Dato: SeokJin será más pequeño que Yoongi y más bajo también.🙊
SeokJin era un adolescente de quince años cuando conoció a Min Yoongi, quien era cinco años mayor que él.
Su manera de coincidir fue gracias a que Yoongi era amigo de su hermano mayor, Namjoon, de la universidad. Fue una ocasión cuando el último, invitó a Min a su hogar para la elaboración de un proyecto que debían entregar en una semana.
Cuando sus ojos se encontraron por primera vez, algo en los dos cambio.
Jin era un adolescente demasiado dulce y cariñoso, Yoongi era un joven gruñón y bastante serio. Sin embargo ambos sintieron una fuerte atracción.
Las siguientes veces que Yoongi coincidió en la casa de los Kim, intento por todos los medios no dejar que su atracción por el menor de los Kim creciera. Pues sabía que estaba mal gustar de alguien cinco años menor. Mientras tanto, Jin por cualquier medio intentaba llamar la atención de Yoongi.
Fue en el cumpleaños número dieciséis de SeokJin cuando Yoongi ya no pudo ignorar los sentimientos que tenía hacia el menor. La causa, aquel estúpido mocoso que se atrevió a robarle su primer beso a Jin frente a sus narices. La cosa terminó en un Min Yoongi demasiado cabreado como para propinarle un buen golpe al mocoso, y en un SeokJin intentado calmar al mayor. Después de aquello, ambos aceptaron sus sentimientos por el otro.
Comenzaron una relación a escondidas, pues Namjoon no se podía enterar, sabiendo como de celoso era con SeokJin, cualquier cosa podría hacer para separarlos.
Cada noche, Jin escapaba de su alcoba para visitar a Yoongi quien lo esperaba en el patio trasero, platicaban algunas horas y se dedicaban a mimarse el uno al otro.
Fue en un descuido de ambos que finalmente todo se volvió un caos. La noche en que Namjoon los descubrió fue gracias a que, aquella ocasión, se había organizado una fiesta con todos los compañeros de la universidad, Min se habia negado a ir, alegando que estaba mal de salud, cuando la verdad era que pretendía visitar a su novio. Se suponía que Namjoon no llegaría hasta el siguiente día, lamentablemente no fue así, por alguna cosa del destino, llegó. Y los encontró a ambos acurrucados en el sofá mientras se besaban.
Esa noche, Namjoon peleó con Yoongi hasta terminar el los golpes, en un rincón SeokJin lloraba pidiéndole a su hermano que se detuviera.
Finalmente el mayor de los Kim terminó por echar a Min de su casa, le prohibió volver ahí y siqueira buscar a su hermano menor, gritándole que estaba loco por pensar en su pequeño hermano de esa forma, alegando que aún era un niño para salir con alguien, y mucho menos con él.
Esa ocasión SeokJin lloro hasta quedarse dormido, y Yoongi tuvo insomnio.
Ninguno se volvió a comunicar con el otro. Namjoon había quitado su celular a SeokJin y le había prohibido salir. Fue en un momento de rebeldía donde le gritó al mayor que ya no era un jodido niño, y se salió molesto de su casa para ir con la única persona que en ese momento necesitaba.
Yoongi estaba que ya no podía con su pésimo humor cuando el timbre de su departamento resonó. Al abrir le sorprendió demasiado encontrar a un lindo chico con su rostro empalado de lágrimas, no hizo falta preguntar más para atraerlo en un fuerte abrazo y hacerlo pasar.
Yoongi, sentado en el sofá con un Jin acurrucado en su regazo que le contó que había peleado con Namjoon, que le había gritado cosas horribles, y que finalmente él no pudo soportar y huyó de ahí, alegando que no quería volver jamás y que viviría con él. El mayor lo tranquilizó diciendo que era una desición demasiado apresurada y que debían avisarle a Namjoon para no preocuparlo. SeokJin terminó por rogarle a Yoongi que no lo hiciera, accediendo el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Cute Boy »Sin Editar« [AllxJin]
FanfictionSerie de One Shots con cualquier ship de Jin. En su mayoría smut. Historia Original. ↪Bottom Jin ↪Libro 1 de la serie "Boys" ↪Libro abierto a cualquier petición, mientras sea alguna ship con Bottom Jin.