Bien, pues por un voto ganó el KookJin... Pero no se preocupen aquellas personitas que querían TaeJin, también tengo algo preparado para después. ♥
Sin más, disfruten el OS.Suspira cansado mientras deja la copa que acaba de limpiar en su lugar, piensa que solo ese día más, bastará para por fin tener su preciado descanso, entonces podrá dormir lo que necesita, y es que entre la universidad y el trabajo, SeokJin ya no sabía de donde más sacar tiempo para descansar adecuadamente.
Se frustra tan solo de recordar las miles de deudas que debe pagar y como esa es la razón de que no pueda dejar de trabajar tanto tiempo.
Observa a su alrededor, el lugar está lleno de distintas esencias que hacen picar su nariz, uno que otro de sus compañeros están acompañando a algún Alfa u Omega. Al ver eso solo niega y piensa que es lo único que odia de trabajar en ese lugar, a pesar de la buena paga.
Era bien sabido que en aquel bar, el personal podía prestar sus servicios para pasar una noche con un Omega o alfa, cual fuera el caso, estos últimos pagaban la cantidad que los primeros solicitaban. Para SeokJin seguía siendo anti ético aquello, por eso se reservaba el derecho de no hacerlo, simplemente hacia el trabajo que le correspondía en el bar y solo eso.
Pega un pequeño brinco cuando unos delicados brazos se envuelven en su pecho, un un aroma demasiado dulce y empalagoso para su gusto inunda sus fosas nasales.
El Omega se restriega contra su cuerpo y posa sus manos en su cuerpo. Acerca su boca a su cuello y susurra. -Anda, pasa conmigo esta noche, te puedo pagar lo que desees.
SeokJin hace una mueca de disgusto pero sin que el cliente lo noté, con toda la delicadeza que posee intenta alejarse del cuerpo más pequeño. -Yo uhm, n-no, lo siento señor, yo no puedo hacer eso.
-Pero quiero pasar la noche contigo SeokJin. -Insiste el Omega desprendiendo más feromonas.
Por un momento se siente mareado por el fuerte olor demasiado dulce, que el Omega desprende, en ocasiones cómo esas, odia ser el Alfa recesivo que es, pues incluso en ese tipo de situaciones, un Omega puede hacerlo doblegar tan solo con su aroma.
-Entonces ¿Lo harás conmigo? -Vuelve a insistir el contrario.
Cómo puede SeokJin logra alejarse del muy insistente Omega, dispuesto a no ceder porque eso va contra sus propios principios y valores, él no planea rentarse como vulgarmente lo piensa.
Voltea y observa al Omega frente a él, se aleja cuando esté da un paso más cerca de su cuerpo y rápido se apresura a decir, siempre siendo amable y respetuoso. -Lo siento señor, yo realmente no puedo. Luego si algo llegara a ocurrir yo podría ser despedido.
Pronto piensa que no puede permitirse perder otro trabajo, las miles de deudas se lo recuerdan, el préstamo estudiantil, algunas rentas atrasadas de su departamento...
El Omega suspira resignado antes de decir. -Bien, si esto es así, no podría dejar que fueras despedido, así que no hare nada.
SeokJin da una pequeña inclinación en agradecimiento, y antes de que pueda decir algo, el Omega se estira un poco hasta tomar su barbilla y llevar sus labios a los suyos en un rápido beso, después se da la vuelta dejando en el mostrador el pago por lo consumido y una buena cantidad de propina.
Restriega sus ojos una vez más, el cansancio invade completamente su cuerpo, lo único que quiere hacer es subir a su cama y dormir el día completo, sin embargo no puede, sabiendo que en algunas horas más debe ir a clases.
ESTÁS LEYENDO
Cute Boy »Sin Editar« [AllxJin]
FanfictionSerie de One Shots con cualquier ship de Jin. En su mayoría smut. Historia Original. ↪Bottom Jin ↪Libro 1 de la serie "Boys" ↪Libro abierto a cualquier petición, mientras sea alguna ship con Bottom Jin.