Esa noche YoonGi quería cuidarme, sin embargo HaRi le pidió que le dejara hacerlo a ella, quería pasar más tiempo conmigo.
-¿Sabes que eres un tonto?.- dijo HaRi mientras jugaba con los mechones de mi cabello que se encontraban al alcance de su mano.
-¿Por qué?.- pregunté.
-Jimin, tienes una gran familia que se preocupa por ti, un novio envidiable que mueve cielo mar y tierra por verte feliz. ¿ Porqué querías morir?.-
-Supongo que ya sabes todo lo que paso, por eso mismo quería hacerlo. Me estaba sobrepasando y los estaba arrastrando a ellos, ya te había perdido a ti porque me odiabas, no quería perderlos a ellos por esa misma razón. Prefería que al menos me tuvieran en su mente como algo bueno en algún momento de su vida. Aunque desde que aparecí en ella solo se han dedicado a cuidarme y tampoco quería ser una carga.
-Perdoname por haberme ido, tu novio realmente me hizo entender todo. Por el estoy aquí. ¿Sabes que te ama demasiado?.-
-Lo sé.- Cerre mis ojos dejandome caer en un sueño profundo.
Cuando desperte pude ver que el sol estaba en su maximo esplendor, mi cama estaba vacía, las botellas de cerveza seguían en el mismo lugar, creí que todo se había quedado en un sueño en los efectos del alcohol. Decidí bajar por agua para tomar una pastilla, sentía que mi cabeza iba a estallar, cuando sus brazos y ese olor a menta y café me abrazaron y comenzaron a llenarme de besos.
-¡Jiminnie, despertaste!, ven HaRi nos esta preparando el desayuno.-
-No quiero, solo quedate así, abrazandome.- Le pedí
-Tu y yo hablaremos más tarde amor, ahora vamos a que comas algo.-
En la mesa estaban todos sentados, me sentía avergonzado de alguna manera por haberles causado tantos problemas así que se formo un silencio un poco incomodo en cuanto me sente.
-Yo...yo...-quería ahogar el nudo en la garganta que se comenzaba a formar.- en verdad lo lamento. No quería causarles tantos problemas...-sollocé
-Minnie ¿cuando vas a entender que no no causabas problemas? Solo estabamos demasiado preocupados por ti pequeño, estabamos desesperados por no saber que hacer para ayudarte.- Dijo Jin.
-Cuando leí tu carta entré en panico, no sabía que hacer así que llamé a todos, YoonGi había confiado en mi para cuidarte y te habías ido a terminar con tu vida, tenía miedo Jimin.- respondió Taehyung.
-Lo lamento, de verdad...lo lamento.- no pude contener más y lloré.
-La única que debe pedir perdón soy yo, si yo no lo hubiera abandonado así ,nada de esto hubiera pasado, debí cuidar de mi hermano y no lo hice. Les agradezco tanto que lo cuidaran, que lo protegieran y que velaran por el. Pero escuchame bien Mimi, nunca más vas a volver a estar solo. ¿De acuerdo?
Asentí.
Esa misma tarde volvimos a Seúl, HaRi se quedó en el apartamento que teniamos y Min me llevó al suyo, debíamos hablar.
-Antes de que me digas lo que sea que me tienes que decir necesito saber dos cosas, ¿esta bien?.- Le dije a YoonGi.
-Esta bien.
-La primera, ¿Cómo encontraste a HaRi?.
-Hace un tiempo hice un amigo en la policia, se encargaba de buscar gente, recolectar datos así que un día me puse a investigarte más a detalle para poder darle algunos datos que le fueran de utilidad y así fue como él la encontró. Aunque al principio no sabía como acercarme, cuando lo hice me citó para que pudieramos hablar. Fue cuando te fuiste, te deje con Taehyung porque iba a verla para pedirle que volviera. Yo ya no sabía que más hacer Jimin, te estabas mueriendo poco a poco frente a mis ojos y yo no tenía idea de como salvarte. Pense en que si veías de nuevo a tu hermana tal vez ella podría ayudarnos a sacarte de donde estabas. Tenía miedo de como iba a reaccionar ella o de como ibas a reaccionar tu cuando la vieras pero era mi ultimo recurso. Pero resulto ser que todo sería más fácil, ella llevaba tiempo teniendo la intención de regresar pero tenía miedo a que la rechazaras, cuando le dije todo lo que había sucedido dijo que estaba dispuesta ayudar y por eso está aquí.
ESTÁS LEYENDO
Help me! •• Yoonmin
FanfictionAnte la idea desesperada de encontrar una solución para todo el sufrimiento de su pasado, Park Jimin decide saltar por el balcon de su apartamento, sin contar con que el chico de ojos felinos llegaría para salvarlo. #YoonGiMasitaMiReligion ¡Atenció...