El aire frío que azotaba esa noche era más fuerte de lo que estaba seguramente pronosticado, lo supe porque sentí cómo si clavaran cientos de agujas en mi piel cuando el viento rozaba con la playera mojada que estaba adherida a mi piel, haciendo que recobrara ligeramente el sentido.
-Y..yoo...Yoon...- mi voz era apenas audible y mi Vision sumamente borrosa, pero podía sentir la velocidad que llevaba Min en sus piernas y lograba ver pequeños destellos que suponía eran las luces del estacionamiento.
-Por favor Jimin, resiste cariño, llegaremos pronto y estaras bien.- su voz era más ronca de lo usual, apostaba que estaba reprimiendo todo lo que sentía.
Me adentro en el carro delicadamente recostándome sobre el asiento trasero.
Subió al asiento del conductor poniéndose el cinturón mientras me observaba por el reflejo.-Mierda Jimin, ¿que te hiciste?.- y rompió en llanto mientras arrancaba el auto y aceleraba el motor.
Mi respiración se sentía sumamente pesada, quería abastecer mis pulmones del aire suficiente pero no podía, me costaba mucho trabajo tan si quiera inhalar un poco, mi cuerpo temblaba podía notarlo a pesar de esa sensación de entumecimiento en mis extremidades, lo que debían ser veinte minutos máximo de camino a la clínica, quince tal vez por la velocidad a la que conducía Min parecía una eternidad, cada vez era más difícil que tuviera la fuerza necesaria para mantenerme ligeramente consiente, ¿esto era todo? ¿Así acababan mis días? ¿Sería el destino tan injusto por haberme permitido ser intensamente feliz un momento y luego arrebatármelo? Me parecía irreal lo que estaba sucediendo pero no podía hacer más, estaba muy cansado, así que acepte mi destino.
Habíamos llegado, YoonGi me tomo con cuidado entre sus brazos, llevándome lo más a prisa que podía dentro de la clinica.
-¡Ayúdenme por favor! Está herido y...-volteo a verme con una expresion de terror.- ¡ya no está respirando, por favor! .- el llanto desgarrador de YoonGi había llamado la atención de todos los que se encontraban en urgencias.
Corrieron a atender la situación médicos y enfermeros poniéndome sobre una camilla y colocando una mascarilla de oxigeno sobré mi rostro mientras Min le explicaba a uno de los médicos lo que había sucedido, pude escuchar la voz de Jin junto a mi.
-¡Jimin!.- comenzo a revisarme rompiendo de una mi playera para dejar mi pecho expuesto.- ¿Que ocurrió Min?, ¡CONTESTA!.- le grito a YoonGi sacandolo del pensamiento pertubador que tenía al ver mi cuerpo tan deteriorado y con cicatrices en cuanto estuvo descubierto.
-No...no lo sé, solo me llamo diciendome que se sentía mal que fuera por el, cuando llegue el ya estaba así.- lloraba con tanta frustración tomando a Jin por la solapa de su bata blanca.- Haz algo Jin, mierda No esta respirando.- se dejo caer al piso ante la impotencia de la situación.
-Descarga en 5, ahora.-gritaba Jin indicaciones a su equipo médico.-Minnie, ¡resiste, quedate con nosotros!.- llevandome dentro de una sala en urgencias.
Escuchaba demasiado ruido al rededor de mi, terminos medicos que se distorcionaban en mis oídos, quisé con las fuerzas que me quedaban emitir palabra alguna sin conseguirlo. De pronto una sustancia fría estaba siendo colocada en mi pecho, sentía como algo pesado me presionaba con fuerza y una corriente eléctrica me atravezaba por completo, pero ya no podía más, cayo un lagrima sobre mi rostro y exhale mi ultimo suspiro. Se había terminado.
-¿Cuándo despertara Kim? A estado así por cinco días, no es normal que lleve tanto tiempo inconsiente, ¿Va a estar bien?.- dijo sollozando aquella voz que yo conocía tan bien.
-Lo lamento YoonGi, pero eso depende de la rapidez con que su cuerpo comience a recuperarse, puede tardar días, semanas o incluso meses, hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos.- respondió Jin intentando calmar a Min.-Deberías ir a descansar, aqui lo cuidaremos bien.
ESTÁS LEYENDO
Help me! •• Yoonmin
FanfictionAnte la idea desesperada de encontrar una solución para todo el sufrimiento de su pasado, Park Jimin decide saltar por el balcon de su apartamento, sin contar con que el chico de ojos felinos llegaría para salvarlo. #YoonGiMasitaMiReligion ¡Atenció...