Grumpy Kitty [YoonJin]

5.1K 369 122
                                    

Namjoon y Hoseok miraron a lo lejos a su amigo, de inmediato, se acercaron para saludar alegres. —¡Hey, Hyung! —Gritó a unos metros Hoseok, llamando así la atención del hermoso Omega de castaños cabellos, quien al voltear, les devolvió una brillante sonrisa.

—¡Hola chicos! —Gritó de vuelta, pero sin ponerse de pie para alcanzarlos.

Al par de Alfas no les extrañó, caminando los metros que quedaban para encontrarse con el mayor, sin embargo, tan pronto estuvieron cerca de llegar, rápidamente les cambió el semblante a uno nervioso y casi asustado.

—Oh. —Fingió ver la hora Namjoon, antes de gritar de vuelta al Omega, jalando a Hoseok a su lado. —¡Jin Hyung, nos tenemos que ir! ¡Nos vemos más tarde, adiós!

Ambos se alejaron rápidamente del lugar, SeokJin siguiéndoles con la mirada confundida y el ceño fruncido, un puchero casi decaído que igual enmarcaba sus labios.



Cuando finalmente estuvieron alejados, fue Namjoon quien habló sin aliento. —Ugh, por poco morimos Hoseok.

—Diablos, Nam. Yo que iba a saber que él estaba ahí, no lo habíamos visto por semanas. —Se defendió Hoseok ante las palabras de su amigo.

—Como sea, debimos haber sido más cuidadosos y no confiarnos. Era obvio que en cualquier momento Yoongi aparecería de nuevo. —Luego lo miró con una ceja alzada. —Están recién acoplados, no dejaría a Hyung solo por mucho tiempo.

Hoseok casi volvió a temblar cuando recordó la fría imagen del Alfa de su Hyung. Tan serio y con ese rostro de "los mataré si se acercan un centímetro más a mi Omega" —Es raro.

—¿El qué? —Preguntó Namjoon, sentándose ambos bajo la sombra de un árbol que ahí había cerca.

—Si. Que Hyung se haya acoplado con un Alfa tan dominante como él. Min Yoongi da miedo... —Suspiró pesadamente.

Namjoon solo se encogió de hombros también suspirando, pero él con pesar y nostalgia. —Lo sé, son polos completamente opuestos. Mientras Hyung es una masita de amor y sonrisas, Yoongi... Bueno, Yoongi simplemente da miedo con verlo. Sin embargo, qué podemos hacer, son destinados y así lo decidió Hyung.

—Pero eso no tiene importancia Nam, lo sabes. Hyung pudo haber rechazado a Yoongi, pero no lo hizo. —Lo pensó un momento, antes de abrir grande sus ojos y decir horrorizado. —¡¿Y si lo obligó?!

Namjoon chasqueó la lengua. —No seas ridículo Hobi. Es obvio que Jin Hyung así lo quiso. Lo veo en sus ojos felices y brillantes cuando lo veo. —Jugueteó con sus dedos en su regazo, agachando la mirada antes de volver a decir, esta vez bajo. —Sabes cuán duro intente cortejar a Hyung... Finalmente lo acepto a él.

Hoseok pronto sintió compasión por su amigo, dándole pequeñas palmaditas en su espalda antes de decir. —Lo sé Nam, supongo que tienes razón, Hyung lo ama, —hizo una mueca extrañado, —por muy extraño y antinatural que nos parezca.

Esta vez ninguno dijo algo. Callados, contemplaron el paisaje frente a ellos, aún pensando en la rareza e improbabilidad de la relación entre su mejor amigo, Kim SeokJin, y aquel rudo y frío Alfa, Min Yoongi. Una pareja totalmente dispareja.

Solo pedían que SeokJin realmente llevara una buena vida al lado de ese Alfa mandón con problemas de ira. Porque no era una sorpresa para nadie el explosivo carácter del hombre.

Incluso si este asistía a una universidad diferente, todos conocían al famoso Min Yoongi. Namjoon y Hoseok entonces recordaron lo que los estudiantes solían decir desde que este iba al instituto.

Es un Alfa temible, lucha en peleas clandestinas para ganarse la vida” “Yo escuche que es aprendiz de un mercenario y que vende drogas en los barrios bajos” “Pues yo escuche que golpea a sus padres y les da mala vida”

Cute Boy »Sin Editar« [AllxJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora