Letting Go [2Seok]

3.6K 334 77
                                    

Bueno, como lo pidieron, aquí esta la parte final de Maybe I Miss You.

—¿SeokJin?

Hoseok no pudo evitar acercarse hasta el decaído chico de traje elegante, que desencajaba completamente en el lugar.

Mucho menos después del mensaje que recibió, y de darse cuenta de quien se trataba la persona.

No iba a negar que aquello sólo le había roto el corazón, aún más. Habían pasado seis tormentosos meses en los que no supo nada de SeokJin, lo había dejado con una simple y fría nota en el departamento. Por esa misma razón, no supo que pensar cuando su teléfono le indicó la llegada de un mensaje.

Se supone que fue a ese lugar para distraerse, y sólo se llevó la gran sorpresa de encontrarse con su ex novio, que al parecer, lo extrañaba.

Hoseok casi quiso reír por la crueldad con la que SeokJin aún lo seguía tratando, no le había bastado romper su corazón de la manera más cruel que pudo, sino que ahora que parecía casi salir adelante, se había aparecido en el mismo lugar que él.

Aún así, verlo tan decaído, sentado en el rincón del bar, había sido demasiado para él y su naturaleza amable, y que siempre estaba dispuesta a ayudar. Por eso no pudo evitar acercarse hasta él y llamarlo.

Hoseok lo ve levantar rápidamente la mirada y quitar de encima las lágrimas que adornan su rostro. Él sólo puede preguntarse que había sucedido para encontrarlo en ese estado.

—¿Hobi? —Pregunta al no creer lo que sus ojos ven.

—Hola Jin. —Es lo único que puede responderle.

Hoseok logra ver la emoción tras los brillantes ojos de SeokJin, quien ha querido levantarse rápido, sin ser consiente de su ebriedad, y de que se encuentra sentado en un banco alto. Dándose cuenta que en cualquier momento caerá.

Así que se apresura a tomarlo por la cintura y evitar tal cosa. Y Hoseok no pierde de vista lo delgado que se volvió el castaño, y las oscuras ojeras bajo sus ojos.

—Ou. —SeokJin deja salir el pequeño quejido.

Hoseok continúa ayudándolo, mientras lo ve reír extrañamente debido a los efectos del alcohol, antes de decir. —Bien, creo que será mejor que te lleve a casa, ni siquiera se que haces en este lugar cuando tú odias beber. —Y con lo último dicho, de pronto calla al darse cuenta de que ha hablado de más.

SeokJin lo ve entonces, y como si la  ebriedad se hubiera esfumado por un momento, dice con voz baja. —Yo, uhm, sobre eso... —Baja la vista.

Hoseok no necesita saber más al sospechar de que se trataba, entonces no pregunta y ayuda al castaño a salir de aquel bar para llevarlos hasta su auto y dirigirlos a ambos a su departamento.

El trayecto es silencioso, y tal parece que ayudó a que desaparecieran casi por completo, los efectos de alcohol en el sistema de SeokJin.

Cuando ambos han llegado, lo ayuda a bajar y ambos ingresan al silencioso lugar.

Hoseok no dice nada, solo se dirige a la habitación para cambiar su ropa por una de dormir, y dejarle una cambia al castaño en la cama. Luego sale y se dirige a la pequeña sala, en donde SeokJin sigue en la misma posición. No perdiendo de vista las mantas y almohada que están dobladas en uno de los sofás.

—Yo, he dejado algo de ropa cómoda para que puedas dormir, en la cama. Usa la ducha si quieres. Y no te preocupes, que yo dormiré aquí en la sala.

Entonces SeokJin niega. —No, yo puedo hacerlo, creo que estoy abusando demasiado de tu hospitalidad, por favor permiteme dormir aquí, no estaré cómodo si duermo en la habitación.

Cute Boy »Sin Editar« [AllxJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora