Capítulo 22. Heaven and hell

40 4 0
                                    

Entramos al antro y nos dirigimos a la zona VIP, Jin hyung había hecho la reservaciòn para nosotros ya que el dueño era un gran amigo suyo y siempre que él llegaba a este sitio hacia que el personal le diera la mejor atención.

El ya nos estaba esperando en la mesa que le habían asignado, unos minutos despúes se nos unierón Hoseok y Becky.
Hoy estaba tocando en el lugar DJ Clazzi, uno de los mejores de Corea así que estabamos dispuestos a disfrutar y bailar mucho esta noche.

-Jinnie hyung, gracias por reservar para nosotros este lugar, eres el mejor hermano del mundo.- Dijo Tae a Jin mientras lo abrazaba muy fuerte y lo llenaba de besitos en la mejilla.

-Mira te presento a mis amigos, empezando de izquierda a derecha es Hoseok el rapero bailarín, Becky nuestra amiga, ella es estadounidense esta estudiando en nuestra universidad gracias a un programa de intercambio, despúes mi guapo novio Jungkook.- dijo Taehyung mientras le lanzaba un beso al chico de ojos enormes.-

-Espera tu...¿QUÉ?...KIM TAEHYUNG ¿PORQUE NO ME DIJISTE QUE TIENES NOVIO?.- Grito Jin hyung sorprendido.- tenemos que hablar eh niño.-lo reprendió.

-Si bueno, el palido frutal es Min YoonGi el novio de Jiminnie y si, si despues hablas con nosotros de porque no sabías de nuestros novios.- dijo mientras Jin nos mandaba miradas asesinas.- bueno a Minnie ya lo conoces muy bien y el siguiente es Namjoon.- termino de hacer la presentación.

-Mucho gusto.- respondieron todos al mismo tiempo haciendo una pequeña reverencia.

-Y para los que no lo conocen el es Kim Seokjin, el hermano mayor de Taetae y cuñado de Jeon.- dije burlandome de ellos y la mirada asesina que lanzaba Jin al menor.

Pero al parecer eso se termino en cuanto hizo contacto visual con Namjoon, podiamos verlos a lo lejos y parecia amor a primera vista, lo cual era raro porque nunca había visto a Jin hyung aparentemente enamorado pero a Tae le encantaba esa escena porque cuando voltee a verlo daba pequeños saltitos abrazando el brazo de Jungkook y señalando a su hermano con corazoncitos.

-Bien hay que sentarnos chicos, vayamos ordenando porque la noche que tendremos hoy será  asombrosa.- grito con mucho animo Hoseok.

Cuando nos sentamos en la mesa se acerco uno de los meseros para atendernos, de nombre Jackson por lo que pude ver en la placa de su uniforme y comenzó a tomarnos la orden a todos y cada uno de nosotros.

-Y tu precioso, ¿que deseas ordenar?.- pregunto dirigiendose a mi en un tono insinuante.

-¿Qué quieres pedir amor?.- dijo YoonGi de manera que el chico pudiera escucharlo mientras me rodeaba con su brazo para llevarme junto a el y darme un beso en los labios, lo cual hizo que me sonrojara. Min estaba celoso y quería a todas luces que el mesero notara que yo era suyo.

-Una cerveza por favor hyung.- y le regalé unos ojitos sonrientes que tanto adora.

-De acuerdo y ¿usted caballero?.- le pregunto Jackson a YoonGi sin poder verlo a la cara.

-Una cerveza como MI PRECIOSO.- respondió burlón.

Así estuvimos un rato, bebiendo y conversando. hasta que Becky tomó la iniciativa de llevarnos a bailar.

-Chicos no estoy en un antro a millones de kilometros de mi casa para estar sentada y bebiendo...¡A BAILAR!.- Grito y nos llevo de la mano a Tae y a mi hasta la pista de baile

Bailamos mucho y bebimos mucho más, todos estabamos disfrutando de la noche, hacía tiempo no nos divertiamos tanto.

Jungkook bailaba con Tae, Hoseok bailaba y aplaudia mientras Becky nos mostraba sus mejores pasos, YoonGi y yo bailabamos junto a ellos y Jin y Namjoon...bueno ellos seguìan en su burbuja platicando en la mesa como si fuera su primera cita.

Help me! •• YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora