Pasaron algunas semanas o meses quizas, había perdido la noción del tiempo y yo vivía de manera automatica entre ir al la universidad y la cafetería, al menos en estos dos lugares lograba salir un poco de mis pensamientos abrumadores.
Entre las prácticas de baile, los ensayos, las tareas de la escuela, las actividades y los clientes de la cafetería el día transcurría de una manera más tranquila pero al irme a casa volvía a aparecer esta sensación de soledad, vulnerabilidad y culpa, eso me estaba consumiendo y aunque yo creía que lo disimulaba de manera casi perfecta mi apariencia simplemente decía todo lo contrario.
Mi profesor de danza contemporanea tuvo que llevarme un par de ocasiones a la enfermería porque en las prácticas había sufrido algunos desmayos, mis compañeros del trabajo notaban constantemente que apenas y probaba bocado porque la comida me provocaba nauseas. Las únicas veces que lo hice fue porque Tae prácticamente me suplicaba que lo hiciera y no quería preocuparlo más.
Era evidente que apenas dormía por las ojeras marcadas bajo mis ojos debido a que los terrores nocturnos se habian adueñado de todas y cada una de mis noches desde el allanamiento en el apartamento.
-Si sigues así te llevaré con mi hermano a la clínica. ¿¡¡Me estas oyendo Park!!? No puedes continuar de esta manera, si tan solo me dijeras algo sabría como ayudarte, pero ¡no!. Vas por la puta vida como un maldito zombie, te estas tragando y ahogando tu solo en toda tu mierda y estas empezando a asustarme Jimin. -grito Tae furioso mientras saliamos de las duchas de la universidad.
Había notado como mi cuerpo no solo era más delgado, tenía demasiadas cicatrices y rasgos de ser un cuerpo demacrado.
Asentí. No pude decir más y me fui.
Camine a casa, no estaba lejos así que no había mayor problema, sentía como la nieve caía sobre mi y el frío hacia que me mantuviera consiente, estaba cansado. Realmente muy cansado física y mentalmente.
Llegué al apartamento tal vez por costumbre, no lo sé. Cuando entré sentí una punzada en el pecho al ver que HaRi aún no volvía. Sabía que me odiaba, entendía el porque lo hacía, hasta yo me odiaba pero cada día que llegaba a casa esperaba por verla ahí aunque fuera de mal humor y me regañara por todo. No importaba, porque sabía que ella estaba en casa, lo que quedaba de mi familia seguía conmigo. Ahora que no estaba no lo estaba soportando.
Fui al refrigerador, tome una cerveza, encendí un cigarrillo y me tire en el piso de la sala, o lo que quedaba de ella.
Desconozco en que momento todo llegó de golpe a mi cabeza y comenzo a darme vueltas, tal vez era el alcohol porque al parecer ya habia bebido mucho, lo note por la cantidad de botellas que habia junto a mi.
Me dirigí al balcón, necesitaba respirar. Llevaba una botella más en mi mano y le di un trago, ¡aaah el alcohol! se sentía tan bien, el me ofrecía un sentimiento relajante disfrazado de paz, de calma.
-No quiero esto, realmente no quiero esta vida.- grite llorandole a la noche.
-Yo era tan solo un niño, maldita sea, un niño, yo no podía hacer nada pero aún así debí haberlo hecho todo, debí defenderlos. Ustedes debieron dejar que me llevaran, debíeron dejarme morir ahí y salvarse ustedes. Al menos ella no estaría sola, no me odiaría tanto.- Les reclamaba a mis padres viendo a la nada, como si esperara una respuesta que sabía que jamás llegaría.
-Me hacen tanta falta, todo esto me esta jodiendo. No quiero más esto, estoy cansado de todo, realmente muy cansado ya no quiero seguir, por favor que esto pare.-
Todo el peso de lo que viví me estaba aplastando, no podía respirar y me deje caer al suelo unos minutos.
De pronto lo sentí, sabía la respuesta a todos mis problemas, para acabar con toda esta tortura, para poder brindarle la paz que tando necesitaba mi hermana, para que todo volviera a acomodarse como debía ser, yo debía hacerlo.
-¡Debo saltar!.
ESTÁS LEYENDO
Help me! •• Yoonmin
FanfictionAnte la idea desesperada de encontrar una solución para todo el sufrimiento de su pasado, Park Jimin decide saltar por el balcon de su apartamento, sin contar con que el chico de ojos felinos llegaría para salvarlo. #YoonGiMasitaMiReligion ¡Atenció...