Capítulo 37. La Carta

25 1 0
                                    

Los meses simplemente seguían transcurriendo, creí que podría avanzar despúes de haber tenido esa sensación diferente ante el beso de YoonGi, pero asi como llegó esa dulce calidez de la misma manera fue arrebatada por mis recuerdos, estaba harto de sentirme asi todo el maldito tiempo, ni siquiera tenía la capacidad de hablar, cuando ibamos a consulta con el psiquiatra veía que Min se sentía aún peor al ver que ni con esto yo mejoraba, aun cuando realmente lo intentaba, la alimentación se tornaba cada vez más dificil porque hasta mi cuerpo rechazaba todo lo que hacía el esfuerzo de comer, si lo hacía terminaba vomitando en el baño.

Todo estaba mal, estaba agotado física y mentalmente y para ser totalmente honesto ya no sabía que hacer.

Estaba sentado en el balcón, aquel lugar donde lo conocí, al igual que en esa ocasion era de noche, no tan fría pero calmada, me sentía de alguna manera en paz en ese pequeño momento. Senti como me cubrían con una manta, esperaba ver a YoonGi sin embargo fue Taehyung quien había tenido ese gesto conmigo, Min le había pedido a Tae que por favor se quedara conmigo un par de días, el tenía que salir de viaje de trabajo y evidentemente no quería dejarme solo, por lo cual el pequeño acepto, despues de todo aún me quería un poco despues de todo lo que eh causado en sus vidas.

-Minnie, vamos adentro, esta haciendo un poco de frío y tus defensas no son las mejores en este momento.

-Yo se que no me puedes responder, pero vamos...-me tomo de la mano para levantarme sin embargo solo la baje de nuevo para tomar mis piernas y hundirme en ellas.

Se dedico a repartir caricias en mi espalda, que evidentemente terminaron por estremecerme causando que comenzara a hiperventilar, el contacto físico sigue siendo una tortura para mi, solamente pude voltear a verlo, con los ojos llenos de lagrimas pidiendole, suplicandole perdón con la mirada.

-No me veas así Jiminnie, me parte el corazón ni siquiera poder confortarte de alguna manera.- Se levanto de mi lado y se fue.

¿Cómo puedo hacerle entender que no es su culpa? ¿Qué más puedo hacer? Estoy cansado de esta porquería, ellos tambíen, lo puedo notar en como me ven cuando estan conmigo, cuando YoonGi les pide que por favor me cuiden, eh pensado en irme lejos para no seguir causandoles pena y lastima, tengo algo de dinero ahorrado así que no es mala idea.
Puedo volver a Jeju, si eso haré. Le envie un mensaje a Jongsu para que no hubiera nadie en casa durante ese tiempo a lo cual respondió pronto que se aseguraria de que el y Noona estuvieran fuera.
Esperé que Taehyung se quedara plenamente dormido, como tiene el sueño bastante pesado no fue dificil salir del apartamento.
Sobre la barra de la cocina deje una carta que había escrito la noche que pense por primera vez en irme lejos y terminar con todo.

Para mis ángeles:
Ustedes que siempre quisieron lo mejor para mi, a ustedes que tanto se han preocupado y que han hecho su vida a un lado solo por estar al pendiente de mi, quiero que sepan que no tendrán que hacerlo más, agradezco de todas las maneras posibles lo que han hecho por mi, todas y cada una de sus atenciones, pero ya no puedo más, estoy cansado de ver como ustedes se hunden conmigo en toda esta miseria. Mi vida no volverá a ser la misma, no desde aquella noche y lo que menos quiero es que ustedes esten en este punto conmigo, merecen ser felices, merecen vivir. Dejen de preocuparse por mi que donde sea que este estaré bien, podrían pensar que solo fue un sueño lo que vivimos, un hermoso sueño donde fuimos felices alguna vez, y si les apatece recordarme piensen en las estrellas junto al mar, podrán encontrarme en todas y cada una de ellas, estaré feliz poder protegerlos con el brillo de ellas. Quiero que sean felices porque el tiempo que pudimos estar juntos fue lo mejor que me pasó y espero que en otra vida nos volvamos a reuinir, que volvamos a ser una familia.

TaeTae: Gracias por haberme acogido en tu familia y ser el hermano que si me quería, gracias por compartir tantas sonrisas y aventuras juntos. Mi soulmate, deseo que brilles tanto y que nada ni nadie te apague nunca.

Jungkook: Cuida a Tae y hazlo feliz o vendre a hacer tu vida miserable.

Seokjin: Fuiste el mejor hermano mayor y médico que pude tener en la vida, pero sobre todo gracias por todo lo que hiciste por mi.

Hoseok: Sigue bailando y deslumbrando al mundo con tu gran talento como el bello sol que eres.

Namjoon: No dejes de producir música y ser el apoyo de YoonGi, te necesitara mucho. Cuídalo por favor.

Becky: Espero que cuando vuelvas a Estados Unidos recuerdes que tienes una gran familia que te espera en Corea y que tendrás a alguien en algún lugar que siempre te va a cuidar.

Los quiero.

Junto a esta deje una para YoonGi en un sobre a parte.

Para Yoonie:
Siento que las palabras jamas alcanzarán para decirte todo lo que realmente siento y todo lo que mi voz no pudo decirte durante este tiempo. Cuando me rescataste no sabía que te convertirias en alguien tan importante para mi, que te meterias hasta lo más profundo de mi corazón y me harías tan feliz, pero como ya sabemos no todo lo bueno dura para siempre, creo firmemente que me salvaras era el destino, necesitaba conocerte y conocer el amor antes de irme, fuiste la luz en mi oscuridad, mi lugar seguro, la felicidad entera se encontraba contigo. Gracias por tanto amor, por tus cuidados, detalles y atenciones, gracias por amarme aún cuando sabías que estaba tan roto, gracias por protegerme y haberme hecho sentir especial cuando simplemente no lo era, por amarme cuando ni yo mismo podía hacerlo. Estoy seguro que la vida pondrá en tu camino alguien que este a tu altura y puedan caminar juntos de la mano, alguien que no te de problemas y que no este tan destrozado como yo, mereces todo lo increiblemente bueno de la vida, mereces lo que das, amor, luz, paz y vida y aunque simplemente quisiera hacerlo, no soy yo quien puede entregartelo. Te amo con todos y cada uno de los pedazos en los que fue destruida mi alma, te amo con cada parte de mi piel que fue torturada, porque asi es como te amo, todo lo que fui, lo que soy y lo que seré, porque a pesar de que soy yo quien te deja ir, estoy seguro que en otra vida nos volveremos a encontrar Min YoonGi.

Salí de ese apartamento para nunca más volver.

Help me! •• YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora