Capítulo 32. Etapa Final

30 1 0
                                    

Después de unos días más de descanso volvimos a Seúl, me sentía más tranquilo y con mayor energía para todo, esas semanas me habían servido no solo para descansar y que mi salud mejorara, también para poder hablarle sinceramente a las personas que más quiero, el hecho de que supieran esa parte de mi historia y que aún así decidieran quedarse a mi lado me hacía sentir protegido.
Taehyung le pidio a YoonGi cambiar su asiento en el vuelo de regreso para poder platicar un poco conmigo.

-¿Puedo preguntarte algo Minnie?.- pregunto un poco temeroso.

Asentí.

-Tenemos muchos años de ser amigos, ¿porqué nunca me habías contado nada de lo que te sucedió?.

-TaeTae, no es fácil contarle todo esto a las personas, aún creo que fue mi culpa y siento que no merezco nada de esto...-eso era cierto sin embargo con todo lo que habían hecho por mi creía que podía seguir aun con esa culpa- si algo les pasara a ustedes por esto no me lo perdonaría. Además tenía miedo de que se...alejarán. No quería quedarme solo de nuevo.

-Eso jamás va a pasar Jimin, nosotros no solo somos tus amigos, somos tu familia así que haremos lo que sea para protegerte y no estarás solo nunca más. ¿No haz vuelto a tener noticias de HaRi?

-No, me duele ¿sabes?... solo espero que se encuentre bien y sana.

-Así será, tal vez pronto logre entender que nada de lo qué pasó fue tu culpa y vuelva.

-Espero...

Las cosas habían vuelto a la normalidad, la universidad y el trabajo, nada había cambiado y disfrutaba de eso, sentía como si estuviera empezando a dejar atrás esa etapa oscura de mi vida con el apoyo de todos mis amigos. Lo cual agradecía demasiado. Tal como habíamos dicho antes del viaje acudimos a un chequeo para tener la autorización médica para volver a practicar, lo cuál para mi suerte había sido concedida siempre y cuando estuviera este tiempo bajo supervision médica constante y sin sobreesfuerzo, Min no estaba muy contento pero yo sabía que podría recuperar el tiempo perdido y ponerme en forma de nuevo, despúes de todo su condición habia sido esa y que me fuera a vivir con él, así que no iba a romper mi parte del trato.

Los ensayos eran tranquilos y a pesar de ser constantes siempre estaba bajo la supervision de todos ellos, en especial de Min.

Estaba bastante animado en el último mes, todo iba de maravilla, me sentía mucho mejor de salud, las visitas médicas ya no eran tan constantes, el profesor Lee se mostro muy comprensivo ante todo lo que había ocurrido y seguía dispuesto a apoyarme, la coreografía estaba más que lista y eso me hacía sentir muy orgulloso de mi mismo, sabía que al final todo iba a valer la pena.

Se acercaba el día de la presentación y me sentía bastante nervioso así que YoonGi en una de nuestras noches libres en el apartamento me dijo que me tenía una sorpresa.

-Vamos cariño, se nos hará tarde para llegar.- grito YoonGi desde la sala.

-Ya voy, ya voy. ¿A dónde vamos con tanta prisa Min YoonGi?.-

-Es una sorpresa.- dejando un beso en mi frente.

Subimos a su auto y nos pusimos en marcha, puse un poco de música y comence a cantar, hacia mucho no lo hacía, no estando tan feliz.

-¿Te he dicho que cantas hermoso Jiminnie?.- dijo YoonGi esbozando una de sus gummy smile que tanto adoro.

-Si, pero me gusta cuando me lo dices de nuevo.- sentí de inmediato como mis mejillas se tornaban de un color carmesí ante su mirada coqueta.

-Llegamos.-

Bajamos del auto y nos dirigimos a un edificio, entramos y tomamos el ascensor hasta el ultimo piso. Al abrirse las puertas no podía creer lo que estaba viendo ante mis ojos, había pequeñas velas encendidas en todo el rooft, petalos que formaban un tapete colorido que nos indicaban un camino a la mesa  que se encontraba al fondo, junto con unos pequeños sillones de espuma, tomo mi mano y caminamos hasta ella.

Help me! •• YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora