La gente que lo conoce bien y con la que más confianza tiene para hablar, sabe lo divertido y alegre que es naturalmente. Aunque sea un grupo limitado (su mamá, su hermano y el mejor amigo de su hermano) estaba conforme con que al menos tres personas lo quieren mucho y se lo hacen saber con frecuencia.
Quizás, próximamente, Felix también forme parte de ese pequeño grupo. Aún si es algo que le cuesta y es su personalidad imposible para socializar como el resto, quiere intentarlo.
Sonrió para sí mismo, colocando más corazones a sus cartas. Hizo cuatro con determinación, pero había una quinta que no estaba seguro de querer entregar. Es decir, le puso brillos y la resaltó de las demás con un "Te quiero" de firma. Ojalá tuviera la valentía de animarse a darla.
-¿Qué tanto haces? -Su hermano mayor se acercó por detrás, acariciando su cabello como saludo.
-Es una sorpresa.
-¿Son cinco cartas? ¿Para quienes?
-No puedo decirte, no será sorpresa si lo hago. -Bromeó, empujando la cara de su hermano metiche lejos.
-Bien, seré paciente. ¿Y cómo estás con tu novio?
-No...-Estaba por decir que no era su novio, pero Minho le dijo lo contrario, así que técnicamente lo era. Suspiró y se apoyó en sus manos. -No sé.
-¿Cómo no sabes? ¿No te está obligando a nada, verdad? -Seungmin ya se puso en alerta en cuanto lo vio entristecer.
-No es eso. -Negó, pensando como decirlo mejor. -Es que, cuando estoy con Minho, me siento extraño.
-¿Extraño mal o bien?
-Me pone nervioso, mis manos sudan todo el tiempo y mi corazón late rapidísimo. Es muy guapo y popular, me da miedo de que solo sea una broma y en verdad salga conmigo para reírse. -Confesó, tirando todo de su boca sin medirlo. -¿Tu crees que yo en verdad le guste?
El mayor sonrió levemente, sentándose a su lado para tener una charla seria con él. Conoce muy bien a su hermanito, calcula de antemano lo que está pasando por su cabeza en estos momentos.
-Jisung, tienes que tener confianza en que eres un chico muy hermoso, amable, inteligente y con buenos sentimientos en general. Se que te preocupas por el qué dirán, pero no tiene que importarte en lo más mínimo porque tu eres tu y si no les gusta, mandalos a la mierda.
-Mmh...me gustaría ser así, pero no puedo.
-Claro que puedes, si ese chico dice que le gustas, debe ser cierto, y si te enteras que es una broma y se está burlando de ti, avísame a mi. Con Chris nos encargamos.
-Gracias, hyung, aunque sería peor.
-Bueno, piénsalo. Eres muy lindo también, no te tires abajo, seguro hay varios chicos detrás tuyo y tu ni los miras por andar con cosas que no son.
-Lo dices tan seguro...
-Estoy muy seguro porque es cierto.
No dijo nada, mirando a su hermano con ojos de cachorro. El más alto le dio un mimo y lo dejó para ir al trabajo.
Aunque no cambiaría inmediatamente por una charla motivadora, esto lo hizo tener un poco más de confianza para comenzar un cambio positivo. Quería dejar de sentirse inútil y aburrido.
¡Puede ser mejor!
ESTÁS LEYENDO
Minsung || Un Chico Extraño
FanfictionJisung siempre ha sido un chico silencioso y poco expresivo. Realmente nadie puede saber que está pensando, excepto él mismo. Es así que, Lee Minho se siente atraído por esa peculiar personalidad que le disgusta a todos.