Capítulo 4. Completamente Solo

59 7 0
                                    

Recogí todo lo que había preparado para el desayuno, honestamente ni siquiera tenía apetito despúes de lo que acababa de pasar con HaRi, intente mantener mi cabeza ocupada aseando el lugar, que quedara lo más habitable que se pudiera.
No quería quedarme ahi, necesitaba pensar un poco así que decidí salir a comprar una cajetilla de cigarrillos y más alcohol, sabía que lo iba a necesitar.

Había dejado ese mal habito hace unos años pero con todo lo ocurrido la necesidad de hacerlo de nuevo me había sobre pasado.

Camine mucho tiempo sin rumbo, sabía que solo de regreso compraría lo que necesitaba y sin darme cuenta me encontraba bastante lejos de casa, me senté a la orilla del Río Han planteandome una y otra vez si debía ir a la policia o no. Tenía mucho miedo de que todo saliera mal, recordar las palabras de amenaza del sujeto que nos había secuestrado resonaban en mi cabeza una y otra vez "Te voy a encontrar pequeño Park, no importa donde te escondas, acabaré contigo. Y ni se te ocurra correr por ayuda porque tu tortura será aún peor". Su cara al decir esto no podía borrarla de mi memoria, parecia un ser humano totalmente desquiciado, si es que se le podía llamar humano.
Pero esto era totalmente desconocido para HaRi y dudo que quisiera escucharme para que se lo contara.

Cuando supe donde me encontraba, tome el autobus. Me detuve en una tienda de conveniencia para poder comprar lo que necesitaba y después ir a casa.

Tome el ascensor hasta el piso 20 donde estaba el apartamento, llegue y abrí la puerta. Observe a mi al rededor y tuve una sensacion como de un vacío extraño, corrí a la habitación de HaRi, esperando encontrarla, pero no estaba, ni ella ni sus cosas...se habia ido y una parte de mi sabía que ella no iba a volver, al menos no en un mucho tiempo.
Deje de sentir fuerza en mis piernas, por lo cual termine tirado en el piso junto a la puerta de su habitación.

-¡MIERDA! - grite. Me habia quedado solo de nuevo.

Cuando sentí que podía levantarme fui a mi habitación y tome mi movil, al parecer Taetae quería que salieramos ya que ambos teníamos libre el día y no teníamos que trabajar en la cafetería ,había dejado cientos de mensajes y miles de llamadas, algunos eran organizando el plan del día, los últimos de preocupación por no contactarlo, pero yo no tenía animos de absolutamente nada.
Estaba dispuesto a ponerlo de nuevo sobre la mesita junto a la cama cuando comenzo a vibrar en mis manos, era Tae.

-Uhmm- Respondí la llamada.

-¡Jiminnie! Estaba tan preocupado por ti- dijo Sollozando- ¿Porqué no contestabas? ¿Estás bien? ¡DIME ALGO POR FAVOR!

-TaeTae, tranquilo estoy bien. Salí de casa y olvide el movil.- Realmente hasta yo me creí eso, no queria preocuparlo.

-¿Estas en casa? Voy para alla. Llevo pollo frito, se que te encanta. Necesito contarte algo.
-Esta bien, te espero. - Colgué.

No quería recibir a nadie, pero tampoco quería hacer sentir mal a Tae, puse las cervezas que compré en el refrigerador y sali a fumarme un cigarrillo al balcón, comenzaba a caer la tarde y el apartamento tenía una vista realmente hermosa de Seúl. Dejaba ver esa combinación de colores cálidos, mezclados con las luces de la ciudad y el frío del invierno entrante.

Tocaron a la puerta, al parecer Taehyung estaba cerca de casa porque no tardó en llegar, cuando abrí la puerta solo pude ver sus ojos cristalizados por las lagrimas y me salto encima llorando.

-¡Por favor Hyung, no vuelvas desaparecer así!-

Lo abrace fuerte, yo también lo necesitaba.

Sus ojos se abrieron al ver como estaba el apartamento que aunque ya estaba más ordenado faltaban cosas, las cuales deseché porque estaban rotas.

-¿Que pasó aqui Park?- dijo preocupado

-HaRi vendió algunas cosas necesitaba dinero, creo.- Mentí.

Tae rodo los ojos pero no
preguntó más, sabia como era mi relación con ella.

La noche se fue entre que Tae me contó que había conocido a un chico bastante apuesto en el parque cuando salio a pasear con Yeontan. su perro.

-Todo paso muy rápido, yo iba caminando junto a Yeontan y de pronto senti un golpe que me dejo en el piso. Cuando abrí los ojos, tenía a un chico perfecto frente a mi, pidiendo miles de disculpas por haberme tirado al piso. Iba corriendo muy rápido con su perro y dijo que creyo que podía esquivarme pero que no contaba con que yo iba voltearme en dirección contraria y fue cuando chocamos.-Se río y sus mejillas se sonrojaron por recordar el incidente.

-Pero ¿estás bien, no te lastimaste?- Pregunté.

-Era alto, con una sonrisa hermosa, una manga de tatuajes en su brazo, perforaciones y unos ojos enormes. Tenía la pinta perfecta para ser uno de esos amores que si no terminas en una clínica mínimo si te mandan a terapia. Me quede encantado con el Jiminnie, es perfecto. Despúes de encontrarnos en el parque gracias a los cachorros...-

-Te pregunte si estas bien, no como era el chico- interrumpí molesto.

-Lo siento... si estoy bien Hyung.- Dijo un poco apenado mientras bajaba la mirada.

-Disculpame tu a mi Tae, sigue contandome más sobre el encantador muchacho que te derribó dejando tu pequeñó gran trasero en el pavimento- Sonreí.

Tae no tenía la culpa de toda la mierda que traía conmigo.

El siguió hablando sobré el chico, de apariencia enorme pero tierno como un conejito.
Me sentía mal con el porque no le estaba prestando mucha atención a lo que decía y el estaba bastante entusiasmado.

Servimos la cena y todo transcurrió en silencio hasta que no se contuvo más.

-De acuerdo, en este preciso momento me dices que carajo te esta ocurriendo, traje de cenar tu comida favorita y no has probado un solo bocado desde que lo servimos, te has dedicado a beber tu botella y ver a la nada. ¿Qué pasa?.

-No es nada Tae, simplemente es que estoy cansado. Volví a mentirle.

-Si como no, y yo nací ayer. Esta bien si no me quieres contar. Pero sabes que eres mi mejor amigo, que te amo y que aquí estaré siempre, ¿Okay?

Asentí.

Le respondí de la manera más vacia que jamás lo había hecho. En este momento ni siquiera Tae me hacia sentir mejor,
me sentía solo... completamente solo.














Nota: Espero que tengan un excelente inicio de Diciembre. 💜

Help me! •• YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora