Sweet? Mmm... No [MinJin]

6.2K 480 66
                                    

SeokJin amaba lo tierno que era su novio Park Jimin. Amaba su voz dulce y melodiosa, sus lindas mejillas que le encanta apretar a su gusto, la baja estatura del menor y la forma en que encajaba contra su cuerpo; también amaba su grande sonrisa que hacía desaparecer sus ojos en pequeñas medias lunas. Jin amaba absolutamente todo de Jimin.

Para SeokJin, Park Jimin era la Cosa más linda sobre la faz de la tierra. Era dulce con sus palabras y él diría que definitivamente era el mejor novio del mundo.

Pero había algo que SeokJin definitivamente amaba con locura, y eso era la forma ruda y sin pizca de delicadeza con la que el hombre lo tomaba. Amaba lo posesivo que podía a llegar a ser en la cama, las múltiples marcas en su cuerpo, producto de sus encuentros carnales, los chupones en su blanquecina piel, las mordidas en sus clavículas y cuello; amaba los musculosos brazos de Jimin que lo apretaban contra su cuerpo con bastante fuerza, y las fuertes piernas que podían cargarlo sin dificultad a pesar de la diferencia de altura. Amaba las marcas de los dedos de Jimin en sus caderas, y no le importaba en absoluto que en ocasiones el menor lo dejara sin poder caminar bien hasta por varios días.

Y por supuesto que no podía faltar, SeokJin absolutamente amaba más que sobre todas las cosas, lo celoso y posesivo que era su novio, adoraba hacerle enojar hasta perder el control justo como ahora.

Sus manos atadas se sujetan fuerte de la cabecera de la cama. La posición es incómoda, con su pecho tocando el colchón sus manos estiradas hacia arriba y su trasero levantado al aire.

La mordaza en su boca no le permite gritar como quisiera, saliva corre por las comisuras de sus labios y su trasero arde por las múltiples palmadas que ha dado su novio.

Gime alto cuándo nuevamente siente la palma de la mano de Jimin impactarse contra su lastimada piel. Sus piernas están lo más abiertas que pueden y se siente expuesto ante la mirada del menor, quien se relame los labios mientras lo observa.

SeokJin sólo se quiere voltear y tocar el bien formado cuerpo de Jimin. Pero esta vez nisiquiera le va a permitir verlo completamente desnudo, el había cruzado la línea con los celos de Jimin, ahora tenía que pagar las consecuencias.

Pero es que el de verdad no creyó que la situación se saliera de control. Había bebido un poco más de su límite, si, y quizás por eso se dio valor para hacer lo que hizo, pero para su defensa, él no se encontraba en sus cinco sentidos. Tampoco espero que Jungkook hiciera aquello, y sabiendo lo mucho que Jimin odiaba que estuviera cerca de Jeon, solo empeoraba más las cosas. Aún así, si él pudiera regresar el tiempo, definitivamente volvería hacerlo, llamenlo masoquista pero Jin amaba en lo que se convertía su novio cuando estaban en la cama.














Su cuerpo está un poco caliente, y puede jurar que sus mejillas están de un notable tono carmín debido al alcohol que ha bebido. SeokJin es casi intolerante a ese tipo de bebidas, pero él necesitaba algo para darse valor.

Hacía varias semanas que su novio no le tocaba ni un pelo. Desde la última vez que ambos habían tenido sexo, Jimin había sido un poco, bastante, rudo, y le costó casi una semana a Jin, el poder caminar. Desde ese día, el menor no se perdonaba haber sido así con él, y se había prometido no tocarlo en un buen tiempo hasta que la culpa se fuera de él.

Aún así, SeokJin le insistió que no tenía porque sentirse culpable de nada, él amaba esa característica manera ruda en que Jimin lo tomaba, sin embargo no pudo hacer cambiar de opinión al hombre.

Ahora, demasiado frustrado sexualmente, SeokJin había diseñado un plan que según su mentalidad, no podría fallar. Jugar con los celos del menor.

Cute Boy »Sin Editar« [AllxJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora