SeokJin Likes Boys [2Seok]

5.9K 525 176
                                    

Jung Hoseok podía ser el novio más dulce, empalagoso, tierno y cualquier adjetivo dulce que existiera, con su novio Kim SeokJin.

Ambos eran la pareja más amada y visual del instituto, y todos sabían que nadie podía meterse con ellos, simplemente porque eran perfectos juntos.

Y lo más importante, nadie podía acercarse a SeokJin con dobles intenciones, y es que Hoseok podría ser tierno, amable y demasiado amigable, pero cuando se trataba de su novio era un completo posesivo y celoso.

Todos lo sabían, excepto ella. Lee Sunhee, la alumna nueva que había sido transferida recientemente en la facultad.

Desde el momento que había visto al guapo castaño de sonrisa linda, quedó cautivada, amaba sus gruesos labios y tonificado cuerpo.

Fuera de lo estético, Sunhee también amaba lo amable que era el castaño, y había terminado de enamorarse de él, cuando había sido asignado como su tutor en todas las asignaturas en las que le costaba trabajo.

SeokJin se había encargado de ayudarle en todo lo que necesitara, y Sunhee no podía estar más que encantada con eso.

Como agradecimiento había invitado al chico a comer, pero este se había negado, Sunhee no entendía la razón, sin embargo siguió insistiendo, pero lamentablemente como cada vez que lo hacía, era rechazada.

Ella entendía que quizás era porque SeokJin al ser uno de los chicos mas guapos de la universidad, sino el que más, fuera reservado y difícil de conquistar, pero también estaba consiente de que ella no era para nada fea.

Tenía un cuerpo bastante bien formado y sus rubios cabellos enmarcaban su fino rostro. Aún así, al parecer no era lo suficientemente atractiva para el chico.

Entonces, cansada del rechazo, y de sus indirectas por demostrar su enamoramiento al castaño, había optado por confesar sus sentimientos a SeokJin mediante una carta, y nada mejor que el día de San Valentín.




Se había levantado con demasiada ánimo y energía positiva, se vistió con lo mejor que encontró en su armario. Una pequeña falda rosa pastel, y un bonito suéter color marfil. Su rubio cabello estaba suelto en ligeros caireles y había puesto la menor cantidad de maquillaje en su rostro para verse lo más natural posible.

Entonces con carta en mano, se había dirigido a la universidad con el ánimo a mil. Ese día nada podría salir mal, incluso tenía planeado a donde invitaría a SeokJin después de que aceptará sus sentimientos y ser su novio. Ya lo veía venir.








Suspira demasiado feliz cuando llega, el lugar está repleto de adornos en tonos rosas y rojos, miles de corazones están pegados por todos los casilleros, y la mayoría de alumnos van tomados de las manos con sus novios y novias. Sunhee sonríe, porque muy pronto estará de la misma manera, caminando por los pasillos con su mano entrelazada con la de Kim SeokJin. Presumiendo ante todo el campus que el chico más guapo la había elegido a ella.

Camina sin saber a dónde, pero buscando al castaño, nerviosa pero a la vez segura.

Sus manos sudan un poco cuando lo ve, se sorprende cómo es que SeokJin no ha recibido algún presente por la festividad, ella creyó que tendría a muchas chicas a su alrededor. Sin pensar más las cosas, solo se encoje de hombros, pensando que eso solo le facilitará sus planes.

Con una brillante sonrisa camina en dirección a SeokJin quien se encuentra escribiendo algún texto en su celular, supone ella, mientras sonríe a la pantalla del aparato, con esa sonrisa de la que Sunhee se enamoró.

—¡Oppa! —Grita a los pocos pasos que se encuentra de SeokJin, llamando así su atención, sonriéndole de la manera más dulce que Sunhee puede.

—Oh, hola Sunhee, ¿Necesitas algo? —Responde amablemente SeokJin, devolviendo la sonrisa.

Y Sunhee solo quiere morir en ese momento, ya lo ve, muerta de un ataque de dulzura por parte de Kim SeokJin, pero alejando todo tonto pensamiento, e intentando que los nervios no la hicieran torpe, levanta el pequeño papel rosa con todos sus sentimientos plasmados, mientras dice inclinándose hacia el chico. —Kim SeokJin, ¡Por favor acepta los sentimientos de esta chica enamorada de ti!

SeokJin la observa sin saber que decir realmente, no esperaba eso, de hecho, SeokJin nunca esperaba ese tipo de acciones en San Valentín. Voltea rápidamente a los lados en busca de algo, o alguien, pero no hay nadie más que ellos dos.

—Y-Yo, Sunhee... —La chica nisiquiera lo deja terminar cuando toma sus manos entre las suyas y dice.

—Oppa, yo sé que te conozco desde hace poco, pero realmente estoy enamorada de ti, no tienes que darme una respuesta ahora, pero... Te daré el tiempo que necesites para que te des cuenta que soy perfecta para ti. Así que por favor, por esta vez, solo acepta salir conmigo a comer.

SeokJin se queda en su lugar sin decir nada, observa a la chica, es bastante linda, y quizás sería su tipo, si tan solo le gustarán las mujeres, algo bastante imposible porque a él definitivamente le atraían los hombres, sobre todo uno en particular, y al menos él creía que eso estaba más que claro para toda la facultad, ahora se da cuenta que al parecer para Sunhee no.

La chica lo mira con ojos esperanzados, y SeokJin casi siente pena porque tal parece que Sunhee se esforzó en su vestuario, cabello y maquillaje, así que siendo tan amable como siempre es, y aún sujetando sus manos, dice. —Yo... Realmente aprecio esto, eres muy linda, lo eres...

Sunhee no puede sonreír más que grande al oír las palabras del castaño, porque al parecer no le era indiferente y eso era tan genial, su día no podía ir mejor. Pero entonces esa sonrisa desaparece cuando un carraspeo los hace voltear a los dos.

SeokJin suelta rápidamente sus manos y le devuelve la carta para decir alegremente mientras corre a los brazos del pelinegro que ha llamado su atención. —¡Hobi!

El otro chico lo recibe con los brazos abiertos pero un semblante serio, mientras abraza el delgado cuerpo entre el suyo y mira a Sunhee como si quisiera asesinarla ahí mismo, y ella no lo dudaría por la manera en que sus ojos la recorren de arriba abajo.

Sunhee lo reconoce, Jung Hoseok, el otro chico más popular en la universidad a lado de SeokJin, igual siendo de los mas guapos. Sunhee había escuchado hablar de él en los pasillos, demasiado amable y amigable, incluso más que el mismo SeokJin. Aunque en esos momentos Sunhee realmente lo dudaba por la manera gélida en que la miraba.

Para Sunhee es un poco extraña la manera en que abraza a SeokJin y este a él, pero antes de que siquiera pueda pensar el por qué o decir algo, Hoseok estrecha la cintura del castaño con una de sus manos, y la otra se dirige a su nuca para acercar su boca a la del castaño en un descuidado beso que hace que SeokJin brinque un poco por la sorpresa pero correspondiendo.

Sunhee abre los ojos grandes, porque definitivamente no espero eso, y menos que Hoseok la mire directamente a los ojos aún besando los labios de SeokJin, la mano en su cintura ahora aprieta el trasero del chico y la de su cuello jala un poco sus cabellos.

Los ojos del pelinegro le dan el claro mensaje. MÍO.

Y Sunhee ya no puede hacer nada, todo estaba claro en ese lugar, así que tomando el poco orgullo que le queda, se da la vuelta para salir del lugar con su roto corazón y las lágrimas a punto de salir de sus ojos.









Cute Boy »Sin Editar« [AllxJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora