Capítulo 24. El escenario

36 3 0
                                    

Llegué a los camerinos del auditorio de la universidad para dejar mis cosas y cambiarme, dentro ya se encontraban los chicos con sus respectivos duos para la presentación. La vibra del ambiente era tensa, se sentía la competitividad por todos lados, el resto de los participantes nos lanzaba miradas juzgando nuestros atuendos o fanfarroneaban sobre que eran mucho mejores que nosotros, sin embargo no nos dejamos intimidar, cada uno tenía preparado un número grandioso para demostrar en el escenario.

-TaeTae, ayudame a acomodar la tela, creo que me enrede en ella.- le pedí al pequeño que me ayudara a terminar de ponerme el vestuario.

-Listo Minnie, te ves radiante, pareces un ángel, no te muevas...esperame.-dijo mientras me tomaba una foto con su movil.- es una lastima que YoonGi hyung no pueda verte. Te ves bellisimo.-

Mi vestuario era natural pero me hacía lucir elegante, una camisa blanca bastante holgada, que iba dentro de uno pantalón de seda blanco y una tela delgada del mismo color que utilizaría como parte de mi acto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi vestuario era natural pero me hacía lucir elegante, una camisa blanca bastante holgada, que iba dentro de uno pantalón de seda blanco y una tela delgada del mismo color que utilizaría como parte de mi acto.

-No lo verá en persona pero me pidió, bueno yo diria que casí me rogo grabar cuando fuera tu turno.- dijo Jeon en tono burlón al otro lado del camerino.

Taehyung y Jungkook llevaban un vestuario identico, simple pero que les hacía resaltar la belleza que tanto los caracterizaba, un traje negro, su saco estaba totalmente abotonado pero no llevaban camisa, se podía ver una parte de su torso trabajado de ambos el cual tenía poco de glitter sobre el, de igual manera unos zapatos negros, parecian modelos.

-Ustedes también lucen muy apuestos, seguro serán la sensacion del día.- afirme, tenian talento y eran muy apuestos, seguro tendrían a toda la comunidad educativa delirando por ellos.

Hoseok y Becky estaban practicando su número, ellos llevaban un look más callejero el cual les quedaba a la perfección, tenian porte y flow para llevarlo puesto, estaba seguro que ellos también brillarían demasiado. Ademas el Rap de Hoseok era de los mejores que yo había escuchado.

-Listos chicos. Comenzamos en 10.- nos aviso uno de los profesores encargados del evento.

Comence a sentirme de nuevo nervioso, así que decidí enviarle un mensaje YoonGi para desearle exito en su cita.

YoonGi Hyung
Deseo que tu entrevista vaya de maravilla, espero no ser inoportuno. Solo quería desearte muchisimo exito y que supieras que te quiero. Hwaiting!.
1:00 p.m.

Jiminnie
Gracías Minnie, jamás eres inoportuno. Te mando mucha buena vibra, lo harás excelente. Te quiero más.
Hwaiting!
1:02 p.m.

Su mensaje me hizo sentir bien y más tranquilo, salí un momento de los camerinos a tomar un poco de aire y comenzar a calentar, el bullicio que se escuchaba me hizo sentir curiosidad así que camine en dirección al escenario, mire por el lateral de las cortinas del escenario y quedé impactado, todo el auditorio estaba lleno, había demasiada gente sentada esperando vernos, pude identificar algunas cara a lo lejos, compañeros de algunas clases, profesores, padres de familia con flores y carteles de apoyo a sus hijos, Recorrí las filas de asientos buscando a alguien sin saber a quien, sabia que YoonGi no podría ir y nadie más vendría a verme, de nuevo me invadió ese vacío en mi pecho, yo no tenía a alguien para que me apoyara como a los otros, mi hermana me odiaba y había desaparecido y no tenía más familia, senti como mis ojos comenarón a acuarse cuando de pronto algo llamo mi atención, Seokjin y Namjoon hyung estaban sentados en primera fila, con dos ramos de flores y sosteniendo un par de carteles que decían: "Kim Taehyung brilla más que cualquier estrella" y el segundo que logró robarme una gran sonrisa "Park Jimin creemos en ti", limpié con mis dedos la lagrima que brotaron sin tener control alguno. Tal vez no tenia a mi familia de sangre apoyandome ahí, pero los tenía a ellos que se habían convertido en mi familia cuando llegué a Seúl, estaba listo y preparado para dar lo mejor de mi en el escenario.

