Aquella noche llegué sumamente cansado a mi apartamento, estaba confundido y abrumado por lo que había sucedido unas horas antes en el salon de ensayos, quería olvidarme de absolutamente todo, así que ni siquiera me tome la molestía de revisar el movil. Aventé mi mochila sobre la cama y me dirigí al baño para darme una ducha, la cual fue rápida. Me puse una playera holgada gris y mis boxers para meterme a la cama y poder dormir, pero fue imposible, todo lo que me había dicho el Sr. Lee resonaba cada vez más fuerte en mi cabeza, solo soy un tipo tan estúpido que no puede hacer las cosas bien, si no mejoraba iba a perder a uno de los mejores asesores, Min iba a perder una gran oportunidad y yo iba a fallarle de nuevo al sueño de mi madre, no podía permitirlo, debía esforzarme mucho más y tenía un plan para lograrlo.
Al día siguiente fui a la cafetería para hablar con Seoyeon, así que espere a que finalizara mi turno para hacerlo, necesitaba pedirle un favor demasiado especial.
-Seoyeon, ¿puedo hablarle un momento?.- dije mientras me acercaba a ella.
-Claro que si Jimin-ah, dime ¿que pasó?.
-Quería pedirle un permiso especial... necesito tomar libres un par de semanas en lo que termina el semestre de la universidad, tengo unos ensayos muy importantes y necesito concentrarme por completo...-hice una pequeña pausa y continue.-...pero una vez que comiencen las vacaciones prometo que retomare mis turnos normales, así tendre tiempo para el trabajo y los ensayos. Incluso puedo renunciar a mis descansos para cubrir si es necesario.
-Jiminssi, tranquilo. Adelante tomalas, despues de todo solo haz usado tus permisos laborales solo una vez desde hace 5 años que trabajas aquí, sí que no hay problema. Mucho exito.- salio de la cocina dejandome una palmadita en la espalda.
Ahora tendría el tiempo suficiente a para dedicarme a los ensayos como lo había planeado y pondría todo de mi parte para no decepcionar a nadie. Saliendo de turno YoonGi me estaba esperando para ir a cenar a casa, debía aprovechar este momento, probablemente despues no podría estar tanto tiempo con el.-La pasta esta deliciosa Hyung, cocinas excelente.-dije saboreando la comida.
-El repartidor que vino a dejarla me dijo exactamente lo mismo.- dijo en tono burlón
-Queria decirte algo YoonGi...-tal vez debía esperar a que terminara la cena pero ya había comenzado a hablar.- en realidad solo quiero agradecerte por ser tan paciente conmigo, se que eh estado ausente este tiempo pero es por algo bueno, tendremos un gran futuro si ganamos esa beca en Londres y...-me interrumpio.
-Jiminnie, lo unico que quiero es que seas feliz, yo sabré entender y esperarte a que tengas un espacio para mi. Además solo es por un tiempo, pasando el concurso tendremos tiempo para nosotros ¿okay?.-dijo mientras pusó un beso en mis frente.- solo te voy a pedir un favor... mantente sano.
No merecía a este ser humano tan noble y comprensivo, ahora más que nunca sabía que debía darlo todo por ambos. Después de asear la cocina nos fuimos a su habitación a domrir, tenerlo rodeandome con su cuerpo mientras dormía era de los placeres más grandes que había para mi y quería disfrutarlo lo más que pudiera.
Había puesto mi alarma en el tono más bajo para no despertar YoonGi, salí de la habitación haciendo el menor ruido posible, me cambiè y fui a la cocina para preparar un desayuno ligero para él , puse algunos gajos de mandarína en un platoncito, un emparedado de jamon con queso en otro y deje listo un poco de café en la cafetera dejandole una nota sobre la isla de la cocina:
Yoonie ♥
Salí temprano al salón de ensayos para practicar
Te veo por la noche.Un beso, Jimin.
Al ser sábado no había nadie en la universidad así que no me sentí presionado para dejar el salón porque alguien mas lo fuera a ocupar.
Hice mi rutina de calentamiento y encendí la música, y comence a bailar, una y otra vez, sin parar, una tras otra repetía la coreografía, paraba para tomar agua, estirar un poco y continuar, así hasta que pude percatarme al ver a la ventana que nuevamente se había oscurecido.
Fui a las duchas a asearme y destensar un poco los músculos bajo el agua caliente. Había practicado más de 12 horas seguidas y debía acostumbrarme a esto, mínimo hasta que perfeccionara la técnica y tuviera la total aprobación del profesor Lee.
Salí en dirección a mi apartamento, cuando llegué avente mis cosas al suelo para poder tirarme en el sofá, tome mi movil para revisar las notificaciones estaba repleto de mensajes de texto de Taehyung y YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
Help me! •• Yoonmin
FanfictionAnte la idea desesperada de encontrar una solución para todo el sufrimiento de su pasado, Park Jimin decide saltar por el balcon de su apartamento, sin contar con que el chico de ojos felinos llegaría para salvarlo. #YoonGiMasitaMiReligion ¡Atenció...