Son demasiado jóvenes.
No durarán más que un par de meses antes de que se arrepientan de su decisión.
El matrimonio no fue hecho para alguien tan joven como ellos.
SeokJin, no te cases, es una mala decisión. En un futuro cercano, te aburrirás de tu pareja.
Desde el comienzo de su relación, y después de su joven matrimonio. Esas eran sólo algunas de las frases que Namjoon y SeokJin, escucharon con frecuencia -demasiada, cabía recalcar-.
Habían sido un par de adolescentes enamoradizos, seguros de querer pasar toda la vida al lado del otro. Aun si todo el mundo estaba en contra, porque según su justificación, eran un par de inexpertos jóvenes que no conocían nada sobre la vida real, y lo difícil que la misma era.
No obstante, lo habían logrado, pese a los malos deseos contra su joven matrimonio, y la cizaña para que ambos cayeran en aquellas mentiras.
Lo habían logrado, cerraron las bocas de todos aquellos que dijeron que su matrimonio no duraría más que un par de semanas, meses, si les iba bien. Porque, finalmente, demostraron ser tan capaces como siempre dijeron. Hicieron funcionar su relación a base de la confianza mutua entre ambos, y el inmenso amor que se tenían.
Quince años después, ellos seguían amándose como la primera vez, con la misma intensidad que cuando se conocieron. Incluso después de experimentar una que otra crisis matrimonial, que por supuesto, eran muy comunes en cualquier matrimonio; o peleas, en ocasiones sin sentido, discusiones por cosas triviales.
Y sin embargo, ello no bastó para callar por mucho tiempo, a aquellos que siempre los juzgaron. Envidia, pensaba SeokJin.
Porque entonces, todos aquellos "argumentos" del porqué su relación no iba a funcionar y prosperar, evolucionaron.
Se cansarán el uno del otro.
Demasiado tiempo siempre lleva a la monotonía, y en consecuencia, al divorcio.
Ten cuidado SeokJin, Namjoon podría encontrar a alguien más joven por quien te podría cambiar.
En algún punto de su matrimonio, todo será aburrido y sin sentido.
Pero de nuevo, habían fracasado en que lo suyo terminará, porque incluso, quince años después, eran más unidos que nunca. Y por supuesto, siendo Namjoon y SeokJin una pareja un tanto, extrovertida -y quizás explosiva-, algo como el aburrimiento nunca estaba en la misma línea que ellos.Simplemente, eran un matrimonio casi perfecto, porque aún había altas y bajas en su vida, no obstante, lo que los hacía ser ellos, era que siempre podían superar las trabas y obstáculos que se les presentaran...
Mientras tanto, las personas a su alrededor podrían seguir hablando, porque incluso si pasaban cien años, nunca estarían satisfechos, ni contentos de verlos progresar, ya fuera como personas, ya fuera como el sólido matrimonio que eran. Porque ello los volvía cada vez más fuertes e inmunes.
Y, aburrirse el uno del otro, jamás...
[...]
—¡Maldita sea Namjoon, tu torpeza siempre nos lleva a los problemas! —Gritó SeokJin por sobre la alarma que resonaba fuerte en el lugar. —¡Vamos, apresurate si no quieres terminar durmiendo en la comisaría como la última vez!
ESTÁS LEYENDO
Cute Boy »Sin Editar« [AllxJin]
Fiksi PenggemarSerie de One Shots con cualquier ship de Jin. En su mayoría smut. Historia Original. ↪Bottom Jin ↪Libro 1 de la serie "Boys" ↪Libro abierto a cualquier petición, mientras sea alguna ship con Bottom Jin.