Capítulo 20. Confesión

47 4 0
                                    

-¿Entonces si presiono este botón y muevo este hacía arriba se puede hacer una mezcla diferente?- pregunté demasiado curioso mientras YoonGi hyung tomaba mi cintura detrás de mi y me mostraba como funcionaba la consola con la que trabajaba.

-Así es, pero si mueves este tiene otro efecto. ¿Lo escuchas?.- me preguntó despúes de ponerme los audifonos para poder comprobarlo.

Así pasabamos algunas tardes en su apartamento, pero esa tarde era diferente, se sentía especial.

-Jiminnie, tengo hambre, ¿te parece si ordenamos algo para cenar o quieres salir?.- preguntó mientras apagaba el equipo de audio.

-Pidamos algo para cenar aquí hyung, quiero tirarme en tu sillón a ver una pelicula. Necesito descansar, las prácticas me tienen exhausto.- dije haciendo un pequeño puchero.

-Luces realmente adorable haciendo ese gesto Park Jimin.- respondió mientras se acercaba de nuevo a mi .

Sentí claramente como mis mejillas se comenzaban a sonrojar por la cercanía de Min, el me gustaba mucho y ya no podía ocultarlo, así que cuando me veía de esa forma tierna con sus ojos de gatito brillando de emoción hacía que sonriera demasiado.

-Sabes algo Jimin...adoro cuando sonries de esa forma, adoro como tus ojitos se convierten en dos medias lunas y tus mejillas regordetas me insitan a regalarles una tierna mordida.- dijo mientras tomaba una de ellas y la acariciaba con su suave mano.

¿En que momento habíamos pasado a esto?, ¿cuando comenzamos a tenernos este nivel de confianza? ¿cómo es que creció tanto esta atracción y sentimiento que se sentía mutuo? Solo quería disfrutar este bello momento.

-YoonGi Hyung....- interrumpio lo que iba decirle poniendo uno de sus dedos sobre mi labio inferior, acariciandolo suavemente.

-Antes de que digas algo, quiero que sepas una cosa...- por un momento se quedó en silencio, pude notar que quería utilizar las palabras adecuadas para lo que iba a decir.- yo no suelo ser de esas personas que se se expresan y se encariñan facilmente, no soy el chico que gasta montones de dinero en citas y obsequios para impresionar, me cuesta trabajo abrirme con la gente y dejar que me conozcan a fondo y mucho menos soy el ser cariñoso, atento y detallista que muchas personas desearían tener a su lado, sin embargo contigo lo soy de la manera más natural que existe, como si siempre hubiera sido así. Desde que te conocí pusiste mi vida de cabeza Jimin-ah y tenerte en ella me hace muy feliz.- me confesó de una manera tan transparente lo que sentía y rodo una lagrima por su mejilla.
Limpie su rostro con mi dedo y le di un beso en ese mismo sitio.

-Min YoonGi... hacia tanto tiempo no me sentía tan vivo pero... desde que apareciste en mi vida todo tuvo una perspectiva diferente, tu también me haces muy feliz.- confesé.

Tomo mi rostro y lo acerco al suyo, estabamos tan cerca que podía sentir la calidez de su respiración en mis labios, acariciaba con sus dedos mi mejilla y yo me estremecia ante cada roce de su piel con la mia, ese instante tenía tanta magía que estaba seguro que superaba a la que existia en los cuentos de hadas, de pronto nuestros labios se fundieron en un tierno y lento beso. Era como si nuestros labios fueran la pieza faltante del rompecabezas, uno del otro, encajaban a la perfección, tenía una de sus manos en mi cintura y otra en mi nuca, llevandome a cada segundo más cerca de él, como si no quisiera soltarme nunca. Nos aferramos el uno al otro, ese era mi lugar, nuestro lugar.

-Te quiero Park Jimin.- me susurró al oído.
-Te quiero Min YoonGi.- respondí.

Al día siguiente llegamos tomados de la mano a la universidad, fingí no darme cuenta de todas las miradas que se posaban sobre nosotros, pareciamos el centro de atención así que los comentarios no tardarón en aparecer.

Help me! •• YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora