Cuando eres feliz el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos, justo como habían transcurrido estos últimos cinco años.
Estos años donde teníamos claro que si antes habían pasado demasiadas cosas inesperadas y terribles ahora pasarón más cosas inesperadas pero afortunadamente todas fueron emotivas, maravillosas y reconfortantes.
Seokjin se convirtió en el director general del hospital donde trabajaba y Namjoon junto con YoonGi y Jungkook crearon su propia casa productora despues de los grandes ingresos que les dejo haber tenido un par de contratos más con Hybe. Jin y Nam se casarón y decidieron adoptar a una pequeña a la cual decidieron nombrar Kim Jennie, y parecia que el destino se habia puesto de su lado ya que aquella pequeñita, curiosamente tenía muchisimos rasgos de sus padres no biológicos. Por otro lado Taehyung y Jungkook decidieron que el tema de la paternidad no era para ellos, sin embargo tambíen se casaron en una noche arrebatada e impulsiva que tuvieron en Las Vegas y aunque creyerón que ninguno sabría sobre eso porque decidieron creer que lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas, olvidarón el pequeño detalle de que ambos son bastante conocidos en los medios ya que Jeon es productor famoso y Taehyung un gran concertista de piano en Corea, así que la mayoría de las veces tienen puestos los ojos de los medios de comunicación dedicada al espectáculo encima de ellos. Sin embargo viven felices con su matrimonio de copas y sus perritos en un apartamento muy cerca del nuestro. Aunque los que más nos han sorprendido fueron Becky y Hoseok, cuando nos graduamos y Becky logro que le dieran una prorroga en su beca para poder graduarse con nosotros no creímos que al momento de regresar a su país se llevaría con ella a Hobi, y a pesar de que sospechabamos que ellos tenían una historía ligeramente escondida, nuestras sospechas fueron confirmadas cuando nos citaron en nuestro usual punto de reunión para decirnos que estaban saliendo y se irián a vivir juntos a Nueva York. Ambos estaban muy contentos con sus proyectos, ambos eran bailarines y coreografos de grandes academias de baile en Estados Unidos y eran solicitados para montar los espectaculos de artistas de talla internacional, tenían planes a futuro de formar su pequeña familia pero por ahora desarrollarse tan bien en este ambito profesional de su vida era lo que más los llenaba. Y por otro lado estabamos YoonGi y yo, el trabajaba haciendo definitivamente lo que más le que gusta, componer y escribir canciones, jamás me cansare de decir que es el hombre más talentoso del mundo en lo que hace, es por ello que les va tan bien con la casa productora y siempre estan trabajando con Idols y empresas bastante reconocidas. Por otro lado, yo establecí mi academia de mi danza y estaba muy contento con ella, había muchos pequeños y adolescentes que les encantaba el baile y yo era feliz de poder enseñarles desde sus inicios, en verdad disfrutaba mucho de dar clases y me hacia anhelar aún más poder adoptar a algún pequeñito para poder formar nuestra pequeña familia y casarnos.
Mi hermana se quedó con mi anterior puesto en la cafeteria y Seoyeon estaba sumamente satisfecha con el trabajo que desempeñaba mi hermana como gerente a lo cual también me hacía feliz, ya que despúes de una noche donde decidimos abrir nuestros corazones nos habiamos vuelto aún más unidos que antes.
Recuerdo que fue una noche saliendo de la academia y recibí una llamada de HaRi.
-Minnie ¿dónde estas? ¿ya saliste de la academia?.- preguntó mi hermana.
-Si, justamente estoy terminando de cerrar, ¿qué ocurre' ¿estas bien?.- respondí preocupado.
-Todo bien, es solo que tengo hambre y antojo de pasar una noche de peliculas con mi pequeño hermanito. ¿Vienes a casa conmigo? ¡Hagamos una pijamada! Anda, yo le avisare a Min para que este enterado de que hoy no llegarás a casa y te quedarás conmigo.
-Esta bien, ¿que te parece si cenamos pollo frito y cerveza?
-¡GENIAL! Te estaré esperando hermanito, pasa a comprar la cena. Apurate.-Colgó.
ESTÁS LEYENDO
Help me! •• Yoonmin
FanfictionAnte la idea desesperada de encontrar una solución para todo el sufrimiento de su pasado, Park Jimin decide saltar por el balcon de su apartamento, sin contar con que el chico de ojos felinos llegaría para salvarlo. #YoonGiMasitaMiReligion ¡Atenció...