2.9

175 27 2
                                    

Bien, el primer paso para su cambio permanente, era ser honesto con sus palabras e ir alargando sus respuestas cuando hablaba. Para esto estaba practicando con Felix. Ambos acordaron ayudarse mutuamente, así el de pecas expandía su conocimiento con el coreano, y Jisung ensayaba una conversación fluida.

—¿Cómo estuvo tu fin de week? —Comenzó Felix, metiendo un palito salado a su boca.

Estaban en recreo, pero se quedaron en el curso para no ser interrumpidos por nadie.

—Mi fin de semana fue bueno.

—¿Y qué más?

—Hum...jugué videojuegos con mi hermano mayor después de que vino del trabajo. Comí hamburguesas caseras con mi mamá y...eso es todo.

—Bien, ¿viste a Minho?

—Solo una vez, fue a mi casa un rato y me...—De repente, sus mejillas enrojecieron. —nos besamos.

—Vaya, mira que traviesos. Bueno, mejoraste mucho.

—Gracias, tu también. ¡Buen trabajo!

—Gracias. Vayamos a la cafetería antes de que termine el recreo, quiero comprar jugo de uvita.

Aceptó acompañarlo y se dirigieron al patio del colegio, la parte que tenía tinglado. Pasaron al comedor general y fueron directamente a la barra. Allí, Jisung no esperaba encontrarse con una gran sorpresa.

—¡Chan! —Festejó al ver que el amigo de su hermano ahora trabaja ahí.

—Sungie. —El pelirrojo extendió los brazos, recibiendo el cuerpo más pequeño con cariño. —Oh, hola Felix. ¿Cómo estás?

—Estoy bien, me alegra verte.

—¿Empezaste a trabajar hoy? —Preguntó Han.

—Sí, me contrató un viejo amigo de mi papá. La paga es más que la del acuario, así que preferí renunciar allá y quedarme con este empleo.

—Me da mucho gusto por ti. —Sonrió contento.

—Ah, deja de ser tan bonito~ Lo lamento por tu novio, pero no me voy a contener en robarte si sigues haciendo caritas adorables.

Jisung enrojeció por el halago, bajando la cabeza para separarse de Chan. Era un tanto raro que le diga algo así de la nada, pero estaba feliz.

—No digas tonterías...

—Jisung. —Una voz conocida los interrumpió.

Era Minho. Se acercó por atrás y tomó al menor por la cintura, apretandolo de forma posesiva frente a Chan. El pelirrojo hizo una mueca de disgusto, pero no se quejó.

—Hyung. —Jisung sonrió, girandose para verlo.

—¿Qué haces? ¿Por qué no viniste a mi apenas tocó el recreo? —Lo cuestionó, Lee.

—Porque estábamos practicando conversar fluido. —Dijo Felix, tratando de tomar la mano de su amigo para regresar al curso.

Minho lo miró mal y le quitó la mano de forma disimulada.

—Que bien, pero también puedes practicar conmigo, bebé. Vamos a la azotea.

—No sé...Felix necesita practicar el idioma.

—No me hagas una escena. —Minho lo jaló un poco, llamando la atención de Chan.

—Bueno...¿Estás bien sin mi, Lixie?

—Sí, ve si quieres. —Felix no estaba muy de acuerdo, pero prefería guardar silencio para no poner en una situación difícil a su amigo.

La pareja finalmente se fue a la azotea, dejando una sensación de tensión en el aire.

Felix se miró con Chan, trasmitiendole la misma sensación como si estuvieran pensando lo mismo.

Minsung || Un Chico ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora