por qué nadie puede creerme que él lo hace?! ¡Nisiquiera tú! —Ahora sus lágrimas empapan su rostro y sus labios tiemblan. —Nisiquiera se te ocurra hablarme otra vez de esto, no lo permitiré, y antes tendrán que matarme para hacerle algo a Gi. —Su voz es baja y molesta con los dientes apretados. Y la señora Kim sabe que no puede razonar con SeokJin de ese modo, queriendo también llorar, porque conoce a su hijo y sabe que sería capaz de hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Cute Boy »Sin Editar« [AllxJin]
FanfictionSerie de One Shots con cualquier ship de Jin. En su mayoría smut. Historia Original. ↪Bottom Jin ↪Libro 1 de la serie "Boys" ↪Libro abierto a cualquier petición, mientras sea alguna ship con Bottom Jin.