Boss? Pt. II [TaeJin]

3.7K 355 98
                                    

Tan pronto como ambos habían bajado del auto hacia aquel lujoso complejo de apartamentos, no pudieron esperar para tener las manos sobre el cuerpo del otro.

En esos momentos, SeokJin se desconocía, porque aún con su cero experiencia en hombres, no dejaba de besar con urgencia al castaño, quien lo tenía acorralado contra las puertas del ascensor, apretando y acariciando su cintura, mientras esperaban hasta llegar al departamento correcto.

Cuando las puertas se abrieron en su destino, ambos entraron entre tropiezos y torpes besos.

Taehyung, despojandole de su saco y desabrochando con desespero los botones de su camisa. Finalmente, dejándole desnudo de cintura para arriba.

Se separaron un momento cuando la falta de oxígeno se hizo presente. Aún si sólo carecía de su camisa, SeokJin se sintió desnudo y expuesto ante la atenta mirada de su amante de aquella noche, quien de nuevo se lanzó a besarle con esmero.

SeokJin supo que llegaron a la habitación, cuando sintió el borde de la cama tras sus rodillas; dejándose caer al recibir un pequeño impulso de parte del contrario.

De inmediato, Taehyung se encargo de despojarlo de sus zapatos, calcetines y Jeans, dejándole únicamente con su ajustado bóxer negro.

Besó cada una de sus pantorrillas, sin perderlo de vista, mirando directamente a sus ojos y haciéndole perder la cabeza cuando dichos besos comenzaron a descender hasta llegar a la cara interna de sus muslos, donde dejó pequeños mordiscos, que no llegaron a lastimarlo.

-Ah-Ahh. -SeokJin dejó escapar un par de suspiros entrecortados. Mientras Taehyung seguía haciendo su camino hasta su cuello, y finalmente llegar a sus labios, donde volvió a besarle gustoso.

SeokJin, decidido, enrolló sus brazos en la fuerte espalda que aún se encontraba vestida, abrazándose al cuerpo cálido, y por esa noche, disfrutando como nunca lo había hecho.

No sabía si era el alcohol o su verdadero yo, de lo que sí estaba seguro, era de que necesitaba más, y no dudo en dejárselo saber al castaño.

-M-Más... -Dijo entre largos suspiros.

Taehyung gruñó, separándose a regañadientes de él, para deshacerse de sus molestas prendas. Pero sin embargo, deseándo tanto como SeokJin, sentir sus cuerpos desnudos friccionandose contra sí.

-Eres tan hermoso. -Le dijo, cuando terminó por desnudarlo y le miraba desde arriba con esa sensual mirada que lo había cautivado desde el primer momento, tan confiado, tan sexy.

SeokJin no pude evitar sonrojarse, de nuevo, no estando acostumbrado a los elogios de desconocidos. Pero también, sintiéndose atrevido con aquel hombre, por eso le devolvió el gesto en una pícara sonrisa. Misma que le invitaba tácitamente a proseguir con lo que anteriormente tenían.

Entonces, sin dudas de por medio, el castaño se inclino hasta sacar una botellita de lubricante y un par de condones, porque la seguridad y protección estaban ante todo.

Cuando Taehyung terminó por ponerse el condón, rápidamente volvió hasta el lado de SeokJin, besándole mientras cambiaba las posiciones de ambos. Quedando él, a horcajadas sobre le cuerpo del castaño.

Sin perder tiempo, beso su cuello, mordiendo suave pero con la suficiente presión para que mañana hubiera rastros de lo que sería una noche inolvidable.

Mientras tanto, Jin era un lío de ahogados gemidos. Y no pudo evitar soltar un pequeño quejido, cuando un travieso y largo dedo se hacía camino hacia su estrecha entrada.

SeokJin no era virgen, pero había pasado un buen tiempo desde que estuvo con alguien en esas circunstancias, porque de nuevo, él no era el tipo de personas que iban tras amores de una noche.

Cute Boy »Sin Editar« [AllxJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora