1.8

187 29 1
                                    

Seo Changbin, un pelinegro musculoso que disfruta de las películas navideñas en casa junto a su mamá, pero ama alzar fierros de varios kilos solo por diversión. Es el tipo ideal de la mayoría de chicas, incluso cuando actuó en el teatro de la escuela tuvo una fancam por su propia cuenta.

Sí, definitivamente es un buen señuelo para hacer caer al mejor amigo de Jisung. Aunque fue todo un descubrimiento averiguar si le gustaban los chicos, resulta que el de pecas no sabe hablar muy bien el idioma y confundió la palabra "varón" con tablón varias veces cuando mandó a preguntarle.

—Oye, Seo. —Lo agarró justo a tiempo, unos minutos antes de que empiece el partido de rugby.

—Lee, que sorpresa.

—Sí, oye, me preguntaba cual es tu tipo ideal. —Dijo de forma distraída, jugando con una roca en medio del pasto.

—Mmh...bueno, no lo sé. Creo que me gustan las personas por como se comportan, no importa si es un chico o una chica. —El pelinegro le echó una mirada desconfiado después de analizar la pregunta. —¿Por qué?. Si es por ti, no me interesas.

—Cállate, no es para mi. En realidad, conozco a alguien que quiere hablarte pero no se anima. —Mintió.

—¿Quién?

—Lee Felix. Es de tercer año, australiano, cabello rubio y pecas. Tiene unos ojos azules muy lindos. Se que le cuesta un poco hablar fluido porque está aprendiendo. —Contó, haciendo gestos de que era espectacular, tal como si lo conociera.

—¿En serio? Lee Felix ni siquiera me mira, es bonito como una chica, no tendría problema en salir con él si se me acerca.

La comparación era por costumbre, aún si Changbin dijo que no le importaba salir con el mismo sexo, nunca antes lo intentó.

—Ya veo, bueno, él cree que sería buena idea tener una cita el viernes después de gimansia. Le diré que aceptaste y te va a esperar.

—Ah...sí, estoy libre el viernes. Voy a pasar por él a la salida, dile que venga preparado.

Minho sonrió orgulloso y se despidió del pelinegro con un pase de mano. Había logrado el primer paso para aislar a Jisung y evitar que se escape de sus manos.

Minsung || Un Chico ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora