Capítulo 14. La Cafetería

43 5 0
                                    

-En realidad conozco a YoonGi Hyung porque es vecino de mi amigo.-Dijo Tae señalandome.

- Park Jimin, mucho gusto.- Hice una reverencia hacia el menor.

-Jeon Jungkook, un placer Jimin.- De la misma manera hizo una pequeña reverencia el chico enorme pero tierno, en definitiva el chico que suele gustarle a Tae.

-¿Cuando te regresaron los aliens Jimin-ah?- Soltó YoonGi, haciendo que volviera a sonrojarme.

-Hoy en la mañana, por eso estoy aquí. Pero si nos disculpan tenemos que ir a trabajar asi que...com-per-mi-so.- Intente hacer espacio pero me tomo del brazo y me llevó de nuevo hasta el.

-Me has estado evitando desde el incidente en el balcón. ¿Puedo saber porqué?-Note un poco de sarcasmo pero también una duda real en su pregunta.

-Por nada en especial, no te sientas importante. Ahora sueltame, debo ir a trabajar.-

-De acuerdo, pero me gustaría poder llevarme bien con TODOS mis compañeros de la universidad.-soltó.

No pude evitar voltear a verlo con cara de sorpresa, ¿era en serio lo que estaba diciendo?, ¿ibamos a estar en la misma universidad?.

-Le estaba mostrando a YoonGi Hyung la universidad, cuando por casualidad terminamos aquí y vimos su práctica.- Dijo Jungkook.

-¡Excelente!- Tae no podía ocultar su felicidad por tener al chico que lo tenía delirando en la misma escuela y no solo eso, podía acercarse más a el porque YoonGi era amigo suyo y mi vecino.

-Bien... como les dije, tenemos que irnos a trabajar y ya se nos hizo tarde. -

Saque practicamente arrastrando a Tae de ahi, mientras el les decía adios con su manita a ese par. Dios, ¿ por qué a mi?.
Todo iba bien en la cafetería, estaba con mi amigo y tenía una excelente encargada de personal.

-Jimin, si te sientes cansado toma asiento y bebe algo. Estaba preocupada por ti, te extrañamos.- Me dió una palmadita en el hombro.

Seoyeon era una chica unos cuantos años más grande que yo, pero se comportaba como toda una mujer madura, despúes de todo asi le había tocado vivir. Su madre y padre viajan mucho por negocios y ella cuidaba a sus 3 hermanos menores, aún así siempre tiene tiempo para cada uno de nosotros. No necesita el dinero en realidad pero dice que cuando esta con nosotros siente que es como un descanso de todo lo que tiene en casa.

Entonces volví a sentir ese extraño vacío en mi pecho, HaRi me hacía falta, sin importar como se comportara conmigo, extrañaba a mi hermana, la extrañaba demasiado.

Seguí ordenando la bodega cuando entró corriendo Tae y me pidio que lo cubriera en caja mientras iba al baño, habia tomado demasiado zumo de naranja de la nueva expendedora y ahora no aguantaba las ganas de ir.

Asentí, y fui directo a la caja. Terminé de atender un par de clientes cuando me disponía a limpiar el mostrador.

-Un caramel machiatto y un americano frío grandes por favor.- Dijo el chico.
Conocía esa voz.

-¿A caso me estas siguiendo Acosador Min YoonGi?- Me enfadé.

-En lo absoluto, fue idea de Jeon venir aquí, al parecer el fue quien siguió a tu amigo Taehyung hasta la cafetería... digamos que encontrarnos solo es una circunstancia colateral de su plan.- Sonrio.

No le puse mucha atención, estupidamente me quede viendo su palida piel... sus ojos y su sonrisa, su hermosa sonrisa...¡JODER!

-Son 160.0000 wones.- No pude decir nada más, ni siquiera quería mirarlo.

-¿Puedo preguntarte algo?- interrumpió, su tono de voz era curioso.

Asentí, su mirada era penetrante, estaba seguro que si teniamos contacto visual no podría sostenerle ni un momento la mirada.

-¿Me tienes miedo?- Pregunto con voz baja dejando ver un poco de preocupación.

-No, es solo que...-No quería decirle que estaba avergonzado por haber salido corriendo aquella noche.

-Bien, no digas nada, hablaremos cuando salgas de turno.-

-Salgo tarde, deberías ir a casa.- practicamente le suplique que se fuera.

-Te espero.- Ordenó, tomo los cafés y se fue.
















Nota: ¿Debería subir más capítulos por día?

Help me! •• YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora