El ambiente en la habitación es caliente, los sonidos obscenos resuenan en el lugar.
Recostado contra el respaldo de la cama, toma con sus manos la cintura del chico sobre él, lo ayuda a subir y bajar sobre su miembro de manera rápida y fuerte.
-A-Ahh, Cha-annie. -Gime su nombre apretando su agarre en los hombros del mayor. Las sensaciones son tales que siente como su vientre se contrae indicándole solo una cosa.
Chanyeol no de tiene sus duras embestidas que da al cuerpo del menor, ama la forma en que sube y baja, su rostro sudoroso y con su cabello pegado a su frente.
Gruñe cuando el inicio de su orgasmo se empieza a formar. En un rápido movimiento, les da vuelta a ambos cuerpos, lleva una de las piernas del menor a su hombro, lo cual le permite un mejor movimiento.
La pose hace que SeokJin sienta más profundo el miembro del mayor, el cual ahora ha tocado un punto dentro de él que le hace arquear la espalda en placer mientras un largo y fuerte gemido se escapa de sus labios.
El mayor solo está concentrado en embestir fuertemente el cuerpo más pequeño bajo el, su boca se encarga de dejar algunos besos por los hombros, cuello y clavículas de SeokJin, el cual gime su nombre una y otra vez, y eso solo le invita a querer dejar marcas en la blanquecina piel y demostrar a quien pertenece el menor.
SeokJin se da cuenta de las intenciones del mayor e intenta alejar el rostro de este de su cuello. Con dificultad y como puede, logra decir. -N-No, sabes que m-marcas n-no.
Chanyeol bufa molesto pero sin detener sus movimientos, hasta aumenta la velocidad y fuerza, y su boca ahora está en la del menor donde besa y muerde sus labios a su antojo.
SeokJin gime alto cuándo el mayor ha acelerado sus embestidas, lo cual ocasiona un poco de dolor, pero le resta importancia pues el placer es mayor.
Agradece internamente que Chanyeol haya parado con las marcas en su cuello, pensando que bastante tendrá con las de sus dedos en su cadera y piernas.
Algunas estocadas más, es lo que le cuesta para que ambos lleguen al anhelado orgasmo.
Con un grito largo y un gruñido alto SeokJin se viene entre ambos cuerpos sudorosos y Chanyeol dentro de él.
El mayor deja caer su cuerpo sobre el más pequeño, intentando no dejar ir todo su peso y aplastarlo.
Después de que ambos han regulado su respiración, Chanyeol se deja caer a un lado, atrayendo el cuerpo de SeokJin sobre su pecho.
El menor pasa su mano sobre el firme y amplio pecho del mayor. Ambos están en un cómodo silencio, el cual se ve interrumpido por su teléfono que suena sobre la pequeña cómoda.
Cómo puede se estira sobre el cuerpo más grande para tomar el aparato, dándose cuenta de que es una llamada entrante que definitivamente tiene que contestar.
Chanyeol solo lo observa, sin importarle realmente. Se levanta para ir a fumar algún cigarrillo en su balcón, mientras espera a que la llamada del menor termine.
-Jae, ¿Que sucede? -Responde SeokJin.
La llamada no dura mucho cuando SeokJin se pone de pie y busca su ropa regada por el suelo para vestirse.
Chanyeol lo ve y se acerca por detrás tomando su cintura y dejando pequeños besos por su cuello. -¿No piensas quedarte hermoso?
SeokJin se remueve en sus brazos intentando salir de ellos y apresurarse e irse. -Mmmm no, JaeHwan me ha hablado. -Se suelta por fin y localiza sus zapatos por debajo de la cama. -Ugh mierda. -Dice cuando se ha golpeado la cabeza. Se pone de pie y mientras se calza prosigue diciendo. -Me ha hablado y ha dicho que pasará por mi a casa de Namjoon. Se supone que había ido con él a hacer un proyecto. Pero Nam nisiquiera sabe que estaría con él y ahora Jae va para allá. Dios me tengo que apresurar y encontrarlo más adelante de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Cute Boy »Sin Editar« [AllxJin]
FanfictionSerie de One Shots con cualquier ship de Jin. En su mayoría smut. Historia Original. ↪Bottom Jin ↪Libro 1 de la serie "Boys" ↪Libro abierto a cualquier petición, mientras sea alguna ship con Bottom Jin.