First Time P.t II

2.9K 352 36
                                    

Taehyung suspira mientras abre la puerta de su hogar, había sido un largo día, la práctica se había demorado dos horas más. Con la final de temporada cerca, el entrenador quería que todo saliera perfecto, pues no podían darse el lujo de perder, no si todos querían conservar sus becas deportivas.

Ingresa al lugar y sólo puede escuchar el murmullo de voces provinientes de la televisión, sonríe porque sabe que SeokJin lo estará esperando, odia dejarlo así, pero al menos pudo avisarle que llegaría tarde.

Deja sus zapatos en el recibidor y camina al interior del lugar, hasta llegar a la sala.

La imagen frente a él lo hace sonreír, su novio acurrucado en el sofá mientras duerme profundamente. Su cabello está enmarañado en su frente y ojos, y sus suaves respiraciones sólo le traen calma.

Lo observa todo y sonríe aún más grande cuando se da cuenta de que viste una de sus largas camisetas, porque Taehyung adora que su pequeño novio vista su ropa. Entonces su mirada baja hasta los desnudos muslos del menor, la piel en esa zona luce tan suave y sin imperfecciones. Taehyung pronto siente una insistencia por tocarlo, por besar todo a su paso.

Su mente comienza a maquinar una serie de pensamientos, cabe recalcar que para nada inocentes. Recuerda el pequeño sonidito escapando de los labios de su novio cuando él, con su rodilla, había rozado su ereccion. Taehyung quiere escucharlo de nuevo, pero en un escenario distinto, donde ellos dos están desnudos, y donde él sólo vela por el placer de su pequeño novio.

Nisiquiera se ha dado cuenta cuando su mano bajó hasta su miembro, que ahora se encontraba despierto.

Acaricia un poco sobre la tela, y se muerde los labios evitando soltar algún sonido. Más imágenes se reproducen en su mente y los movimientos de su mano aumentan, no puede evitar tirar la cabeza hacia atrás cuando ha llegado al clímax.

Recuperando la respiración, por fin vuelve su vista al castaño dormido, con sus rechonchos labios un poco entreabiertos. Y entonces la culpa lo golpea por lo que acaba de hacer.

Así que sin temor a despertar al menor, tira la mochila que aún trae colgada en los hombros y corre rápidamente al baño para encerrarse.

Recarga la cabeza en la puerta, se siente asqueroso por haberse masturbado viendo a su novio dormido. Si antes se sentía culpable por querer presionarlo a más, ahora era doble la culpa.







SeokJin despertó cuando escucho un bulto caer, y ni siquiera abrió los ojos bien, cuando su novio ya se había encerrado en el baño, y poco después, oyó el agua de la regadera correr, suspira un poco nostálgico, porque su plan no iba como el había pensado en un principio.

Aún así, espera paciente a que el mayor salga y continuar, SeokJin se había debatido bien sobre dar ese siguiente paso, y lo quería, porque amaba tanto a Taehyung, y confiaba plenamente en él.

Pasan al menos treinta minutos antes de que Taehyung salga del baño con una toalla envuelta alrededor de su cintura, mientras con otra más pequeña, seca su cabello.

SeokJin al verlo, se levanta rápido del sofá y corre para abrazarlo.

—¡Tae! Te he extrañado en todo el día. —Dice con un puchero en sus labios.

Taehyung pasa saliva cuando siente a su novio abrazarse a su desnudo cuerpo, y que sólo los separa una toalla y una larga polera, de la completa desnudez.

Tira la toalla pequeña a un lado, y con cuidado separa las manos de SeokJin de su cuerpo para alejarlo un poco, sintiendo de nuevo la culpa crecer.

Solo sonríe leve y pasa su manos por los castaños cabellos. —Hola bebé, realmente lo siento por la demora, pero el entrenador esta de un humor de perros por las finales.

Cute Boy »Sin Editar« [AllxJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora