Ex [2Seok]

3.5K 215 27
                                    

Nota: Continuación de Maybe I Miss You y Letting Go. (Haberlos leído antes para poder entender).

Se derrumbó, su estado de ánimo, sus fuerzas. Mientras se deslizaba hacia abajo sobre el suelo, no pudo evitar que las lágrimas descendieron por su rostro cual cascadas, cuando la realidad de la situación lo golpeó.

Y mientras aún escuchaba el eco de la puerta principal ser cerrada, casi se arrepintió, porque en ese momento, lo único que deseaba, era retractarse. Retractarse y salir corriendo tras él, decirle cuanto se arrepentía y darle una última oportunidad; porque lo amaba, y se daba cuenta, que incluso después de todo el daño que le hizo, haberle abandonado y regresar como si nada hubiera cambiado, todavía lo quería a su lado.

Se había debatido durante tanto tiempo, el que diría cuando le viera de nuevo, porque durante el periodo en que estuvieron separados, se hizo hecho creer que lo odiaba. Estaba tan equivocado.

La realidad era que todavía lo amaba, y quería, que Kim SeokJin se quedara a su lado, que le dañara las veces que deseara, pero que siguiera junto a él. Aún si había sido Hoseok quien finalmente terminó con lo poco que todavía quedaba de su relación, o con cualquier oportunidad para ser uno de nuevo. Porque al final, el duro y frío corazón que le acompañó después del abandono de SeokJin, se había sensibilizado tan pronto lo volvió a ver. Tan necesitado, destrozado. Pues alguna vez, se había prometido evitarle el dolor a aquel dulce castaño, la regla aplicó cuando incluso este mismo hubiera sido un completo bastardo con él.

Sin embargo, por mucho que deseara correr tras él en ese momento, Hoseok ya había puesto un triste final a su historia. Y aunque él había sido el que cerró el ciclo entre ambos, no pudo evitar preguntarse, Entonces ¿por qué soy yo quien más sufre con todo esto?

Ahora se daba cuenta que prefería mil veces el sentimiento de odio, al sentimiento nostálgico y necesitado. Porque lo estaba matando; y lamentablemente, la única persona capaz de curar su dolor, era la misma que tanto lo lastimó, y todavía lo hacía.

Entonces, lloró. Lloró hasta quedarse sin lágrimas; sentado en el frío y duró suelo de la cocina. Llamando con necesidad a Kim SeokJin, en la solitaria y triste oscuridad que le acompañaba como la fiel amiga que últimamente había sido; y anhelando, que estuviera a su lado, que regresará y jamás se volviera a ir.

Aunque finalmente, se dio cuenta de que sólo se estaba atormentando, echándose la culpa de algo donde él sólo había sido la víctima. Ello le dio el último aliento para obtener inexistentes fuerzas de donde ya no las había, y replantearse el porqué había sido lo mejor. Sumándole también, posibles falsas pero ilusionantes esperanzas.

Es lo mejor, estaremos mejor. Y entonces, si algún día nos volviéramos a ver, y nuestros corazones ya han sanado, ¿Podríamos volver a intentarlo?... —Susurró casi sin voz, mirando a la nada, perdido en su dolor y tristes recuerdos con los que de nuevo se atormentaría. Exactamente como la primera vez que SeokJin le abandono.

Mientras tanto, viviré con el  inolvidable dolor de que no estarás a mi lado...






Bueno, como verán, este fue un pequeño drabble que se me ocurrió de la continuación de letting go, desde el punto de vista de nuestro Hobi. Espero que les haya gustado, y por cierto, aún estoy tentada a la idea de hacerle una última parte 🤭 claro está, con un bonito y final feliz jsjsjs.

Sin mas, mucho amor para ustedes y sigo con los OS que ya me habían pedido. 💜💜

Cute Boy »Sin Editar« [AllxJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora