An Eternity Pt. II (Final)

5.8K 536 66
                                    

—Encerio no me interesas, yo, por favor estoy compro... —No termina de decir cuando se ha dado la vuelta entre los fuertes brazos y el rostro de la persona que menso espero ver aparece.

—Comprometido, uhm, qué lástima, realmente me había interesado en ti. —Le dice la grave voz con una amplia sonrisa, esa que tanto ama SeokJin, de aquella de la que se enamoró.

Nisiquiera sabe que decir, solo lleva sus manos a su boca y las lágrimas descienden una tras otra, en esos momentos es un torbellino de emociones, felicidad, enojo, impotencia.

El hombre frente a él, luce diferente, más maduro, tan guapo como siempre. Pero sigue siendo al mismo que ha amado durante años.

—Entonces, ¿No piensas saludar a tu prometido? —Le dice mientras abre sus brazos invitándolo a refugiarse en ellos.

SeokJin salta la pequeña distancia y lo abraza fuertemente, temiendo que en algún momento vaya a desaparecer. —Idiota. —Logra decir entre su mar de lágrimas. —No sabes cuánto te extrañe, cuando te fuiste dijiste que solo serían dos años. ¡No siete! —Se separa de él y comienza a golpear su pecho, sus fuertes sollozos le rompen el corazón a Yoongi. —Te odio, te odio, me mentiste, no sabes cuánto te extrañe. —Lo vuelve a abrazar y esconde su rostro en el pecho del hombre.

—Lo siento bebé. Perdón por eso, por romper tu corazón. Perdón. Ya estoy aquí y no me volveré a ir, lo prometo. —Le sonríe mientras lo mira a los ojos cuando SeokJin saca su lloroso rostro de su pecho y lo ve.

—¿Encerio lo prometes? —Le dice en un hilo de voz.

—Totalmente cariño. —Termina mientras deja un pequeño y dulce beso en sus labios. —Entonces, ¿Por qué no nos vamos de aquí? Aún debo darte tu regalo de cumpleaños, no creas que lo olvidé.

—Mi único regalo es que estés aquí, conmigo. —Aún no puede detener su llanto.

Yoongi ríe un poco y lo jala para que ambos salgan de aquel ruidoso lugar.

Ya fuera, un hermoso carro negro los espera. Yoongi toma la mano de SeokJin y lo lleva hasta el lugar del copiloto donde abre la puerta y lo ayuda a entrar, para después cerrar la y verlo dar la vuelta hasta su propio lugar.

Yoongi prende el auto y comienza a manejar, SeokJin sigue sin poder calmar las rebeldes lágrimas que salen de sus ojos.

De reojo, el mayor lo ve y lleva una de sus manos al muslo de SeokJin, donde presiona un poco intentado darle tranquilidad. —Vamos Jinnie, no llores más pot favor.

—Lo siento, es que ha sido tanto tiempo, yo simplemente te extrañe demasiado. —Termina por decir mientras hace un ruido extraño con su nariz.

—Yo también te extrañe tanto, cada día sin ti fue una tortura. Pero estoy aquí y tú también, y te prometo que jamás me iré de nuevo.

SeokJin lo observa con ojos lloroso antes de asentir. —Si, juntos, siempre.

Regresa su mirada al camino, ahora más tranquilo pero sin evitar sentirse aún un poco nostálgico. Derepente un pensamiento cruza por su cabeza. —Por cierto, ¿Como supiste que estaba ahí?

Yoongo levanta sus hombros antes de contestar. —Tu amiga Lisa. —Dice simplemente.

SeokJin abre los ojos en sorpresa. —¿Lisa? ¿Conoces a Lisa? ¿Como siquiera es posible? La conocí después de que te fueras.

Yoongi ríe un poco. —Cariño, me fui por siete años, lo sé, pero eso no significa que te deje solo, debía asegurarme que buenas personas te rodeaban. Tenía que cuidar de mi lindo prometido.

Cute Boy »Sin Editar« [AllxJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora