La temática que he utilizado para esto es algo nuevo para mi, además, de igual manera es mi primera vez escribiendo algún trío así que espero no haberlo hecho tan mal.
Ojalá les guste y mucho amor para ustedes.💖
Para Kim SeokJin, no era nada extraña la relación que compartía con los gemelos Jeon. En un principio todo había sido confuso, sin embargo, logró acoplarse a lo que los tres tenían.
Antes de que todo comenzará, SeokJin mantenía una relación con Jeon Jungkook. Por supuesto que Jin tenía conocimiento de la existencia del hermano de su novio, sin embargo, Jungkook nunca le había mencionado que tenía un gemelo. Además, no tenía el gusto de conocerlo, pues según su novio, este se encontraba estudiando en el extranjero.
Cuando por fin lo conoció... Pasó una manera que nunca imaginó, pero fue lo que dio inicio a tener lo que actualmente mantenían.
Era un domingo cualquiera cuando iba de visita sorpresa a la casa de su novio. En esa ocasión, SeokJin le había dicho a Jungkook que no podrían verse, todo parte de lo que tenía en mente. Una visita sorpresa.
A lo lejos, vislumbró la gran casa color blanco. Y en cuanto llegó, tocó el timbre, esperando a que Jungkook abriera la puerta, pues sabía, sus padres no se encontraban.
Una gran sonrisa apareció en su rostro cuando su novio, abrió la puerta. SeokJin frunce un poco el ceño al observarlo, ya que luce un poco diferente, ¿Cuando había crecido tanto su cabello? Además, ¿Cómo es que nunca se había percatado de que lo tenía un poco rizado? Sin embargo, su pensamiento no dura más pues le resta importancia, solo disfrutando de la grandiosa vista, pues a continuación, se lanza a sus brazos para dejar un pequeño beso en sus labios.
—¡Kookie! —Dice alegremente. Besando sus labios.
El pelinegro se queda estático en su lugar sin saber qué hacer, la sorpresa enmarcada en su rostro.
SeokJin se separa de él y lo observa. —¿Qué acaso tanto te ha sorprendido que te viniera a ver? —Le dice al notar raro qué su novio no respondió su abrazo ni su beso. —Lo se, te dije que no podríamos vernos, pero es solo porque quería que fuera sorpresa, además... —Le lanza una mirada pícara y coqueta, mientras se acerca a él tomando entre sus manos su holgada playera negra. —Dijiste que tus padres no estarían. —Termina en un tono bajo y atrevido, besando finalmente la comisura de los labios contrarios.
—Bien, entonces quita tu cara de sorprendido, voy a pasar. —Termina, pasando por el lado del aún confundido pelinegro.
Cuando Jeon entra finalmente, observa al chico peli morado que ya se encuentra sentado cómodamente en el sofá, mientras enciende la tele y pone cualquier cosa.
—Vamos Kookie ¿Por qué estás tan raro? Ven aquí siéntate. —Lo llama palmenado el lugar a un lado suyo.
El alto, solo entrecierra sus ojos, uniendo los puntos, no dice nada y se acerca al sillón donde el lindo chico lo espera. Cuando se sienta a su lado, SeokJin recarga su cabeza en el hombro contrario, entrelazando sus dedos junto a los suyos y viendo la película que se reproduce en la tele.
Se queda callado y solo observa las lindas facciones del pelimorado. ¿Así que ese era el hermoso novio de su hermano? No puede evitar preguntarse qué hizo bien Jungkook en su vida para poder salir con alguien como ese chico.
Una sonrisa que delata sus pensamientos a quien lo viera, aparece en su rostro. Porque otra cosa de la que se ha dado cuenta, es que al parecer su idiota hermano no mencionó que tenía un gemelo. Mejor para él, iba a aprovechar el error del chico lindo y pasar un buen rato tiene todo el día, ya que Jungkook no llegaría hasta la madrugada, y sabe que de una u otra manera el peli morado tendrá que irse a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Cute Boy »Sin Editar« [AllxJin]
FanfictionSerie de One Shots con cualquier ship de Jin. En su mayoría smut. Historia Original. ↪Bottom Jin ↪Libro 1 de la serie "Boys" ↪Libro abierto a cualquier petición, mientras sea alguna ship con Bottom Jin.