Capituló 3. Decisiones

70 9 0
                                    

-¡NOOO, por favor no lo lastimes! Es tan solo un niño.- Dijo un hombre con la voz rota en algún lugar de esa habitación.

-¡DEJA A MI BEBÉ MALDITO DESGRACIADO!- respondió una voz femenina en un grito desgarrador, el cual fue silenciado por un golpe que tenso aún más el lugar.

Se escuchaban gruñidos y quejidos de frustración, cosas siendo golpeadas o aventadas y que a su vez se rompian causando estruendo.

Apenas podia tener una visión clara, todo era borroso y mi cuerpo dolia. Mi cuerpo estaba tan lastimado que apenas podia respirar.

Por un momento pude ver a un niño pequeño tirado en el piso, bañado en sangre y siendo golpeado más fuerte cada vez. Era mi reflejo... Era yo.

A lo lejos una rafaga de disparos.

Desperte bañado en sudor con los ojos llorosos. Todo se volvía a sentir tan real, me dolía cada parte de mi cuerpo, cada parte que fue lastimada aquella noche.
Me levante entre todo el desorden de la sala, tome una cerveza del refrigerador, una manta que encontre en una silla y la cajetilla de cigarrillos de HaRi, sali al balcón y comence a fumar y beber, necesitaba respirar un poco. La situación era demasiado abrumadora, ¿debía realmente ir a la policía y denunciar lo que había pasado?, ¿hablar sobre la nota que encontré?, ¿revivir todos esos recuerdos que ya me tenian bastante roto?.

Me preocupaba tener que huir de nuevo, que tuviera que empezar de cero otra vez, mi vida comenzaba a sentirse "normal". Iba a la universidad, estudiaba artes escénicas, tenía un trabajo de medio tiempo en una cafeteria bastante agradable, que si bien no era el gran empleo al menos me trataban bien y cubria mis necesidades económicas, además compartía mi empleo con el único amigo que hice en la universidad despues de estar solo muchos años.

Kim Taehyung era lo más cercano a un hermano que tenía, era evidente que aunque tenia a HaRi no se sentía como si fuera mi hermana, sin embargo la amaba, era la única familia que me quedaba.

Taehyung es de esas personas que siempre le dan brillo a tu vida cuando estas en completa oscuridad, siempre te hace sentir bien con solo regalarte una sonrisa, es tan ocurrente que incluso en un momento critico puede hacerte estallar en carcajadas, se había convertido en alguien tan especial para mi, era mi lugar seguro.

No queria dejar todo esto que me aportaba un poco de felicidad en mi vida, realmente no quería.
Estaba tan confundido y agobiado entre lo que creía correcto y lo que debía hacer que el tiempo pasó volando y amanecí en el balcón, junto a más botellas de cerveza que no recordaba como habían llegado ahí y ni un cigarro en la cajetilla.

Debían ser las 5:00 o 6:00 de la mañana cuando entre al apartamento y fui directamente a la ducha, necesitaba un baño para bajar un poco la sensación de embriaguez que tenía mi cuerpo. Salí pronto de la ducha y me arreglé. Comencé a ordenar todo, preparé el desayuno y llame a HaRi para que lo comiéramos juntos, hoy no tenía que ir a la universidad y tenía libre en el trabajo así que pense que sería agradable que pudieramos pasar un tiempo juntos, hablar y dejar que las cosas se calmaran un poco.

-HaRi a desayunar, prepare un poco de Ramen con Kimchi para que lo comamos juntos. - Sabía que era su favorito. -Preparé café y también...-me interrumpió.

-No quiero nada de ti, ni siquiera me hables. Si no vas a ir a denunciar a la policía todo lo que ocurrió para que al menos yo pueda sentirme más segura. Lo mejor es que me vaya de aquí y te las arregles tu solo. No voy a arriesgar mi vida por un asesino como tu.

Se fue cerrando la puerta de un solo golpe.





















Nota: Me encantaría saber que les han parecido estos capítulos, déjenme sus comentarios. Serán de mucha ayuda para mejorar.

Una bracito ✨

Help me! •• YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora