Un año se había ido como agua entre los dedos, realmente habíamos aprendido mucho a la par que habíamos disfrutado de nuestra estadía en Londres, y aunque quisiéramos permanecer más tiempo en aquel pintoresco lugar, la realidad es que extrañábamos demasiado nuestro hogar, familia, amigos, extrañábamos todo lo que teníamos en Corea.
Cómo era de esperarse todos estaban aguardando por nosotros en el aeropuerto, el día de nuestra llegada, pancartas coloridas y flores resaltaban entre el resto de la gente que esperaba pacientemente por el arrivo de sus familiares o amigos, realmente me sentía bastante conmovido por todas las muestras de afecto que tuvieron con nosotros, extrañabamos tanto estar en casa.
Fuimos juntos a cenar a nuestro lugar favorito, pollo frito y cervezas. Aquel restaurante que vio muchas de nuestras celebraciones, de nuestras lágrima, muchas de las borracheras con Tae y Jin, donde celebramos que habiamos ganado la primera fase del concurso, era aquel mismo lugar donde celebrabamos haber vuelto de nuestro viaje, donde más que solo celebrar nuestro regreso, celebrabamos que estabamos juntos, que logramos superar demasiados obstáculos, que nos reencontramos como familia, que aún con la distancia nuestra amistad siguió siendo una muy fuerte, donde hemos crecido y logrado grandes cosas tanto juntos como cada uno por su cuenta, por un momento me quede perdido en aquellos sentimientos que me embargaban por completo, me sentía lleno y pleno. Sinceramente pensaba que jamás podría tener esto, una familia, amigos y sobre todo paz y mucho amor. Durante mucho tiempo pense que no merecía ser feliz, todo lo que pasó en mi pasado ,era suficiente motivo para para creerlo, me sentía culpable por absolutamente todo, sin embargo con toda la ayuda que recibí tanto de los médicos como de mis amigos y pareja entendí que nada de lo que sucedió fue mi culpa y pude perdonarme.
Seguía tan inmerso en esos pensamientos cuando de pronto sentí una calida mano sobre la mía haciendo presión para llamar mi atención.
-Hey amor, ¿qué sucede? ¿te sientes bien?.- pregunto YoonGi un poco preocupado.
-Todo esta excelente mi amor. ¿Nos vamos a casa Yoonie?.
-Claro amor.
Nos despedimos de todos, quedamos en vernos en la universidad el siguiente Lunes, para el inicio del nuevo ciclo escolar. Era el último semestre y estábamos muy entusiasmados de por fin terminar nuestra carrera.
Llegamos al apartamento y ni siquiera desempacamos nada, nos fuimos directamente a nuestra habitación a descansar. Tirados en la cama abrazados bajo las mantas como tanto nos gustaba empezaba a repartir caricias tiernas en mi cabello, logrando así que comenzara a sentir mis parpados pesados por el sueño.
-Minnie...- dijo Yoon.
-Mhm-respondí ya con mis ojos cerrados.
-Gracias.
-¿Porqué amor?.- voltee a verlo algo confundido.
-Porque a pesar de todo seguiste, luchaste y sigues aquí conmigo. Estoy muy orgulloso de ti. Te amo Park Jimin.
-Gracias a ti por no haberte rendido conmigo, por no haberme dejado solo nunca, por todo el amor que me tienes y que me demuestras siempre. Te amo Min YoonGi.
Y con nuestros corazones rebosando de amor y plenitud, nos dimos un beso calido antes de quedarnos profundamente dormidos.
El tiempo desde que regresamos a Corea ha pasado mucho más rápido de lo que hubieramos imaginado, han pasado cosas increíbles que me hacen pensar que estoy teniendo una maravillosa recompensa despues de tanto dolor y sufrimiento. Cuando volví a la cafeteria Seoyeon me pidio ser el encargado de la misma, ya que debido al exito se había abierto una nueva sucursal y ella estaría a cargo y necesitaba a alguien de confianza que pudiera manejar la cafetería y que la conociera tan bien como yo, claro que ese ascenso y dinero extra me ayudaron muchisimo ya que aunque Yoonie no quería dejarme cooperar con los gastos del apartamento yo no quería vivir a sus costillas así que logre que el me permitiera pagar ciertas cosas en nuestro hogar, sí NUESTRO HOGAR, despúes de que volvimos de Londrés no me dejo regresar a mi apartamento con HaRi, así que comenzamos a vivir juntos de manera permanente, además no me molestaba en lo absoluto, vivía junto a mi hermana y además podía pasar algo de tiempo con YoonGi, ya que con el ascenso y los trabajos del ultimo semestre apenas y tenía tiempo de respirar y el también. Amábamos cenar juntos despúes del trabajo y luego tomar largas duchas al mismo tiempo para luego ir a la cama y dormir tranquilamente, bueno ocasionalmente dormíamos tranquilamente, ya que desde aquella noche en Londres, nuestras noches pasionales se volvieron cada vez más constantes, me enseñó a disfrutar tanto de nuestra intimidad y a apreciar tanto cada milimetro de nuestros cuerpos que hacer el amor con él es de mis cosas favoritas en la vida, se ha encargado de cuidarme de tantas maneras y de enseñarme diferentes cosas, experimentar con nuevas ideas, que estoy seguro de no poder estar con nadie más de aquella forma.
ESTÁS LEYENDO
Help me! •• Yoonmin
FanfictionAnte la idea desesperada de encontrar una solución para todo el sufrimiento de su pasado, Park Jimin decide saltar por el balcon de su apartamento, sin contar con que el chico de ojos felinos llegaría para salvarlo. #YoonGiMasitaMiReligion ¡Atenció...