-A escena.- gritó alguien del staff y se apagarón las luces.

Mi presentación era de los ultimos números, Taehyung y Jungkook se habían llevado el mayor numero de aplausos y bulla de la gente en el público, Tae era un master con el piano y la pieza que había interpretado lo confirmaba y Jungkook era indiscutiblemente un gran cantante con mucha magia en su voz. El rap de Hoseok y Becky había sido otra de las mejores presentaciones, su baile estilo y porte había robado miles de suspiros a los espectadores, su energía en el escenario era un boom espectacular. Y luego estaba yo, temblando antes de subir al escenario.

-Nuestro siguiente número es una canción producida por Min YoonGi e interpretada por Park Jimin... al escenario.- me llamo el presentador y subí.

Me pare en medio del escenario, pude ver muy poco al frente pero sentía practicamente todas las miradas sobre mi, los reflectores me bloqueban la vista con las luces brillantes, lo cual agradeci, así me sentiria con más confianza, pude ver a Jin y Nam hyung levantando el cartel brillante de apoyo, a Jeon sentado frente a ellos grabando como le había prometido a Min y al profesor Lee con una mirada esperanzadora, me coloqué en posicion e hice la seña para indicar que comenzara la música, estaba listo.

Comenzo a sonar la primera nota y me deje llevar por la música y el sentimiento de libertad que esta me brindaba, me sentía flotando, como si todo hubiera desaparecido bajo mis pies, la tela ondeando en cada movimiento me daba la sensación de tener alas, la coreografía estaba prácticamente tatuada en mi memoria que mi cuerpo parecía que se movia solo, el tiempo tranascurrió tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en la posición final de la coreografía, Me hizo salir de mi ensoñación el ruido que había a mi alredor,encendieron las luces y pude ver que eran ovaciones de pie, los aplausos y gritos parecia que iban a reventar el audiorio, mis amigos y profesor en primera fila gritando de emoción, lo había logrado, había dado lo mejor de mi en esa presentación y el publico lo había notado. Agradecí haciendo una reverencia y saliendo del escenario para darle paso al siguiente número.
Mi cuerpo estaba lleno de emociones, estaba feliz. Los chicos llegarón corriendo y me abrazarón en grupo

-Jimin-ssi te luciste, lo hiciste fantastico, Yoongo va a estar muy orgulloso de ti.- grito Jeon

-¡Minnie, vaya espectaculo, eres grande.- dijo Taehyung.

-Nadie mejor que tu bailando Park.- me dijo Becky.

-¡Eres mi esperanza!- lloró Hoseok.

-¡Jiminnie, Jin hyung estaba hecho un mar de lagrimas, dijo que su bebé ya había crecido y que era asombroso.- Tae estaba muy emocionado por las palabras de Jin.

-Les agradezco infinitamente su apoyo y palabras de aliento, chicos. Ahora solo nos queda esperar resultados.- suspiré.
Fuimos al auditorio a esperar a que anunciaran a los chicos que pasarían a la ultima ronda, el ambiente paso de ser de celebración a ser tenso por la incertidumbre.

-Todos aquí han hecho un gran trabajo, han dejado en el escenario la huella de todo el esfuerzo y dedicación que han realizado y creanme ah sido una decisión bastante dificil para el jurado elegir de entre tantos talentos solo a 10 chicos para pasar a la ronda final, así que llegó el momento de nombrar a los ganadores...-abrió el sobre que tenia los resultados- bien los elegidos son:

Cha Eun Woo con su interpretación de Love So Fine , Rebbeca Marie y Jung Hoseok con su interpretación de Chicken Noudle Soup, Kim Sejeong con su interpretación de Meet Again, Kim Taehyung y Jeon Jungkook con su interpretación de All of me, Kim YoHan con su interpretación de Blue in you y por ultimo pero no menos importante.- la tension nos estaba haciendo que mordieramos nuestras uñas.- Min YoonGi  con la producción de Stay alive y Park Jimin con la interpretacipon de la misma.- Un fuerte aplauso para estos talentosos chicos,  les deseo Mucho éxito para la siguiente etapa.

YoonGi Hyung
Lo logramos!
4:00 p.m.

Help me! •• YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora