Taehyung llevaba pensando durante algunas horas. La tele se reproducía frente a él, sin embargo no prestaba atención alguna. Es por eso que termina por darle el control a su novio que se encontraba sentado a lado suyo.
—Ten Jinnie, puedes poner lo que desees.
SeokJin lo ve un momento antes de sonreír y asentir.
Era viernes por fin, SeokJin lo había ido a visitar a se departamento para pasar todo el fin de semana con él, aún si tuvo que mentir a su madre para decirle que lo pasaría con un amigo, porque definitivamente no lo dejaría si hubiera dicho que con su novio.
Llevaban aproximadamente dos años saliendo, y aunque la madre de SeokJin lo sabía, seguía siendo un tanto protectora con su hijo, aún si estaba por terminar la escuela media, para la señora Kim, SeokJin seguía siendo su bebé. Era por eso que mentía en quedarse en la casa de su mejor amigo Baekhyun, porque la señora Kim lo conocía tanto como a la madre del mismo, y era al único que le tenía la suficiente confianza para dejarlo pasar la noche.
Y Taehyung, quién era dos años mayor, vivía independiente en un pequeño, pero cálido departamento, cerca de la universidad, regalo de sus padres, quienes creían que con regalos y dinero, resolvían su falta de atención para con él.
SeokJin cambia canal por canal sin encontrar algo que realmente capte su atención. Derepente, tira el control al suelo con impresión, cuando cierta imagen en el televisor aparece de pronto.
Taehyung sale de su ensoñación para ver a su novio que nervioso intenta cambiar el canal por lo que pasa en la tele. Donde se ve a una pareja besándose y desnudándose.
Voltea a mirar a SeokJin quien nervioso logra cambiar el canal, y es entonces que nuevos pensamientos llegan a la mente de Taehyung.
Habían pasado casi dos años desde que ellos comenzaron a salir, y en todo ese tiempo, él y SeokJin no han compartido más que besos y algunas caricias inocentes. Taehyung estaba listo para dar el siguiente paso en su relación, pero no estaba seguro acerca de lo que Jin pensaba sobre el tema, y no quería presionarlo a nada.
Así que un poquito inseguro, observa a Jin un momento antes de decir mientras se inclina hacia el chico. —Jinnie-yah, quiero besarte, ¿Puedo hacerlo? —Su voz es baja un grave. SeokJin lo mira con ojos grandes mientras sus mejillas comienzan a adquirir un leve tono carmín.
El menor asiente diciendo. —Tae, no tienes que preguntar.
Entonces antes de que SeokJin diga algo más, se inclina hasta el chico de cabellos castaños y lo besa, primero lento. Conforme pasan los segundos, el beso se torna un poco más profundo y serio. Taehyung lleva el cuerpo del menor hacia abajo en el sofá. Una de sus manos asciende por su plano estómago llevando consigo su holgada sudadera.
SeokJin siente los fríos dedos de Taehyung en contraste con su piel caliente. Está seguro que sus orejas son rojas por la vergüenza, y es que Taehyung nunca había llegado a tanto con él, pues no pasaban de algunos besos y caricias en su cintura sobre la ropa.
Se sorprende cuando un pequeño sonido escapa de sus labios, abriendo grande los ojos, aún besando a Taehyung.
Los dedos de Taehyung contra sus pequeños pezones hacen la mente de SeokJin delirar, quien comienza a sentir un poco de pánico ante las nuevas sensaciones.
Derepente, el pequeño roce de la rodilla de su novio en su entrepierna, hace que se separé de Taehyung de manera rápida, envolviendo con sus brazos sus rodillas en un intento de ocultar la notable erección.
Y es que para SeokJin, todo tipo de contacto físico, en un ámbito sexual, era nuevo. Antes de Taehyung, era un chico solitario y con apenas unos cuantos amigos, había sido un completo reto aceptar salir con Kim Taehyung, porque SeokJin definitivamente no creía que alguien como él castaño se fijará en el. Además, durante los años que llevaban siendo novios, el mayor no había intentado nada, incluso SeokJin llegó a pensar que no le atraía lo suficiente a Taehyung. Ahora se daba cuenta que no era así, aunque no dejaba de ser vergonzoso, y temía hacer algo mal que a su novio no le gustara, por eso se había alejado, no quería que Taehyung creyera que era un niño hormonal por haberse excitado con unas pocas caricias.
SeokJin vuelve de inmediato la atención al televisor frente a él. Y Taehyung suspira resignado, pronto sintiendose culpable por haber intentado forzar a su novio a algo de lo cual aún no estaba listo.
Se pasa las manos por el rostro y se levanta rápido del sofá para ir al baño y arreglar el problema entre sus pantalones, mientras le da un último vistazo a SeokJin, quien no pierde atención en el televisor y nisiquiera le da una mirada.
Habían pasado algunas semanas desde lo acontecido, SeokJin aún sentía sus mejillas arder ante el recuerdo del cálido toque de Taehyung en su cuerpo. Recuerda la vergüenza que sintió porque el mayor pudiera sentir su erección.
Y es que a pesar del tiempo que llevaban juntos, no habían llegado a tanto. SeokJin solía ser tan tímido, sin embargo estaba seguro que quería dar el siguiente paso con Taehyung. La pregunta era ¿Cómo? Porque después del suceso semanas atrás, Taehyung también evitaba tocarlo de más, y apenas y lo besaba.
Es por eso que SeokJin estaba dispuesto a dar el primer paso. Era viernes por la tarde, de nuevo había mentido a su madre en quedarse a dormir con Baekhyun por deberes escolares, y es que lo mejor de estar en el último grado de instituto y casi entrar a la universidad, era que su madre le creía cuando decía que tenía muchos proyectos por hacer, pues ella quería que su pequeño hijo sobresaliera en todo.
Había pasado a una farmacia a comprar una cajita de condones, lo cual le había traído una gran vergüenza, haciendolo salir del lugar con mejillas calientes y rojas.
Contento se dirige al departamento de su novio. Cuando llega, ingresa con la llave que Taehyung le regaló para cuando quisiera ir. SeokJin quiere preparar algunas cosas antes de que el castaño llegue, pues esa tarde tenía práctica de basketball y llegaría después a casa.
Empieza por recoger el lugar dejandolo impecable, para después tomar una larga ducha.
Sale con una toalla envuelta en su cintura y rebusca entre la ropa de Taehyung hasta encontrar una de sus grandes poleras, que SeokJin tanto ama, poniendo rápidamente sus bóxers y encima la prenda, la cual cubre hasta la mitad de sus muslos, y finalmente se sienta en el sofá frente al televisor, para ver algo mientras espera por su novio.
ESTÁS LEYENDO
Cute Boy »Sin Editar« [AllxJin]
FanficSerie de One Shots con cualquier ship de Jin. En su mayoría smut. Historia Original. ↪Bottom Jin ↪Libro 1 de la serie "Boys" ↪Libro abierto a cualquier petición, mientras sea alguna ship con Bottom Jin.