2

186 28 0
                                    

Una cita. ¿Cómo se supone que debe ser una cita?. Minho le prometió que sería agradable, pero está un poco desconfiado de qué significa agradable para él. Es un chico popular, es más que claro que no tienen los mismos gustos.

Se vistió bonito como su mamá le indicó, traía unas zapatillas blancas, un short muy prudente de color amarillo y una remera blanca con una margarita bordada en el bolsillo. Hacía mucho calor, así que también se puso un sombrerito estilo pescador. Con el outfit terminado, se sentó a esperar en la plaza donde quedó para verse con el mayor.

Minho no tardó demasiado, llegó apenas unos minutos tardes pidiendo disculpas. Él vestía una remera holgada de color marrón clarito y un pantalón cargo beige. Al igual que Han, su accesorio para protegerse del sol era una gorrita blanca y gafas negras. Realmente parecía sacado de revista, era muy diferente al estilo de Jisung.

De pronto, el menor se sintió avergonzado por su ropa, tal vez eligió algo infantil para una cita. A su mamá le había gustado, por eso pensó que estaba bien.

—Hola, ¿me esperaste mucho?

—No, solo fueron 10 minutos. —Respondió con sinceridad porque miró la hora todo el tiempo en su celular.

Minho sonrió divertido y le removió el cabello de la frente haciendo que se sonroje más.

—Prometo recuperar esos 10 minutos que me perdí.

—Realmente no importa.

—En serio, quiero enseñarte un lugar que creo que te va a gustar.

Asintió sumiso y Minho lo tomó de la mano, llevando el paso por delante con seguridad. Lo único que Jisung podía ver, era su formidable y a la vez delgada espalda que lo protegía del sol.

¿Por qué su corazón late con prisa?

Minsung || Un Chico ExtrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora