Me encontraba corriendo en alguna calle de la ciudad, era de noche y todo estaba vacío, a lo lejos podía ver una luz sobre el puente, creía que tal vez ahi podia estar mucho más seguro. Escuchaba pasos acelerados detrás de mi, pero mi instinto me decía que no volteara. Seguí de frente no se por cuanto tiempo, pero mi pecho quemaba por el aire frío, me dolía sentía que en algún momento mis pulmones iban a estallar, de pronto choque con un hombre frente a mi derribandome al instante sobre el pavimento, era enorme, tenia un cuerpo bastante corpulento, vestia unos jean negros holgados, una sudadera con capucha negra y llevaba una gorra.
-Lo siento señor, no lo vi.- dije asustado.
-No te preocupes...Pequeño Park.- me tendío la mano para levantarme.
Un escalofrío me recorrio por completo, subí la mirada para encontrarme finalmente con su rostro, era él, el sujeto que me había secuestrado junto a mi familia cuando era niño.
Su rostro reflejaba el odio que me tenía, esa mirada desorbitada como si estuviera a punto de atacar y la cicatriz en la mejilla que había podido dejarle marcada con mis pequeñas uñas aquella noche para poder salvarme.Sentí una punzada en mi costado, aprete con mis manos en ese sitio con fuerza, de inmediato sentí una humedad cálida, vi mis manos llenas de sangre, era...mi propia sangre.
-Se acabo Park.- dijo sonriendo de la manera mas aterradora posible.
-¡Cariño despierta!.-YoonGi intentaba despertarme de aquella pesadilla, pero no podía.- JIMIN DESPIERTA.- gritó mientras me salpicaba con un poco de agua que había en la mesita junto a la cama.
-Ahhh.- reaccione gritando, mi cuerpo estaba empapado en sudor, mi respiración era entrecortada haciendo ver como mi pecho subia y bajaba intentando llenar mis pulmones con el aire suficiente, mis ojos estaban desbordados por las lagrimas y mis manos se sentían temblorosas. La pesadilla se apoderado de mi y no pude contenerme.
-Tranquilo Jiminnie, solo fue una pesadilla. Estas a salvo.-YoonGi me rodeaba con sus brazos intentando calmarme, acariciando mi cabello y dejando pequeños besos sobre este.
-Hyung, ¿Qué haces aquí?.- dije limpiando mis lagrimas con la manga de mi chaqueta.- espera...tu...y...yo...- Abrí mis ojos lo más grande que me fue posible por el asombro, llevando mis manitas a mi boca cubriendola por un gesto sorprendido, ¿pasamos la noche juntos?, ¿estaba tan ebrio que no lo recordaba?, ¿tuvimos sexo?.
-¿No lo recuerdas?.- dijo YoonGi burlandose de mi expresión.
Negué.
-Creo que el joven Park Jimin no debería beber tanto si no puede recordar al día siguiente lo que sucedio.- sonaba a un regaño, pero uno tierno.
-YoonGi-ah, entonces...estuvimos...amm...¿juntos?.- mis mejillas comenzaron a ruborizarse lo cual al palido le pareció muy adorable.
-No pequeño, no tuvimos sexo si es lo que quieres saber, solo me quede a dormir contigo porque quería cuidarte.- respondío con tanta ternura que tuve la sensación de querer abrazarlo con fuerza, pero su pregunta me detuvo.-¿Cariño, que estabas soñando?.-
No podía contarle nada de eso, no quería hundirlo en esta mierda conmigo además probablemente esta pesadilla se debía a lo ocurrido en el antro la noche anterior y ni siquiera estaba seguro de que hubiera sucedido.
-No lo sé, no lo recuerdo hyung.- mentí
De pronto un dolor punzante golpeo en mi cabeza, excelente tenía resaca.
-Iré por una pastilla y un poco de agua.- se río dejandome un beso en la mejilla antes de salir de la habitación.
Miré en dirección a la ventana, debían ser las 10:00 u 11:00 de la mañana por la forma en la que entraba el sol en la habitación. Me tomé la pastilla que Min me había dado para el dolor de cabeza y me metí al baño para darme una ducha.
ESTÁS LEYENDO
Help me! •• Yoonmin
FanfictionAnte la idea desesperada de encontrar una solución para todo el sufrimiento de su pasado, Park Jimin decide saltar por el balcon de su apartamento, sin contar con que el chico de ojos felinos llegaría para salvarlo. #YoonGiMasitaMiReligion ¡Atenció...