Capítulo 40. Londres

33 1 0
                                    

Cuando por fin me dieron de alta y volví a casa me sentía muy feliz, como si fuera alguien diferente, alguien totalmente nuevo, no sabía como describir esa sensación de paz y tranquilidad que había en mi, pero se sentía muy bien.

Volver a la cafetería y a la universidad fue algo que me ayudó a no sentirme ajeno a lo que había sido mi entorno y además la gente a mi alrededor me hizo sentir realmente bienvenido, mi pecho estaba lleno de una calidez que nunca antes había sentido.

Mi hermana me había estado cuidando desde que salí de la casa de asistencia, me acompañaba a todas partes y nos volvimos incluso más unidos que cuando eramos niños.

Aquella tarde mientras HaRi y yo estabamos discutiendo sobre que cenariamos llegó YoonGi con dos bolsas una con pollo frito y la otra con cervezas.

-¿Celebramos algo querido cuñado?.- dijo HaRi arqueando una ceja.

-Así es querida cuñada.- Respondió YoonGi.

Ambos voltearon a verme, Min me miraba de una manera traviesa como si yo supiera exactamente de que se trataba aunque no tenía ni la menor idea y HaRi tenía exactamernte la misma expresión que yo...confundida.

-¿Uhm?- Emití ladeando mi cabeza un poco en señal de confusión.

-Esta bien, les dire, tomen asiento. Iré por unos platos para comer mientras hablamos.- YoonGi dejo las bolsas en la mesita de la sala y se adentro en la cocina.

En cuanto volvió y nos entrego un plato a cada uno, mi hermana y yo nos quedamos viendo fijamente a Min con la esperanza de que por fin nos dijera de que se trataba.

-Lo que estamos celebrando el día de hoy y por si no lo recuerdas mi querido Jiminnie, tenemos algo pendiente, algo por lo que principalmente tu trabajaste muy duro.-

-¿Yo?.- pregunté sorprendido sin saber o recordar a que se refería.

-Si tú, hoy recibí una llamada de alguien muy importante que dice que no puede esperar por conocernos, además de tener todo listo para nosotros.

Realmente no estaba comprendiendo nada, no recordaba haber hecho algo tan importante o conocer gente de tan destacada para que YoonGi me estuviera diciendo esto.

-Yoonie, cariño. Podrías ir directo al punto, ¿por favor?.- suplique.

-¡Aaash! Esta bien, se supone que aún faltaba un poco más de tiempo pero la llamada que recibí era del Decano de la universidad de Londres, nos quieren antes allá para tomar un seminario que impartirá alguien muy destacado en él área de la música. El decano personalmente se encargo de adelantar todo y nos quieren en dos semanas en Londres.

-¿EN DOS SEMANAS?.- grité.

-Así es cariño, así que tendremos que hacer todo lo necesario para poder irnos en ese tiempo. Ya agende tu cita con el psicologo y tu médico para que nos den la autorización final y puedas viajar sin problema. En la Universidad solo falta que entreguemos unos documentos y Seojeon esta enterada de esto, así que HaRi te suplirá durante este tiempo en la cafetería amor.-

-¿Es real Yoonie?, ¿Realmente estudiaremos en Londres?.- dije bastante asombrado. Sabía que ocurriría y estaba feliz por eso, pero mi cerebro al parecer tardo más de lo debido en procesar la información y eso los preocupó. Supongo que la expresion en mi cara no era la que esperaban ver.

-Minnie cariño, ¿estas bien?.- Dijo HaRi mientras se acercaba a mi.

-Amor, estas bastante palido, ven. Vamos a que te acuestes.- Expresó YoonGi preocupado.

-No...tranquilos. Estoy bien. Solo que la noticia me tomo un poco por sorpresa. Pero estoy feliz Yoonie, todo por lo que trabajamos por fin llegó. Te amo Min YoonGi.-lo abrace con fuerza.

Help me! •• YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora