Kim Twins [JinKookJin]

6K 435 84
                                    

Jeon Jungkook amaba a su novio, amaba lo tierno, carismático e inocente que era. Lo mimado y cariñoso que se volvía a su alrededor.

Amaba su cuerpo bajo el suyo, haciéndole el amor lenta y dulcemente, porque sabía cuánto amaba que lo tratará de manera delicada, aunque solo lo hicieran pocas veces porque el chico era demasiado pudoroso y se avergonzaba fácilmente con dicho tema, aún así Jungkook estaba bien con eso. Él amaba a su novio.

Adoraba la forma tierna en que el chico tomaba de manera tímida su mano cuando ambos salían de paseo. O cuando veían películas de terror, la manera en que se escondía en su pecho cuando se asustaba.

Jungkook amaba a su adorable novio de cabellos castaños y lindos labios.

Sin embargo, había otra cosa que Jungkook amaba, y a pesar de ser su culposo secreto, no se arrepentía. Jungkook amaba a Kim SeokJin, el hermano gemelo de su novio.

Le encantaba besarlo a escondidas de su novio, sentir esa adrenalina de ser descubiertos. Amaba la forma ruda con la que tomaba al chico, marcar su piel y utilizar toda su fuerza sin importar si después lo dejara sin caminar bien por algunos días, porque sabía cuánto SeokJin amaba su toque rudo.

Sus rojizos, rechonchos y pecaminosos labios que le invitaban a morderlos y besarlos en cada momento. Al igual que su blanquecina piel que le pedía a gritos marcarla con besos, chupones y mordidas.

Le encantaba la manera en que SeokJin gritaba su nombre cuando lo hacía alcanzar el clímax, los rasguños en su espalda cuando el placer era tal que no sabía de donde sostenerse. Amaba lo bien que encajaba su delicado pero a la vez sensual cuerpo en sus brazos, junto con lo flexible que podía llegar a ser, que le hacía imaginar una y mil poses para tomarlo.

Jeon amaba el dulce y culposo pecado en el que se había convertido SeokJin para él.

No lo culpen, si, su novio era su todo, pero él no había podido evitar caer ante el encanto de Kim SeokJin, demasiado sexy y provocativa para el juicio de cualquiera. Definitivamente todo lo contrario a su hermano.















-A-Ah, m-más, ahí ¡Kook!

Sus gritos combinados junto con sus propios gruñidos y el choque de pieles, es lo único que se escucha en la habitación del hotel.

Jungkook se mueve con estocadas rápidas y duras en el interior de SeokJin, golpeando su punto dulce que le hace arquear la espalda mientras gime su nombre una y otra vez.

Sus labios se dirigen al blanquecino cuello donde muerde sin piedad alguna, mientras una de sus manos masturba al contrario, al ritmo de sus embestidas.

SeokJin sólo puede gritar por el placer acumulado, sintiendo el característico tirón en su vientre que le indica que está por llegar a su orgasmo, así que enreda sus piernas alrededor de la cintura del peligro y sus brazos se envuelven en su espalda rasguñando a su gusto.

-¡Ahhh! -Grita cuando a alcanzado el clímax y arquea su espalda con ligeros temblores por la intensidad del mismo.

Jungkook le sigue gruñendo en su cuello mientras deja caer su cuerpo sobre SeokJin.

Las respiraciones de ambos son pesadas y apresuradas. Jin acaricia con sus dedos el sedoso cabello de Jungkook, y con su mano libre acaricia su rasguñanda espalda.

Minutos después, cuando ambos se han recuperado. Jungkook sale lentamente del interior de SeokJin, provocando que un suspiro salga de sus labios al sentir el vacío. Se levanta y quita el condón usado de su miembro para tirarlo al bote de basura a un lado de la cama. Volviendo a acostarse y atrayendo el delgado cuerpo sobre él.

Cute Boy »Sin Editar« [AllxJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora